Resultados de búsqueda

  1. polok

    Vendo Headsets ASA HS-A1 Seminuevos

    Hola amigos vendo 2 Headsets ASA air classics HS-A1 seminuevos. Estoy en Monterrey, puedo entregar en el ADN. Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
  2. polok

    Estudiar en USA con Visa TN

    Hola buen dia compañeros, Alguien sabe si se puede estudiar FAA PPL desde Cero en USA teniendo Visa TN (Visa de trabajo NAFTA-TLCAN) Muchas gracias por su tiempo saludos.
  3. polok

    Vendo Yoke CH Pro USB

    Vendo Yoke 100% funcional semiuevo. Lo vendo porque me compre un Saitek. Lo tengo anunciado en Mercado Libre $2,200 con envio Gratis http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-575401483-ch-products-usb-flight-simulator-yoke-_JM Gracias.
  4. polok

    Highly unusual touch-and-go (De panza)

    Highly unusual touch-and-go (De panza) Link 1, 2015 I was at a private fly-in in the state of Florida. I was walking down the flight line of aircraft that flew in for the day which is close to the main runway and noticed this light twin aircraft coming in low. I noticed he did not have...
  5. polok

    Licencia de Piloto Privado

    Aqui con una duda, que puedo hacer o no al ya tener la PPL. Mejor dicho, al tener la PPL que mas capacidades tengo que tener para poder ir a perseguir oportunidades de acompañar a pilotos
  6. polok

    Que rangi de edades es mejor para iniciar la PPL

    Este tema lo abro porque despues de mucho tiempo, sin dinero para entrar a los 18 a estudiar de piloto es hasta el año pasado que tengo recursos para pagarme la carrera, el problema que a estas fechas tengo 31 casi 32, y la pregunta del millon es: conviene a estas alturas entrar por la PPL...
Arriba