Resultados de búsqueda

  1. D

    despues del dictamen CIAAC!!

    Capitanes buen día, Yo entregué los documentos que hawktail menciona a principios de este año, pero no en la DGP sino en la DGAIR que está en metro coyoacán y me dijeron que en 3 meses debo de recibir respuesta. Según tengo entendido es necesario esperar el título para ir a la DGP a tramitar la...
  2. D

    Ayuda para CIAAC 2018

    hola, Alguien ha probado la app CIAAC TEST PREP para IOS?? Saludos!
  3. D

    Examen teórico CIAAC

    Hola, yo tambien estoy por presentar el examen. Alguna recomendacion de donde estudiar? Te mande inbox. Les mande mensaje también Je Aviation y Julio cesar. Saludos!
  4. D

    Convalidación de licencia Canadiense (diferentes escuelas) a DGAC

    Hola Mugen, Claro que si. Te puedo Platicar mi experiencia y responder tus dudas. Te mande mensaje privado para platicar. Salu2!
  5. D

    Convalidación de licencia Canadiense (diferentes escuelas) a DGAC

    Muchas gracias Miguel, te mando un saludo!
  6. D

    Convalidación de licencia Canadiense (diferentes escuelas) a DGAC

    Buen día colegas, Respecto a este tema mientras mas investigo mas me surgen dudas. En Canadá para obtener la habilitación por instrumentos se necesita un mínimo de 40 horas de instrumentos, con un máximo de 20 horas en simulador. por lo que al terminar el entrenamiento saldría con esas 20...
  7. D

    Convalidación de licencia Canadiense (diferentes escuelas) a DGAC

    Les agradezco su respuesta. Llevare todo apostillado para evitar retrasos. Iré mentalizado que será un proceso largo. Un saludo!
  8. D

    Convalidación de licencia Canadiense (diferentes escuelas) a DGAC

    Buen día, Espero se encuentren bien foristas. Tengo algunas dudas acerca de los requisitos para convalidar la licencia canadiense a DGAC. Estoy por terminar mi examen de vuelo para la licencia comercial, pero estoy pensando hacer la habilitación multimotor con instrumentos en otra...
  9. D

    ¿Trabajar en canada para pagar Estudios?

    Trabajar en Canadá es posible con el permiso de estudiante, lo que ganarías seria suficiente para pagar gastos de vivienda comida transporte y ahorrar un poco de dinero. Te recomendaría que ahorres un poco para así poder ir pagando la carrera.Para aplicar para el permiso de estudiante debes de...
  10. D

    Dudas sobre estudiar en Canadá

    Buen día, espero ya hayas tomado tu decisión, te dejo alguna información que se acerca de estudiar en Canadá. El entrenamiento en Canadá en mi opinión es muy superior incluso al de la FAA, estas expuesto a diferentes climas y aprendes a tomar decisiones en condiciones reales de mal clima. Es...
  11. D

    Estudiar aviación en México o en Canadá?

    Desconozco la escuela, no he visitado sus instalaciones. Entra a su pagina web, pide informes y visitala si tienes tiempo. Y no solo esa escuela, sino las demas que tengas en cuenta para que cheques cual te convence más. Revisa el mantenimiento que le dan a las aviones y platica son sus alumnos...
  12. D

    Estudiar aviación en México o en Canadá?

    En candada es un poco mas caro que en México. Checa la escuela FlightMex en Toluca, creo que ahí te puede alcanzar tu presupuesto, tienen buenos precios. Saludos
Arriba