Resultados de búsqueda

  1. Antoniox

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Oye y tendras alguna idea si ya tienen las tripulaciones para estos aviones?, supongo que se les estara dando preferencia a la gente de MX pero pues igual valdria la pena ir a ver que onda jeje Saludos
  2. Antoniox

    Aclaración de 3 Rumores FAA

    Oye tendras algun contacto ahi donde dices en Saltillo?, para mandar CV, te lo agradeceria Salu2
  3. Antoniox

    Telefonos de Medicina de Aviacion?

    Lo mismo me paso , fue por que estuve marcando de mi celular me contestaba la grabacion pero despues ya no tenia respuesta, hablando de un telefono de casa me conecto a la primera, a lo mejor es eso tambien. salu2
  4. Antoniox

    Avion de American Airlines se despista en Jamaica

    Sip, de nada, aqui te dejo la razon por la que esta en metros... Salu2
  5. Antoniox

    Avion de American Airlines se despista en Jamaica

    Es visibilidad pero reportada en metros . Visibility Visibility is recorded as a four figure group in metres (2000 metres is roughly 1 nm). If 0000 is shown it would indicate that the visibility is less than 50 metres. If 9999 is shown it indicates that the visibility is 10 km or...
  6. Antoniox

    quien gana hoy Dallas Cowboys o New Orleans Saints??

    Ja! se acabo el invicto de los Saints... no que no jeje A lo mejor no estan los Cowboys para campeones, pero hoy jugaron bien, esperemos sigan dando sorpresas para los que somos aficionados a los Cowboys Salu2
  7. Antoniox

    Estudiemos Jeppesen III

    Este es el telefono que yo tengo del Ing Rebollar XXXX-XXXXXX (Pedir por MP), o en [email protected], la vdd no se si haya cambiado pero puedes intentar con esos Salu2
  8. Antoniox

    Estudiemos Jeppesen III

    A grandes rasgos y sin entrar en mucho tecnicismo... El RVR o Runway Visual Range, es un equipo que mide la visibilidad y que la reporta en pies, no en millas como normalmente es (por lo menos en Mexico), esto como puedes ver en la carta aplica a los ILS categotia II y III, los cuales requieren...
  9. Antoniox

    Ver TV en Internet

    www.rojadirecta.com :), o en la pagina de tvazteca transmiten los partidos de mexico, y en www.mediotiempo.com a veces pasan partidos de la liga mexicana Saludos
  10. Antoniox

    Estudiemos Jeppesen III

    Fail-passive Automatic Landing System An automatic landing system is fail-passive if, in the event of a failure, there is no significant out-of-trim condition or deviation of flight path or attitude - but the landing is not completed automatically. NOTE: For a fail-passive automatic landing...
  11. Antoniox

    Creen que sea cierto o es fake?

    Real, y no planeo ir al desierto muy pronto... jeje http://www.snopes.com/photos/bugs/camelspider.asp
  12. Antoniox

    Fotografias Aeronauticas

    Por cierto si algun dia necesitan encontrar algo prueben esta pagina www.google.com esta genial!
  13. Antoniox

    Que nombresito para un avion.

    De hecho... http://www.qtaerospace.com/design.htm :)
  14. Antoniox

    Fallas de motor en Pilatus? (Actualización/Accidente Holanda)

    Y por cierto, nos comentaron en el recurrente que no hay algún caso DOCUMENTADO de fuego en un PT6, que con el numero de aviones que lo tienen (creo que también algún helicóptero lo tiene si estoy mal me dicen jeje) es de llamar la atención, de verdad un motor muy muy muy confiable. Salu2
  15. Antoniox

    compro 2 Headsets

    Por si te interesa: http://fsmex.com/foros/showthread.php?t=34210 salu2
  16. Antoniox

    Vendo Headset AVCOMM, Libro Private Pilot Jeppesen

    Vendo Headset AVCOMM Libro Jeppesen Private Pilot Me contactan por MP o en [email protected] Saludos PD: Si algún moderador pudiera cerrar o borrar mi post de la pagina 2 se lo agradeceria
  17. Antoniox

    En voz de los "expertos"

    También existen FLAPS de borde de ataque como en esta imagen, como se aprecia son diferentes a los SLATS, asi que no es equivocado el termino "flaps de adelante" solo depende que tipo de superficie sean. Salu2
  18. Antoniox

    Vendo yoke y pedales CH, Headset AVCOMM

    Buenas, Por ahora ya tengo comprador del yoke y pedales, en caso de que no se concrete los estaré contactando, el headset todavia esta disponible. Saludos :)
  19. Antoniox

    Vendo yoke y pedales CH, Headset AVCOMM

    Si, ni pex, si quieres un yoke ahi me avisas... Pues anímate!! Dime cuanto me das los tengo en Guanatos! jejeje, saludos!!
  20. Antoniox

    Vendo yoke y pedales CH, Headset AVCOMM

    Reviviendo mi tema, las cosas siguen disponibles, me urge el dinero así que las dejo en buen precio. [email protected] Saludos
Arriba