Resultados de búsqueda

  1. C

    A2A Cessna 172 FSX

    Saludos foro! Alguien tiene este trainer de A2A? se ve muy detallado y muy realista, pero si es algo caro 50$ alguien que lo tenga y comparta su opinión sobre si vale la pena comprarlo? Gracias!
  2. C

    Maximo Rendimiento FS2004

    Saludos Foro! Tiempo sin postear, pero siempre revisando el foro! Arme un equipo con un micro i5 2500 3.2 gb, con 4 gb de ram DDR3 y una tarjeta zogis GTX 560 con 1 gb DDR5 y 256 bits, el fs9 lo tengo en una partición en win xp sp 3 32 bits, me gustaría sus opiniones para un rendimiento...
  3. C

    Recuperacion de Licencia Piloto Privado

    Saludos foro. Ya bastante tiempo sin postear por aqui, pero siempre viendo los demas temas e informacion muy util como siempre. Necesito si me pudieran ayudar con los requisitos necesarios para la recuperacion de licencia de piloto privado, puesto que en las escuelas muchas veces quieren...
  4. C

    Error fs9 User32.dll

    Saludos foro bunas noches lluviosas. Por fin pude hacerme de mi nuevo equipo de computo. Las caracteristicas son: i5 2500 @ 3.3 ghz 4gb ram ddr3 tajerta zogiz GTX 560 2gb 256 bits ddr5. Windows xp SP3 Instale el fs9 desde mi disco original el que siempre habia usado y nunca me habia...
  5. C

    AMD o Intel para FS2004

    Saludos foro, ya bastante tiempo sin postear por aqui, solo para desearles un feliz año 2012. Junte un poco de efectivo para armar una nueva PC, quisera que correira bien el FS2004, el X no me interesa, pero quiero su opinion sobre que sera mejor si un AMD o Intel para correr el FS9 en un...
  6. C

    Pregunta sobre incremento en Fps En Taxito2gate MMPR

    Saludos foro. Tego instalados originales los escenarios de taxi2gate de gdl y pvr, cuando vuelo en gdl me da un exelente rendimiento, pero duarante la aprox a pvr me baja muchisimo los fps. Siento que es por los arboles y palmas que rodean el aeropuerto, ay alguna forma de borrarlos? para...
  7. C

    Ayuda errores con Fs2004

    Saludos foro.! Tengo unos pequeños "detallitos" con mi fs2004, por ejemplo hace unos dias tenia instalada una serie de aviones para AI freware, si me aparecian en el fs pero ayer y hoy ya no me salen en ningun aeropuerto solo los traficos default de fs, puse el trafico a 100% pero todo sigue...
  8. C

    Libro ATP 2009

    Saludos colegas. Una duda, en la ciudad de Guadalajara, saben donde puedo conseguir un libro de ATP 2009 prep test.o en que lugar de la republica los venden? A y por ultimo, jeje cada cuando salen ala venta las ediciones nuevas? como por ejemplo la 2010, en que mes se supone que estara ala...
  9. C

    Informacion de hoteles cerca de ASPA

    Saludos foro! Necesito ir a aspa para el proximo mes, pero pues vivo en gdl, quisiera saber de los compañeros que viven en el df, o que han estado por ay, de algun hotel que me quede lo mas cerca posible de aspa, ya sea en metro o en taxi o a pie. Gracias espero sus comentarios! Carlos
  10. C

    Informacion de Hoteles en el AICM.

    Saludos foro! Antes que nada la verdad no se donde poner este tema, en fin ya elegi esta seccion de foro general, moderadores, si tienen que cambiarlo de lugar adelante. Quisera saber su opinion en cuanto los hoteles de el AICM, neceisto hospedarme una noche para el examen medico, algun...
  11. C

    Bose aviation headset

    Saludos, alguien sabe en que tienda, o parte de la republica se pueden conseguir unos bose aviation headset? O alguien que venda unos tambien me interesa saber :)
  12. C

    Pregunta sobre ventas de camisas en Guadalajara

    Saludos a todos! Bueno antes que nada, creo que este tema ya se habia repetido anteriormente pero no lo encontre, sorry moderadores si quieren eliminarlo :oops: :) Bueno, tengo una sencilla pregunta, aqui en Guadalajara, donde venden las mejores camisas para piloto y charretas, alguun...
  13. C

    Poster Cabina 757

    Saludos! Alguien que me puderia decir donde venden poster de aviones, estoy buscnaod uno de la cabina de 757, o si alguien tiene uno y lo quire vender :lol: welcome :lol: Carlos :)
  14. C

    Compro Aviones de Aerosim

    Saludos foro!!! Me Interesa comprar los paquetes de aerosim que contienen turbohelices (Saab 340 y Dash 8) y los de jet vol 1 (737-200, 727 y 747 clasico) Ojala me pudieran ayudar a conseguirlos. Carlos Gracias! :D
  15. C

    Problema con Youtube

    Hola foro!!! Antes que nada un saludo a todos los miembros de este foro!! No se i este tema ya se habia hablado, o mas bien no se donde abririlo, asi que lo pongo en esta seccion :lol: :oops: Tengo un problema con youtube al tratar de ver cualquier video me aparece esto: "Hello...
  16. C

    Alguien ya compro el FFS SAAB 340?

    Hola, alguin ya compraria el Saab 340 de FFS? El pex es que no tengo tarjeta. Atratar pago con otros aviones dinero, peso o dolares :lol: Gracias!!! Espero respuesta. Carlos
  17. C

    Uniforme de piloto de Aeromexico, Aerolitoral, Mexicana

    :) Hola, solo por curiosidad, alguien no me vendera una "gorra de piloto" de Aerolitoral, Aeromexico, y/o Mexicana, seria muyy chido tener una, o unas alas de piloto de estas, solo tengo de Sobrecargo. :( Gracias, y pues creo que si pagaria algo bueno por ellas.
Arriba