Resultados de búsqueda

  1. C

    Volaris nueva flota

    Hola foro les presento esta creacion de su servidor. >Mission fail< Intente compartir unas fotos de un A330-300 de volaris que hice pero no encontre la forma de subir fotos. :/
  2. C

    muy buen o muy loco heli pilot?

    m.liveleak.com/view?i=02b_1407207177
  3. C

    volaris 928

    El dia de hoy esperando en la garita de san ysidro en tijuana miro un a319 de volaris con destino a los angeles. Este vuelo es de uruapan a los angeles. Alguien sabra por que el avion bajo a tijuana?
  4. C

    estacionar el trafico

    Hola una pregunta alguien save como estacionar al trafico donde va, mi problema es que en las terminales esta el trafico de carga y en el de carga esta el de pasageros uso ultimate traffic 2
  5. C

    viva aerobus y just planes

    Por fin ya sale un video en blue ray de una aerolinea mexicana para que lo compren, aqui les dejo el link www.worldairroutes.com/Viva.html
  6. C

    Consejo Realista

    Hola amigos y antes que nada gracias por leer. Pues mi historia no es muy diferente pero nesecito un "consejo realista" como muchos pilotos frustados aqui estoy yo ya de 28 anos sin licencias ni nada solo el sueno de algun dia poder volar, pero no se si ya se me paso el tiempo por que no tengo...
  7. C

    flymex y fsx

    Acavo de instalar este programa, para fsx acceleration y tengo el problema de las luces y de las pistas igual que muchos o todos que tienen este programa. Cual fue la solucion por que no la e encontrado :(
  8. C

    Magnicharters para fs9 O fsx

    Hola amigos pues a qui para saver si alguien tiene el 737-300 de magni con los nuevos colores pero que venga con el modelo y el avion no solo la textura. Gracias y espero que me puedan ayudar Pd si viene con los winglets mejor thanks
  9. C

    paro de motor a FL040

    https://www.youtube.com/watch?v=FEQ8ANx9VpQ FEQ8ANx9VpQ
  10. C

    aereocalafia y tsm

    Hola amigos busco el cessna de aereocalafia grand caravan y tambien el xa-ups de dhl o algun dc9 de tsm para fs9 o fsx pero que venga con el avion no solo el repaint. Y yo tambien puedo compartir aviones solo pregunteme y con gusto tambien los ayudaria
  11. C

    paro de motor de cessna 182 y aterrisaje de emergencia

    http://www.youtube.com/watch?v=WbqDTuAQoi4&feature=youtube_gdata_player
  12. C

    Aterrizando en cancun

    cPQfGF9n-oA&hd=1 es mi primer post/video que subo espero que les guste
Arriba