Resultados de búsqueda

  1. RubenVley

    Mejor escuela de aviación en GDL??

    Te recomiendo que visites Aerocol en Colima es buena escuela
  2. RubenVley

    ¿Podrían rechazarme en una Aerolínea por un tatuaje?

    Buen día a todos, tengo esa gran duda, mi sueño siempre ha sido ser Piloto Comercial y trabajar en una aerolínea actualmente estoy cursando privado, me faltan unas horas y quiero seguir con la comercial, pero quería saber si alguien de aquí ha tenido problemas por tatuajes, el que quiero sería...
  3. RubenVley

    ¿Que opinan de la palabra ''Avioneta''?

    Sin el afán de crear polémica me gustaría leer sus opiniones, a mi en lo personal no me gusta, pero la Real Academia de la Lengua Española la adoptó en su diccionario. Siento que lo correcto es Avión ligero ya que muchos medios y personas lo generalizan en la mayoría de los aviones, sin embargo...
  4. RubenVley

    Vendo headsets Telex Airman 750

    Tienes fotos para poderlos ver mas de cerca?
  5. RubenVley

    Asi que te quieres ir a volar fuera de mexico? Lee esto antes de irte!

    No queda mas que aprender otros idiomas, Muy buen articulo, Saludos!
  6. RubenVley

    Ayuda escuelas de aviación.

    Yo actualmente estoy estudiando en Colima y estoy muy contento con la escuela! Saludos.
  7. RubenVley

    Nueva apariencia del foro.

    Quedó excelente, ahora si podré estar mas activo en el foro, saludos a los compañeros
  8. RubenVley

    ¿Se acerca una crisis de Pilotos?

    Pues esperemos que se empiecen a generar empleos! Por lo que veo si esta muy difícil la situación actualmente
  9. RubenVley

    Que siguió para ustedes después de egresados?

    Bien dicen que después del sacrificio viene la recompensa, me da gusto saber que después de todo lo que pasaste obtuviste un gran empleo!, Es interesante saber acerca de todo sobre la aviación porque quiero llegar bien preparado. Saludos
  10. RubenVley

    ¿Se acerca una crisis de Pilotos?

    Realmente no se si este tema va aquí y si estoy en lo correcto pido una disculpa. Acabó de leer una nota en Internet donde se habla sobre los efectos de la crisis económica que obviamente afectó al mundo de la aviación y lo que probablemente veremos en un futuro no muy lejano. Aquí la...
  11. RubenVley

    La Vida de un Piloto

    Muy buen vídeo aunque el link que proporcionas no es de la cuenta original que subió el vídeo mas bien seria este http://www.youtube.com/watch?v=I712YXdJ6_0 Observa el canal de este tipo sube vídeos muy buenos! Saludos.
  12. RubenVley

    Que siguió para ustedes después de egresados?

    Interesante lo que me cuenta sobre su experiencia sobre la convalidación de su licencia! Y mas increíble aun que somos paisanos! Me imagino que no debe ser nada fácil eso de los tramites burocráticos deber ser agotadores física y mentalmente! Pero como dice Valió la pena! Saludos Capitan Edgar
  13. RubenVley

    Que siguió para ustedes después de egresados?

    Hola a todos los pilotos que se encuentran en esta comunidad, tengo un poco de curiosidad al saber, como se sintieron al obtener sus licencias y que fue lo siguiente para ustedes en su primer trabajo o si la vieron difícil, no se me gustaría leer sus experiencias como pilotos cuando apenas...
  14. RubenVley

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Increible alguien sabe cuando se entregaran?
  15. RubenVley

    Algún Egresado o estudiante de la México? (Dudas)

    Muchas gracias por tu respuesta, Ya tengo visto casi todo solo que me preocupo un poco por mi padre que realmente el es el preocupado por las horas de vuelo que no son nada baratas pero dispuesto a apoyarme al 100%, Respecto a los simuladores me toco conocerlos y realmente son geniales! Estuve...
  16. RubenVley

    Algún Egresado o estudiante de la México? (Dudas)

    Buen día a todos los pilotos o estudiantes que se encuentran en este foro, escribo porque en Agosto entrare si Dios quiere a la Escuela de Aviación México, Ya conocí las instalaciones y están de lujo, Pero a lo que voy espero alguien pueda responderme algunas dudas. ¿Fueron(son) difíciles sus...
  17. RubenVley

    Algún piloto que pueda ayudarme?

    Buen día a principios del próximo año entrare a la EAM y pues actualmente no estoy estudiando nada, ¿Podrían recomendarme estudiar algo previo a la teoría para no llegar frío? Agradecería si me recomendaran títulos de libros o temas. Consejos o tips sobre la carrera o escuela. PD: Ya tengo...
  18. RubenVley

    Duda sobre 2 Escuelas

    Es mi primer tema y la verdad estoy muy nervioso tengo 17años y estoy a un par de meses para decidir que escuela elegir aqui en Mexico, por una parte me han dicho que Aviación Roberto Fierro en GDL es buena, pero tambien me llama Aviación Mexico en el DF. Alguna recomendación sobre una escuela...
Arriba