Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Mantener activados los escenarios en P3Dv4?

    Hola compañeros, buen inicio de semana. Les escribo para consultarles si ustedes mantienen 'habilitados' todos los escenarios (addon's gratis o de pago) en su biblioteca dentro del P3Dv4 o únicamente "activan" en los que van a volar. Yo hacía eso cuando usaba el FSX, porque al ser de 32 Bits...
  2. G

    ¿Puedo vender mis licencias de PMDG para FSX?

    Hola amigos, Les escribo porque estoy por dar el salto al nuevo P3D v4 y quiero tener los aviones de PMDG para esta nueva plataforma, el 737NGX (base+expansión), 747v3 y 777 (base+expansión). Ya cuento con los 3 productos antes mencionado pero para FSX:SE y quería preguntarles si existe la...
  3. G

    Duda ingresar ETOP's PMDG777

    Hola a todos, Estuve siguiendo el tutorial inicial que da PMDG entre las Maldivas y Dubai, hice todo como lo decía y no tuve problema alguno en realizar ese vuelo. Ahora que hice un vuelo de Cancún a Londres, dado que la pantalla del Fix en el FMC da para 4 páginas (la primera se deja limpia...
  4. G

    Duda aproximacion LSGS

    Hola a todos, buen día. He estado practicando y tratando de programar en el FMC del B747 PMDG la aproximación IGS 25 para LSGS (Sion, Suiza) pero no logro replicarla como lo marca la carta del aeropuerto (adjunto la imagen abajo). Ojala haya alguien que me pudiera orientar para cómo...
Arriba