Resultados de búsqueda

  1. C

    Sueldo de aerolíneas mexicanas

    Les preguntan un aproximado de los sueldos, se ponen como señoritas a decir que no quieren compartir la informacion y ahora que salio la nota se quejan y dicen que son mentiras y que es solo para poner a la gente en su contra ��. Si hubieran compartido la informacion que les pidieron esto no...
  2. C

    Posible sanciones a Tripulaciones de AM por video

    Que ######s ojetes son los que quieran afectar a la tripulacion que con mucho amor a su pais y a su trabajo hicieron este video. A mi me gusto y creo que es bueno que se hagan videos asi a que sean videos escandalosos o con cosas negativas.
  3. C

    Volaris nueva flota

    [/URL][/IMG]
  4. C

    Volaris nueva flota

    [/URL][/IMG]
  5. C

    Volaris nueva flota

    [/URL][/IMG]
  6. C

    Volaris nueva flota

    [/URL][/IMG]
  7. C

    Volaris nueva flota

    Hola foro les presento esta creacion de su servidor. >Mission fail< Intente compartir unas fotos de un A330-300 de volaris que hice pero no encontre la forma de subir fotos. :/
  8. C

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Yo creo que la mejor opción es usar la base militar y mantener el actual aeropuerto 2 es mejor que 1.
  9. C

    Temblor Cd. de Mexico

    Fuerte temblor en la ciudad de mexico Hola amigos se reporta un temblor de 8.0 en la CDMX alguien tiene las comunicaciones de la torre al momento del temblor?
  10. C

    Magnicharters para fs9 O fsx

    gracias hermano por el tiempo y la intención pero el ai traffic no me ayuda de mucho. Si alguien tiene uno que se pueda volar estaría super.
  11. C

    Magnicharters para fs9 O fsx

    Esta es la texture que estoy buscando.
  12. C

    Magnicharters para fs9 O fsx

    Si amigo y te agradesco de nuevo, la situacion es que esa pintura ya la tenia :) el que estoy buscando es la pintura mas nueba que magnicharters tiene, pero tu intencion es lo que cuenta y te agradesco otra ves.
  13. C

    Magnicharters para fs9 O fsx

    Hola perdon no se que es MP
  14. C

    Magnicharters para fs9 O fsx

    Hola amigos 4 años despues a qui sigo sin perder las esperanzas. se sigue buscando el 737-300 de Magni con su pintura mas reciente, puede ser wilco o vistaliners con el winglet o sin el como sea, mi correo es [email protected] gracias.
  15. C

    Repaint para ERJ-145 Feelthere Aerocalafia

    hola amigos estoy buscando texturas de calafia airlines pero con su pintura mas reciente, ojala que alguien lo tenga me adelanto y pongo mi correo muchas gracias por su tiempo, [email protected]
  16. C

    Ultimas noticias de Aerocalifornia

    Pues no tengo el placer de conocer a los jueces pero si usted los conoce pregunteles y nos avisa por que esos aviones se ven muy mal en los aeropuertos internacionales, saludos.
  17. C

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    Al ver como crecen las otras aerolineas mexicanas y se benefician del gran mercado que hay en mexico, creo que magni tiene que cambiar su plan de solo paquetes y solo destinos de playa, una compania que no se modernisa o no evoluciona esta condenada a desaparecer, espero que no sea asi y que...
Arriba