Resultados de búsqueda

  1. ireland-air

    ¿Cuál es la mejor universidad para ingeniería aeronáutica en México?

    Te puedo dar mi opinion sobre la UNAQ... Estudie Ingenierìa Aeronáutica en Manufactura. Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Sin lugar a duda una universidad de alto nivel. Así que si estás deficiente en habilidades matemáticas y fisica te recomiendo alguna otra de las opciones que...
  2. ireland-air

    Desciende helicóptero a un costado de la México-Querétaro.

    "QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2018.- Debido a las bajas temperaturas que se han presentado por el Frente Frío número 25, un banco de niebla ha cubierto vías carreteras, por lo que un Helicóptero desciendió un helicóptero a un costado de la México-Querétaro. Por medio de un comunicado en...
  3. ireland-air

    Desplome de helicoptero Bell 407GX operación de fumigación aérea

    Se desploma helicóptero fumigador de droga en sierra de Guerrero "CHILPANCINGO, Gro., 28 de noviembre de 2017.-Un helicóptero fumigador de droga de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó esta mañana cerca de la comunidad de Filo de Caballos, ubicada en la sierra del municipio de Leonardo Bravo...
  4. ireland-air

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    http://www.elfinanciero.com.mx/bajio/tar-pone-la-mira-en-aeropuerto-de-la-sierra-gorda-queretana.html "La empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) analiza junto con las autoridades del gobierno del estado el desarrollo del aeropuerto de Jalpan de Serra, toda vez que existe un potencial de...
  5. ireland-air

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Saludos Grupo, pues con la noticia de que TAR està ser¡amente interesado en adquirìr para su flota los Cessna Caravan 208. La noticia dentro de los altos pisos de la empresa ha sonado bastante fuerte y esto se debe a la posible entrada de esta aerolinea al campo regional,siendo asì noticia el...
  6. ireland-air

    En espera de negociaciones para hacer vuelo desde Korea a Querètaro. Korean Air cargo

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, concluyó la gira de actividades por Corea del Sur, en donde sostuvo encuentros con los representantes de Korea Airlines Cargo, y con empresas de fundido a presión, desarrollo y diseño de moldes...
  7. ireland-air

    Delta-Aeromèxico TechOps Querètaro planea duplicar instalaciones.

    TechOps México, el Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión de Aeronaves (MRO, por su sigla en inglés) de Delta Air Lines y Aeroméxico, proyecta un plan de crecimiento que implicaría duplicar sus instalaciones, situadas a un costado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ). El...
  8. ireland-air

    Lufthansa iniciará operaciones en Querétaro

    "Querétaro, Querétaro, octubre 1.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), a través del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), informa que a partir del 1 de noviembre del presente año la aerolínea de carga Lufthansa Cargo ofrecerá servicios desde y hacia Querétaro. Con la...
  9. ireland-air

    Pásele ! Scanner aéreo.

    Una ganga!Para los amantes de la aviación les ofrezco scanners UNIDEN BC 350A. Sintonizan el espacio aereo para (ATC) y bandas de seguridad (policia,militar), de socorro y privadas., miden 13cm de ancho , 14cm de largo y 4cm de alto , cada uno tiene su eliminador de pared 12v , $1300 c/u , o a...
  10. ireland-air

    Promocion Aeroméxico 787 USD , México - Madrid.

    "Compra tu boleto a Madrid en las próximas 2 horas y vuela desde 787 USD -viaje redondo e impuestos incluidos- con ‪#‎ÚltimaLlamada‬ http://vuela.am/19ZnrfP"...
  11. ireland-air

    spotting en Querétaro y D.F ( Fotos de la nueva aerolinea , TAR)

    que tengas un exelente día , y gracias
  12. ireland-air

    spotting en Querétaro y D.F ( Fotos de la nueva aerolinea , TAR)

    hola que tal , las fotos fueron tomadas en el tramo de av. oceanía por la concesionaria Ford , y algunas desde el Mcpuente. saludos !
  13. ireland-air

    spotting en Querétaro y D.F ( Fotos de la nueva aerolinea , TAR)

    Aquí les comparto algunas de mis fotos , espero les agraden y acepto comentarios. Buen día !
  14. ireland-air

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    No tengo fotografías , pero el erj. está haciendo al parecer touch and go . hcae como 10 min. lo vi pasar muy bajo , y se ve increíble , muy elegante. alguien que tenga mayor info?
  15. ireland-air

    astrofotografía , alguien la ha intentado. opiniones para mejorar técnicas.

    gracias , pues desconocía de estos programas que por cierto se ven muy versátiles ,Sólo utilizaba Lightroom y ya. para mi próxima salida utilizaré tus técnicas y el resultado lo publico. que tengas buen día !
  16. ireland-air

    astrofotografía , alguien la ha intentado. opiniones para mejorar técnicas.

    exelentes imágenes , ¿fueron tomadas en México? Si eres Fan de la astrofotografía , te recomiendo ir a El salto , Durango. Tiene la fama de tener los cielos más despejados de méxico , o bien ir a Holbox
  17. ireland-air

    astrofotografía , alguien la ha intentado. opiniones para mejorar técnicas.

    Excelentes aportaciones las de todos ustedes. Yo le agregaría que para tomar una buena Foto del cielo : 1. Estar en un lugar en el que halla poca contaminación Lumínica.(desierto , bosque) con un radio de 30-km km sin población alguna. ejemplo , parques nacionales. 2. Checar meteorología , las...
  18. ireland-air

    Vendo Canon SX50 HS

    Buen día compañeros amantes de la aviación . Esta ocasión publico para vender mi Canon . Sinceramente es algo que me duele bastante , sin embargo ahora mismo estoy pasando una situación económica muy compleja. Resido en Querétaro . Respecto al envío a otro estado , se tratará vía MP. Yo...
Arriba