Resultados de búsqueda

  1. C

    MGGT AMConnect 27/02 Despegue abortado

    Auch!!! Cuantos ardidos hay contra Connect!! Jaja sólitos con sus comentarios se delatan, saludos Hartmann!!!
  2. C

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    TEORÍA: juez gira orden de aprehensión contra Gastón Azcarraga, ¡empleados y acreedores de la aerolínea festejan! REALIDAD: estamos en México, uno de los países más corruptos del mundo, Azcarraga puede seguir durmiendo tranquilo, no le va a pasar nada
  3. C

    Ascenso a Comandante Connect o ir a volar un Heavy AMX??

    Oh bueno, pensé que quizá tendrías alguna fuente para aseverar que a AeroMexico le va a pasar lo que a Mexicana, pero creo que ese reportaje tendencioso amarillista de Reporte Índigo, donde da su opinión un "experto en aviación" que fue procurador fiscal en la época de Vicente Fox, pues como que...
  4. C

    Ascenso a Comandante Connect o ir a volar un Heavy AMX??

    Según este tema http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=47726&page=5 Aeromexico tiene cifras récord en transporte de pasajeros, creo que no están en números rojos, el asunto con los sobrecargos ya se calmó, entonces porque dices que le puede pasar lo que a Mexicana?
  5. C

    MMMX; 23L - 23R y 5L - 5R

    Jajajajajajajajajajajaja!!!!!! Excelente miércoles para ti también quien quería que seas
  6. C

    MMMX; 23L - 23R y 5L - 5R

    Puedes explicar porque este comentario? Según yo los exámenes en Connect son más rigurosos que en otras aerolíneas, por ejemplo en Viva ni siquiera te hacen examen de simulador, además por lo que se, en Connect el adiestramiento y asesorados también son muy apegados a los procedimientos, esta...
  7. C

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Que opinan de esto? http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/tras-los-pasos-de-mexicana?page=2 para mi, viendo los resultados de AeroMexico, para mi que es puro amarillismo, se me hace que está más veces cercano a quebrar Viva por ejemplo con sus tarifas de chiste, saludos!
  8. C

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Esa no me la sabía, ósea que el Gastón Azcarraga con dolo, premeditación, alevosía y ventaja se reservó el nombre y la marca de Mexicana, ora si que nada más por j0der! Jaja no cabe duda que ese tipo es más malo que la carne de puerco, tiene su lugar reservado en el infierno y se lo están...
  9. C

    Pesimo servicio al cliente de Interjet

    Decían las abuelas: Lo barato sale caro
  10. C

    Influenza 2014

    Hola amigos del foro, en este mes de Enero se han registrado muchos casos de influenza AH1N1, incluso ya se habla de más de 200 fallecidos, según las autoridades no hay riesgo de que se repita lo que ocurrió en 2009, con las consecuencias nefastas para la aviación comercial que hubo en ese año y...
  11. C

    robinson down r22 !

    Es el error de diseño más grande en la historia de la aviación o tiene una razón de estar allí el switch del hidráulico?
  12. C

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Las turbinas no te agradan? Y el fan, compresores, cámara de combustión y el escape si te agradan? Jajaja no te creas, mal chiste
  13. C

    ¿Por qué en México no tenemos RVR?

    RVR, ILS CAT II o CAT III, luces de centro de pista, etc lo deberían tener los aeropuertos que lo necesitan, TODOS los que lo pueden llegar a necesitar, que cuestan mucho dinero? Si si cuestan mucho dinero pero y todos los impuestos que pagamos? El TUA acaba de subir nada más por poner un...
  14. C

    Como aumentar luces y cierre de pistas

    Muchísimas gracias Eskatoloxico y SERDC915, voy a buscar los tutoriales de ADEX y SBuilderX, a ver si se puede jeje Saludos!!
  15. C

    Como aumentar luces y cierre de pistas

    Muchas gracias Eskatoloxico! Se me olvidó mencionar que yo sólo tengo FSX, será lo mismo que con el FS2004? No sabes si habrá algún tutorial? Gracias y saludos!
  16. C

    Se despista Douglas DC-9-30, XA-UQM en Ramos Arizpe (tsm)

    Desplome? El pico quedo destrozado? Jajaja cual pico? Si no es pájaro! Ya nada más le faltó poner que la carga y la paquetería vivieron momentos de terror e incertidumbre! Ay ay ay con los reporteros de 5ta!
  17. C

    Como aumentar luces y cierre de pistas

    Hola a todos, una pregunta off-topic, sobre todo va dirigida al buen SERDC915 que se ve que sabe mucho, ya he hecho esta pregunta en otros temas pero nadie me ha pelado jeje, la pregunta es si se pueden quitar edificios y árboles de alrededor de los aeropuertos o es muy complicado? baje un...
  18. C

    video accidente al despegar en la playa

    Pero a quién se le ocurre despegar con las olas así y luego el cerro enfrente, de verdad que unos si se la buscan.
  19. C

    Accidente en KASE Canadair CL-600-2B16 Challenger N115WF

    Luis Edgar Flores Gutiérrez = Piloto Frustrado jajaja pobre, no paso del flight simulator y ya a tirarle miércoles a todos los pilotos.
Arriba