Resultados de búsqueda

  1. ATC Alpha Papa

    Accidente en TLC??

    Buena tarde. Alguien tiene info de algun accidente o incidente en TLC? hay info de que el aeropuerto estara cerrado hasta las 2230 UTC de hoy 18sep14. saludos
  2. ATC Alpha Papa

    Fuego tren de aterrizaje 737

    Video de un UTAir 737 con fuego en tren de aterrizaje principal, se ven los pasajeros evacuando con todo y su equipaje, y no se si mi percepcion es erronea pero las pipas arrojan agua y no espuma... Paso en el Moscu Vnukoko VKO - UUWW http://www.youtube.com/watch?v=O7aW_JjTxmQ
  3. ATC Alpha Papa

    Conflicto LAN-Intercargo en Argentina

    Me tope con esta nota que dice que la empresa propiedad del gobierno argentino Intercargo no quiere seguir brindando el servicio a LAN a pesar de que un juez ha fallado a favor de esta ultima. Aqui un link. http://www.lanacion.com.ar/1582897-el-estado-le-retira-los-servicios-a-lan al...
  4. ATC Alpha Papa

    Convocatoria para estudiar TSU en CTA en Merida Yucatan.

    Aqui les envio el link de la UTM para la descarga en PDF http://www.utmetropolitana.edu.mx/WebRoot/site/serviciosEstudiantiles/convocatoria_cta2013.pdf a continuacion les pongo las fotografias... saludos
  5. ATC Alpha Papa

    Informacion domicilio u hospedaje cerca del AICM

    Hola que tal compañeros foristas Proximamente ire a la ciudad de Mexico a tomar capacitacion y me gustaria saber si alguno de los pilotos del foro o alguien mas tiene conocimiento de 'doña lola' una señora que rentaba cuartos cerca del AICM, alguna vez me hospede alla varias noches y recuerdo...
  6. ATC Alpha Papa

    Poder de credibilidad

    Hola foro, alguien me puede explicar rapidamente que es el poder de credibilidad y como se califica o se determina y quien hace esto. grax Saludos
  7. ATC Alpha Papa

    XB vs XA

    Hola que tal, para continuar con la breve discusion de hace rato... cito algunas respuestas... Cierto, aunque lo que menciona despues flex esta interesante... Yo entiendo que las empresas que ofrecen servicios aereos especializados, son empresas lucrativas, por lo tanto no deberian ser XA...
  8. ATC Alpha Papa

    Vuelo 822 Aviacsa. Noviembre de 1991

    Que tal gente, saludos. Ayer estaba navegando la web buscando informacion de accidentes aereos en el sureste, particularmente aquel de aviacsa en 1990 que se estrello aproximandose a lo que ahora es la base aérea de Teran, en Chiapas, de donde soy originario curiosamente. Quería recordar que...
  9. ATC Alpha Papa

    Bien por el nuevo foro

    Que buena onda que hay nuevo foro. Dio frutos la idea del compañero boingstore, ja. Solo en mi opinion personal el titulo de 'foro de controladores' suena un poco restrictivo, tal vez 'foro de control de transito aereo' o algo parecido podria sonar mas general, digo para que no sonase que a...
  10. ATC Alpha Papa

    Ayuda para subir fotos

    hola que tal compañeros, he estado tratar de subir algunas fotos pero me marca error cuando lo hago en el portal de fotos, entonces busque la ayuda de la pagina, lei la parte de ayuda para subir fotos que dice ¿Cómo uso los Albumes? Cuando miembro, puedes crear Albumes de las imágenes que son...
  11. ATC Alpha Papa

    Censura de algunos temas

    Hola que tal, saludos. Llevo apenas poco tiempo en el foro, pero he estado mucho tiempo en la comunidad aeronautica, como piloto privado pero con otras licencias del medio. He visto que algunos temas han sido cerrados con argumento de que obstruyen en la investigacion o cosas por el estilo...
  12. ATC Alpha Papa

    Recien llegando al foro!

    hola compañeros, tengan buen dia... habia visto este foro desde hace tiempo pero no me habia podido dar de alta... hasta ahora... Soy apasionado de la aviacion, tengo 33 años de edad, licencia de piloto aviador privado, y ahora recien un mes acabo de obtener la de controlador aereo clase III...
Arriba