Resultados de búsqueda

  1. G

    Gran Premio (Formula 1)

    El GP de Miami aún no esta certificado por la FIA, lo pone con asteriscos, solo si es aprobado.
  2. G

    La aerolínea del bienestar de la 4T y AMLO podría ser “Aeromar“

    Según tu ídolo, el kks, dijo que seríamos Dinamarca a finales del 2020... ¿o ya se te olvidó? porque al parecer te alimentas de croquetas y atole que te dañaron la memoria. Saludos mi chairo.
  3. G

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    ¿Se podrá hacer el aeropuerto nacional de Zamora MMZM (20.03767, -102.27682)? Hay vista desde Google Street de los hangares que tiene el aeródromo. También podría ser el aeródromo de la base militar de Irapuato (20.669903, -101.315158) Esta interesante el de La Piedad (20.311782, -101.989637)...
  4. G

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Gracias André, siempre ayudándonos a los simples mortales :D
  5. G

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Hola, traigo estos helicópteros que he rastreado útlimamente pero no he recolectado los códigos de tres. Código: 0D0CE8 Matrícula: XA-VEH Tipo de aeronave: ¿Airbus H135? C/n: ¿? Operador: ¿? Primer Vuelo: ¿? Código: 0D0CEA Matrícula: XA-VEI Tipo de aeronave: ¿Airbus H135? C/n: ¿? Operador: ¿...
  6. G

    Busco Scanner VHF banda aérea

    Se puede decir que algunas llegadas y salidas de mi aeropuerto cercano pasan casi por arriba de mi casa, que está aprox. unos 24 Kms. de distancia. Esa era mi duda de si escucharía las comunicaciones de la Torre de Control, ya que mi receptores de FR24, FlightAware y RadarBox24 se pierde la...
  7. G

    Busco Scanner VHF banda aérea

    Una pregunta, para poder escuchar las comunicaciones de una torre de control ¿Cuál es la distancia máxima aproximada en que se podrían escuchar las transmisiones? He estado interesado en comprar uno desde hace mucho tiempo pero no me he animado porque no vivo cerca de un aeropuerto. Gracias.
  8. G

    *REMATO* !! colección de 21 DVD’s Just planes Videos

    Para darle mayor interés a tu publicación, te aconsejaría pusieras los titulos de los documentales para que sepan cuales son los que tienes. Saludos
  9. G

    Problemas descargas lentas.

    Lo más probable es que por la pandemia se estén saturando la red de tu proveedor (las causas: clases virtuales, reuniones del trabajo, Netflix, etc.) y por eso te hayan "bajado" la velocidad, para liberar la carga de la red, o también pueda ser por las "horas pico". Consejos: Tener internet...
  10. G

    Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

    Es bueno leer que muchos piensan como yo con este cambio que se hizo, coincidimos en que vendieron los del SENEAM en una gran solución para todos los integrantes de la aviación pero que resultó ser todo lo contrario. Después de chutarme las 2 horas del video explicando los cambios, tanto para...
  11. G

    Gran Premio (Formula 1)

    Creo que ahora sí veremos al Checo ganar muchas carreras esta temporada, al menos me conformo si lo hace en el GP de México :D
  12. G

    Problemas descargas lentas.

    Te explico porque al parecer estás confudido con tus velocidades de internet: El proveedor de internet te ofrece siempre velocidades en "bits por segundo" [Mbps] y los archivos que descargamos están expresados en "bytes por segundo"; por lo tanto, "1 byte" está compuesto por "8 bits", lo que se...
  13. G

    FS Global Real Weather No lo compren en basura!!!

    Yo usé hace bastantes años ese gestor meteorológico y no me gustó para nada. Busqué su sustituto y encontré el Active Sky, realizado por HiFi Simulation Technologies, y sin duda es el mejor motor climático que existe para FSX y P3D. Ya lo espero con ansias para que lo puedan implementar en el...
  14. G

    Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

    He estado observando varios vuelos de llegada a MEX y creo que están aumentando los tiempos de vuelo de las aerolíneas en varios minutos a comparación de antes. Creo que los PMS están haciendo que esto sea así, cuando antes eran más directas las llegadas, ahora están "rodeando" demasiado, lo...
  15. G

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Le daremos un vistazo a tu trabajo amigo, porque hacen falta en el juego base que nuestros aeropuertos estén más detallados. Saludos
  16. G

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    ¿Alguien sabe el por qué no hay ningún receptor de FR24 activo en Cancún desde el paso del huracán Delta? Es raro porque se pierde la actividad de MMUN y Cozumel, y solo registra los vuelos un receptor de Mérida. Gracias y saludos
  17. G

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    No recordaba ese último cambio de fecha, gracias.
  18. G

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Es correcto, siguen volando sin pasajeros únicamente carga. Por cierto, leí que su posible regreso con pasajeros será el 1 Diciembre de este año (si es que no lo vuelven a aplazar). Saludos.
  19. G

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Es incorrecto, el que mencionas es el de carga (B77F) con número de vuelo EK99XX pero el que comenta el compañero es el de pasajeros convertido en carguero (B77W) y utiliza el número de vuelo EK255 (el mismo que de pasajeros). Saludos.
  20. G

    Screenshot trip report MSFS2020

    De Interjet solo tengo esta no se si sea la misma que tengas. La que me gusta mucho es la de Volaris; sigo buscando alguna de VivaAerobus. Saludos
Arriba