Resultados de búsqueda

  1. M

    Reportan Cessna caída en Pico de Orizaba

    Un aparato Cessna de matrícula XB-NVG cayó en una de las faldas del Citlaltepetl o Pico de Orizaba, la montaña más alta de México. hasta el momento se reportan dos personas fallecidas, sin embargo continua la información en proceso. Saludos.
  2. M

    Cae Avión fumigador en Mocorito, Sinaloa

    Están reportando por vía Tweet que se acaba de accidentar una aeronave en Mocorito, Sinaloa, con matrícula sin confirmar XB-EBN, confirman el fallecimiento del piloto, información en progreso.
  3. M

    Falsa Alerta de Bomba en el AICM

    Supuesta amenaza de bomba en vuelo 3657 de interjet activó esta tarde los protocolos de seguridad del aeropuerto internacional de la ciudad de México, al parecer un pasajero gritó antes de despegar que transportaba una bomba. El viaje con destino a Huatulco se tuvo que detener para hacer la...
  4. M

    Cae helicóptero de la FAM en Huehuetoca

    Se reporta la caída de un helicóptero de la FAM, sin lesionados afortunadamente, la aeronave con matrícula 10137 provenía de la BAM Santa Lucía.
  5. M

    Anuncian el primer vuelo sin escalas de Australia a Europa

    La aerolínea Qantas dice que lanzará un vuelo sin escalas entre Australia y Europa con una ruta que podría convertirse en uno de los vuelos comerciales más largos del mundo. Así lo informó la aerolínea a través de un comunicado, señalando que comenzaría a volar sin escalas entre Perth y...
  6. M

    F-15 durante el juego de la NFL en el Estadio Azteca

    Acabo de ver en la transmisión de televisa que 2 aviones F-15 sobrevolaron el Estadio Azteca, ¿Alguien que tenga más información acerca de esto? No sabía que iban a traer estos aviones para un evento deportivo. :confused:
  7. M

    Problema en AMX Connect Embraer ERJ-190, matrícula XA-ACC rumbo a Cancún

    Según el twitter, un usuario reportó que los pasajeros de un vuelo de Aeroméxico vivieron momentos de angustia cuando su vuelo presentó problemas en la cubierta del motor y tuvieron que aterrizarlo de emergencia.
  8. M

    Llegada a MMMX de Antonov An 124

    Leí en facebook que llegará este gigante de la aviación a la ciudad de México, según la información traerá un simulador para el 787 de AeroMéxico ¿alguien tiene más información? se maneja que llegará a las 500 am, ojalá podamos ver un avión tan especial. Un saludo.:o
  9. M

    Escolta jet a avión de Qatar Airways amenaza de bomba Manchester UK

    Imágenes fuera de lo común se vieron cuando un Jet escoltó a un jet por una amenaza de bomba que resultó ser falsa alarma en Manchester, UK. http://mexico.cnn.com/mundo/2014/08/05/un-jet-escolta-a-un-avion-comercial-a-manchester-ante-una-posible-amenaza
  10. M

    Aviones especiales en MMMX

    Hola entusiastas del mundo de la aviación, Tengo una pregunta para ustedes, ¿donde me puedo enterar o como puedo estar al pendiente de los aviones no convencionales que aterrizan en MMMX?, lo que sucede es que quiero por lo menos verlos en vuelo y me he enterado por estos medios que llegan...
  11. M

    Helicóptero aterriza en jardín privado.

    No se saben las causas por el cual el helicóptero aterrizó en un jardín de la delegación Álvaro Obregón en la cuidad de México, pero los vecinos se quejaron y ahora es todo un escándalo, porque no hay respuestas. La nota de Milenio...
  12. M

    Cae avioneta en la presa del Infiernillo, Michoacán

    http://sipse.com/mexico/cae-avioneta-en-presa-del-infiernillo-en-michoacan-81320.html Según el comunicado de la armada de México, se dijo que se desplomó después de un enfrentamiento, por lo que no se descarta que fuera derribada. En espera de más información. La citada presa, en el...
Arriba