Resultados de búsqueda

  1. S

    Alitalia en México

    Ethiad solo tiene el 49% de Alitalia. No puede tener mas que esto porque no es una aerolinea europea y muchos de los problemas son a raiz de eso.
  2. S

    Alitalia en México

    alguien sabe si se puede ver en algun canal tv o por interned la llaegada de Az, asi como se pude ver la llegada del primer A380 de AF?
  3. S

    Alitalia en México

    solo faltan pocos dias a que Az empieze sus vuelos a Mex, al momento parece que no haya codigos compartido...
  4. S

    Alitalia en México

    En Junio 2016 Alitalia regresara a Mexico Buenos dias, el dia de hoy se ha tenido una conferencia solo para los empleados de la compania en la cual de declaro que el 16.06.2016 empiezara el serviocio FCO-MEX. Otro desdino de la aerolinea sera Santiago, pero esta no tiene fecha todavia...
  5. S

    Alitalia en México

    Esta sera la nueva estrategia de Alitalia bajo contro de Ethiad! Mucha suerte Az!
  6. S

    Sky Team Elite

    Lo mismo es por Alitalia, hay un nivel Oro (Ulisse), Platino (Freccia Alata) y Titanio (freccia Alata Plus), que corrisponde a los niveles de Sky team: Basic, Elite y Elite Plus. Alitalia, por haber entrado en el nivel Elite Plus, me da un coupon para hacer que un usuario MilleMiglia se vuelva...
  7. S

    Sky Team Elite

    Hola a todos! tambien ese ano he confirmado mi aceco a el Alitalia Freccia Alata Plus (Elite Plus), me daran el beneficio de dar un coupon que cambiara por un ano a un Mille Miglia (nevel basico) en Elite, regalandole los beneficio cules: maleta extra en todos los vuelos SkyTeam, aceso a las...
  8. S

    Aeromar - DF-Colima y Connect DF-Manzanillo

    Muchisimas gracias! me encant tu report! Es siempre una emocion ver cuanto es grande el DF! Me gusteria conocer Manzanillio!
  9. S

    Piloto de Magnicharters en Problemas ( FOTO )

    se habla del tema tambien en Italia! http://www.repubblica.it/esteri/2014/12/12/foto/messico_popstar_alla_guida_di_un_aereo_licenziato_il_comandante-102739537/1/?ref=HRESS-1#1
  10. S

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Muchas gracias MayerFm, tu explicacion fue muy clara :) Espero que el vuelo sea un exito y me da gusto damre cuenta que la aerolineas esta poniendo su focus a destinos no nacionales, donde la competencia con le low cost en mucho menos.
  11. S

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Aeromexico no opero ya una vez esta ruta en pasado?
  12. S

    Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

    Bueno tengo mis dudas que Af volara a Campeche! no es un destino prioritario, mejor podria abrir Mty o Gdl. esa solo es mi opinion
  13. S

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Hola a todos! un saludo desde Italia!de verdad fue un placer saber que la Ciudad de mexico se esta doando de un nuevo aeropurto pensado por uno de los mejores arquitectos a nivel mundial! Dejando de lado todo los prblemas de la ubicacion, queria saber si ustedes si han pensado de hacer una...
  14. S

    Alitalia acepta la propuesta de Ethiad

    Ethiad comprara hasta el 49% de Alitalia, poniendo en la compania knowhow y mucho dinero. Eso cambiara el destino de la impresa de transposto italiana (en quebra) y el escenario de aviacion europea. Se habla de segundo hun de Ethiad en Roma FCo, nueva estrategia, mejor calitad y nuevas...
  15. S

    Alitalia acepta la propuesta de Ethiad

    Es noticias de hace pocos minutos que el consejo de aministracion de la societad italiana acepto la propuesta de Ethiad. entres las nuevas rutas rumoradas hay un Roma -Mexico. a ver que pasara en estas dias, desafortunatamente habra un recorte de personal contra de una fuerte inversion de dinero!
  16. S

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Hola a todos, estoy muy contento que Am empeza a ser un poco menos Mexico-centrico, desarolliando rutas a hubs secundarios. A parte el p2p, desde Agu y SLP cual serian las conexiones a Mty? De memoria se que Am desde Mty vuela a destinos utiles a Agu y Slp a Cancun, Veracruz y Tampico...
  17. S

    Interjet - Nuevas Rutas

    Muy bien por Interjet, ya se puede decir que es la compania aerea con la mejor cobertura en el pais! Seegun Ustedes ese vuelo puede interceptar clientes Aeromexico que normalmente volarian a Hux para ia a las playas de Zipolites sct?
  18. S

    Florencia_Rep.Mexicana-Quito ida y vuela

    Claro que si amigo! http://www.aviazionecivile.org/vb/showthread.php/131966-TR-Mexico-amp-Ecuador un saludo a todos
  19. S

    el futuro de Alitalia?

    Alitalia: Welt, Etihad punta a fonderla con Air Berlin (ANSA) - BERLINO, 24 MAR - «Air Berlin dovrebbe diventare italiana»: è il quotidiano tedesco die Welt, fra gli altri, a dare la notizia del progetto di Etihad per la compagnia di volo tedesca di cui è azionaria, oggi in questi termini e in...
  20. S

    Florencia_Rep.Mexicana-Quito ida y vuela

    L'aria di ristoro, con qualche tramezzino e dei nachos e bevande varie però almeno hanno un bar sponsorizzato dalla famosa birra olandese Siamo avvisati che inizia l'imbarco del volo Af per Parigi, quindi con calma mi dirigo verso la sala. Al mio arrivo trovo la colma di persona...
Arriba