Resultados de búsqueda

  1. A

    Busco Bose ProFlight Serie 2

    Hola si alguien vende nuevos o usados me interesan, o si saben de algún distribuidor en el país.
  2. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Están llenando los 787 con carga que deja más que los pasajeros. Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Por escalafón y si se va la cantidad de pilotos que dices, correspondería de capitán de 787 a capitán de 737. Y de primer oficial de 787 a capitán de 190 o primer oficial de 737 dependiendo los requerimientos. Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. A

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    La alarma es de 10 a 1500 ft, en la carrera de despegue no te da alarma. Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Una duda, por qué si ya no va a volar lo mandan de una vez con Austrian? Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. A

    Vendo ipad air 2 64gb negra

    Nueva solo se abrió para checarla, tiene garantía hasta agosto del próximo año. Pido 9000. Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. A

    Compro audífonos Bose A20 o Senheiser

    Pues ando en busca de alguno de estos audífonos, los puedo comprar en dólares o pesos como mas nos convenga.
  8. A

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    ¡¡¡Wow que error tan grande, como se les ocurre mandar un ERJ a Paris!!! Dejando el sarcasmo de lado, te comento que están mejorando su pagina de internet con una empresa externa que obviamente no es experta en aviones.
  9. A

    Tramitar licencia comercial

    Yo la tramite a principios de diciembre y como pense que por las vacaciones no iban a trabajar la recogi hasta los primeros dias de enero, pero desde mediados de diciembre ya la tenian, hasta eso fue rapido como unos 10 dias.
Arriba