Resultados de búsqueda

  1. AlanVirr

    Horas de emergencia anuales

    Buenos días Es posible realizar las horas de emergencia en cualquier aeronave (aviación general) con un instructor certificado abordo o tienen que ser forzosamente en aviones de escuela? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. AlanVirr

    Duda horas de emergencia anuales

    Hola buen día compañeros, tengo dudas de cuantas horas de emergencias se deben hacer al año y si deben de ser en mono motor o bimotor teniendo en cuenta que tengo la licencia de comercial, gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. AlanVirr

    K

    Busco compañeros para hacer horas en C172 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. AlanVirr

    Busco compañeros para compartir horas

    Busco compañeros para hacer horas de vuelo en C172 $1750 cada hora de vuelo, sería en el aeropuerto de Durango. Ofrezco hospedaje y transporte al aeropuerto, solo tienen que pagar sus alimentos, voy a volar 60 horas por lo que busco 6 personas para hacer bloques de 10 o si alguien quiere hacer...
  5. AlanVirr

    Donde hacer el RTARI?

    Donde me recomiendan hacerlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. AlanVirr

    Medicina de Aviación aún opera?

    Alguien sabe si aún siguen activos los de medicina de aviación que tenían una sucursal en la colonia federal en CDMX? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. AlanVirr

    Curso para el CIAAC teórico

    Alguien sabe de algún curso para el teórico del ciaac que no sea presencial? E visto gente que trae cuestionarios en una pagina llamada daypo Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. AlanVirr

    Donde comprar cartas para VFR de mexico?

    Alguien sabe dónde puedo comprar cartas visuales de México. En inegi aun venden? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. AlanVirr

    Examen médico en CDMX?

    En que lugar no son #####es? Porque mi examen pasado me tocó un doctor en otro estado del país en la SCT que estaba de terco con que no podía ser piloto si usaba lentes y no quiero pasar por una experiencia similar de nuevo, gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. AlanVirr

    Libro de navegación aérea

    Soy piloto estudiante, algún libro que me recomienden sobre navegación aérea?
  11. AlanVirr

    duda examen medico (vista)

    hola tengo una duda relacionada al examen medico específicamente al de la vista según el reglamento dice: No deben presentar: 2.1.#Agudeza visual cercana, intermedia y lejana menor de 0.7, con o sin lentes de corrección en cada ojo,#o su equivalente en la escala de Snellen. En el caso...
  12. AlanVirr

    Recomiendenme escuelas en los angeles, california

    Que no sea american flyers, que nunca me mandan información Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
  13. AlanVirr

    Que tan cierto es este mito?

    De que no te aceptan por tener tatuajes (ocultos) nada visible No te dan trabajo, no pasas el examen medico etc etc Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
  14. AlanVirr

    Que opiniones tienes respecto a esta escuela?

    "Escuela de aviación México" es tan buena como parece? Al menos esa imagen dan, podrían darme pros y contras de esta escuela? Cosas negativas etc ya que es una de las escuelas que estoy analizando para estudiar de privado a comercial pero me gustaría tener la opinión de gente que estudio ahí...
  15. AlanVirr

    Cuales son las ventajas/desventajas de estudiar en mexico o en usa?

    Y cuales escuelas podrían recomendarme De usa y nacionales. Gracias Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
Arriba