Resultados de búsqueda

  1. dr_lalo

    Opiniones para cambio de vehículo

    ¿Qué tal compañeros del foro?, los saludo con aprecio desde Aguascalientes, y solicito sus puntos de vista y opiniones sobre el siguiente asunto: Pienso cambiar de coche en un futuro inmediato, actualmente tengo un Dodge Charger SXT 2006, es motor 3.5 litros, V6. Estoy endiosado con él, ya que...
  2. dr_lalo

    Duda aeropuertos en Berlín

    Buen día a todos, tengo una duda, espero alguien me pueda orientar: El próximo año viajaré a europa, uno de mis destinos a visitar es Berlín, y en mi búsqueda me aparece que hay dos aeropuertos (como en muchas otras ciudades de europa), ¿alguien sabe cual es que esté mejor comunicado hacia /...
  3. dr_lalo

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    Tomado de reforma.com Buscan avión desaparecido en Monterrey Se trata de la aeronave Learjet 25 con matrícula de EU N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca, en la cual viajaban 6 pasajeros y 2 tripulantes Henia Prado Ciudad de México (9 diciembre 2012).- La Dirección General de...
  4. dr_lalo

    Dos accidentes aéreos en Alemania dejan 5 fallecidos

    La nota es un poco escueta, pero bueno, nos sirve para darnos una idea de lo que sucedió en tierras germanas. Descansen en paz las víctimas de estos accidentes. http://www.aguasdigital.com/actualidad/leer.php?idnota=4746378&efenew=1
  5. dr_lalo

    Caída de aeronave cerca de Aguascalientes

    Una aeronave, al parecer Piper, con dos tripulantes sufrió paro de motor y aterrizaje de emrgencia a 17 nm del Aeropuerto de Aguascalientes, al parecer su origen fue Guadalajara y viajaba al norte de la república. El sitio del descenso es en las inmediaciones de una comundad denominada...
  6. dr_lalo

    Asesinan a Facundo Cabral en Guatemala

    Y nos quejamos de lo que pasa en México... que triste noticia para el mundo de la música, descanse en paz. http://www.terra.com.mx/musica/fotos/30243/Facundo+Cabral+asesinado+a+tiros+en+Guatemala.htm
  7. dr_lalo

    Mis prmeras fotos con mi nueva cámara

    Compré una cámara Sony Alpha 100, y estas son las primeras fotos que tomo de aviones, en mi última visita a la Ciudad de México, espero les gusten y agradezco recomendaciones y consejos para mejorar. Buen día a todos!!!
Arriba