Resultados de búsqueda

  1. CaptDelgallo

    Boeing Anuncia el 797 como reemplazo del 737 Max

    https://crankyflier.com/2024/04/01/boeing-announces-new-797-to-replace-the-737-family/
  2. CaptDelgallo

    Interesante uso del 757-300 en rutas demasiado cortas

    Bueno, pues al parecer el mercado de aviones a empezado a reconsiderar el uso de un avión que al parecer ya estaba por pasar a la historia, pero al parecer, por falta de una aeronave que llené ese nicho de aviones de alcanzar medio a largo con de 200 a 270 asientos, pues el 757 resucita y se...
  3. CaptDelgallo

    Cae Aeronave a Metros de la Pista en Ramos Arizpe

    Aguas con los datos de la nota, ya que los burros de los periodistas siempre la tienen que hacer al loco con su crema al reportar este tipo de accidentes...
  4. CaptDelgallo

    KTUL/KRVS App Videos

    https://youtube.com/shorts/W5x905hVRMY?feature=shared
  5. CaptDelgallo

    Voviendo a el simulador con xplane10 global

    Que opinan de este equipo para correr el xplane 10. Features & details System: AMD FX-4300 3.80GHZ Quad-Core | AMD 760G Chipset | 8GB DDR3 | 1TB HDD | Genuine Windows 10 Home 64-bit Graphics: AMD Radeon R7 240 2GB Video Card | 24X DVD±RW Dual-Layer Drive | Audio: 7.1 Channel | Gigabit LAN |...
  6. CaptDelgallo

    SouthWest Airlines expulsa a Delta de Dallas Love!

    Aquí más detalles. No se cuanto tiempo tenga esto. http://airwaysnews.com/blog/2015/03/19/op-ed-southwest-tells-delta-to-take-a-hike-in-dallas/
  7. CaptDelgallo

    Datos Curiosos -Aeropuertos y Aviones.

    (Busque por algún tema parecido pero no encontré. Si lo hay, por favor borren este) Encontré un dato curioso acerca de el ADN. Según me cuentan que la construcción de este Aeropuerto fue impulsada por AA, incluso financieramente. Que aun se pueden encontrar logos de AA en algunos de sus...
  8. CaptDelgallo

    United Regional Service. OKC-IAH-HSV and back!

    Amigos, pronto subiré mi reporte de vuelo. Estoy volando el servicio regional d United -les ofreceré un relato de como andan las aerolíneas americanas en sus rutas regionales.
  9. CaptDelgallo

    Piloto de Delta se queda afuera de la cabina.

    Les dejo el Link abajo. Al parecer se trato de un problema con la puerta. https://gma.yahoo.com/delta-plane-makes-emergency-landing-pilot-locked-cockpit-055600464--abc-news-topstories.html
  10. CaptDelgallo

    FeelThere E-Jets 175, 195.

    Acabo de comprar este avioncito, y me gustaria tener el repaint the Aeromexico Connect. Alguien sabe donde puedo obtener repaints? Tambien, para aquellos que ya lo vuelan, cualquier tip seria bueno.
  11. CaptDelgallo

    Mi Posible Aerodromo seria......

    Amigos, saludos a todos. Con la novedad de que he estado contemplando hacer de un terreno que me mi Madre compro, para construir su casa, en un aerodromo, una pista para ultralijero. La parte trasera de el terreno tiene un claro de unos 2000 pies, orientados de Este a Oeste. Aqui los...
  12. CaptDelgallo

    Mexico ATC en espaniol.

    Tengo tiempo queriendo preguntar, y pues no encontre donde podria quedar este tema. Si por hay ya se empeso, pido se relocalize. Tomando como referencia de un Amigo que es piloto. Me comentaba que cada vez que va a Mexico, como no sabe espaniol, se le hacia bastante confuso al entrar al...
  13. CaptDelgallo

    Pregunta a conocedores.

    Me entro una duda al estar leyendo un articulo de Aviacion, que me causo una explosion de preguntas.Pero la que quiziera conocer un poco mas es la siguiente: En la Aviacion Comercial o Privada, cuando se tienen diferentes ratings para volar diferentes tipos de Avion, hay alguna regla que...
  14. CaptDelgallo

    Acceptando la vida, despues de no poder ser piloto..

    Hola Amigos, un placer poder ser parte de esta familia de Fsmex. por anios que sigo este portal y me encanta leer los temas y comentarios. Desafortunada mente, al igual que muchos, mi sueno de ser piloto se vio nublado por bastantes situaciones que simplemente fueron aplasando mi sueno. Para no...
Arriba