Resultados de búsqueda

  1. ireland-air

    Desciende helicóptero a un costado de la México-Querétaro.

    "QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2018.- Debido a las bajas temperaturas que se han presentado por el Frente Frío número 25, un banco de niebla ha cubierto vías carreteras, por lo que un Helicóptero desciendió un helicóptero a un costado de la México-Querétaro. Por medio de un comunicado en...
  2. ireland-air

    Desplome de helicoptero Bell 407GX operación de fumigación aérea

    Se desploma helicóptero fumigador de droga en sierra de Guerrero "CHILPANCINGO, Gro., 28 de noviembre de 2017.-Un helicóptero fumigador de droga de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó esta mañana cerca de la comunidad de Filo de Caballos, ubicada en la sierra del municipio de Leonardo Bravo...
  3. ireland-air

    En espera de negociaciones para hacer vuelo desde Korea a Querètaro. Korean Air cargo

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, concluyó la gira de actividades por Corea del Sur, en donde sostuvo encuentros con los representantes de Korea Airlines Cargo, y con empresas de fundido a presión, desarrollo y diseño de moldes...
  4. ireland-air

    Delta-Aeromèxico TechOps Querètaro planea duplicar instalaciones.

    TechOps México, el Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión de Aeronaves (MRO, por su sigla en inglés) de Delta Air Lines y Aeroméxico, proyecta un plan de crecimiento que implicaría duplicar sus instalaciones, situadas a un costado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ). El...
  5. ireland-air

    Lufthansa iniciará operaciones en Querétaro

    "Querétaro, Querétaro, octubre 1.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), a través del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), informa que a partir del 1 de noviembre del presente año la aerolínea de carga Lufthansa Cargo ofrecerá servicios desde y hacia Querétaro. Con la...
  6. ireland-air

    Pásele ! Scanner aéreo.

    Una ganga!Para los amantes de la aviación les ofrezco scanners UNIDEN BC 350A. Sintonizan el espacio aereo para (ATC) y bandas de seguridad (policia,militar), de socorro y privadas., miden 13cm de ancho , 14cm de largo y 4cm de alto , cada uno tiene su eliminador de pared 12v , $1300 c/u , o a...
  7. ireland-air

    Promocion Aeroméxico 787 USD , México - Madrid.

    "Compra tu boleto a Madrid en las próximas 2 horas y vuela desde 787 USD -viaje redondo e impuestos incluidos- con ‪#‎ÚltimaLlamada‬ http://vuela.am/19ZnrfP"...
  8. ireland-air

    spotting en Querétaro y D.F ( Fotos de la nueva aerolinea , TAR)

    Aquí les comparto algunas de mis fotos , espero les agraden y acepto comentarios. Buen día !
  9. ireland-air

    Vendo Canon SX50 HS

    Buen día compañeros amantes de la aviación . Esta ocasión publico para vender mi Canon . Sinceramente es algo que me duele bastante , sin embargo ahora mismo estoy pasando una situación económica muy compleja. Resido en Querétaro . Respecto al envío a otro estado , se tratará vía MP. Yo...
  10. ireland-air

    astrofotografía , alguien la ha intentado. opiniones para mejorar técnicas.

    Que tal compañeros fotógrafos. resulta que estoy haciendole el intento para retratar cielos nocturnos. y obtengo resultados increíbles. ( no sé subir fotos ) alguien ha intentado esto ? qué técnicas utilizan? yo dejo larga exposición ( obvio dependiendo de las dist. focal) pero en promedio...
  11. ireland-air

    Qué opinan sobre praat escuela de vuelo

    Estoy a punto de terminar la preparatoria , y estoy considerando praat. Que opinan sobre esta escuela? Hay mejores alternativas , cuáles? Buen día
  12. ireland-air

    y tú ¿ a que te enfrentaste para ser piloto ?

    abro este tema para que los compañeros que ya se encuentren estudiando, laborando o jubilados nos narren sus anécdotas de cómo fue que lograron ser pilotos aviadores. situaciones difíciles , sentimientos que experimentaron ante un logro , etc. Buen día !
  13. ireland-air

    egresados de escuelas de vuelo . ayuda !

    Buen día compañeros foristas! estoy a punto de concluir mi bachillerato y ( como la mayoría de nosotros en algun momento de nuestras vidas) mi sueño es ser piloto aviador. La cuestión es ... ¿Qué escuela de vuelo elegir?. tomado en cuenta que mi familia y yo estamos haciendo un gran esfuerzo...
  14. ireland-air

    cuándo ir a spottear al Mcpuente ? recomendaciones

    Que tal compañeros foristas , mi post va en nombre de todos los que no residimos en México, D.f . ¿Que días son los mejores para ir a tomar fotos ? ¿Es cierto que en el mcpuente asaltan frecuentemente ? ¿Es factible ir solo ? Y si sólo voy por un día , ¿ Qué horarios son en donde hay mas...
  15. ireland-air

    AYUDA !!! Ingreso a la escuela militar de Aviación

    Buen día compañeros foristas , espero contar con su ayuda en las siguientes preguntas. ¿Admiten a personas con fractura en la FAM ?.(tengo en brazo , sin embargo no hay impedimento para que desarrolle alguna actividad ) Y también ¿En qué consiste el examen Aeromedico para entrar a la...
  16. ireland-air

    Lufthansa a punto de iniciar operaciones en Querétaro

    la fuente es "el economista" si bien , en caso de que dicho acuerdo tome un vuelo positivo , estaríamos hablando de un significativo avance para el AIQ y para la región. cabe destacar que el aeropuerto de querétaro ha tenido un incremento de casi 100 % en materia de carga...
  17. ireland-air

    Destreza de tripulación de la PF . Black hawk . Guerrero

    una muestra más del alto grado de destreza que poseen los pilotos de la policía federal . http://www.liveleak.com/view?i=7da_1379717257#ObDl5lfeKk22hqWb.01
  18. ireland-air

    Fallece "Chucho " Benitez , Leyenda del CF américa

    A sus 27 años, el delantero ecuatoriano Christian Benítez falleció por un ataque al corazón, confirmó la página de su club, El Jaish Sport Club de Qatar. Chucho, último Campeón de goleo del futbl mexicano partió al futbol de Qatar en el mercado de verano tras haberse convertido en monarca del...
  19. ireland-air

    B 787 Amx , organicemos algo ! ( spotters )

    el motivo de mi post es el siguiente : puesto que el 787 de Aeroméxico está próximo a llegar , no estaría mal que por medio de este foro nos pusiéramos de acuerdo para lograr una reunión el día de la llegada del nuevo integrante de la flota. obviamente el punto central de la reunión sería para...
  20. ireland-air

    ayuda !

    Buen dia compañeros foristas ;) El motivo de mi post es el siguiente : vivo en el estado de Querétaro , mi meta es poder ser piloto aviador . Me gustaria poder contactarme con un piloto que radique en Querétaro o cuernavaca , me he informado respecto a la carrera , sin embargo considero que no...
Arriba