Resultados de búsqueda

  1. Air liner

    Quiero ir a europa en mi Piper PA-22 ..

    Te dejo este Link, que espero te sea de ayuda. http://xpda.com/flyingtoeurope/
  2. Air liner

    Pilotos de Interjet detenidos en Gdl

    Hola.. desconozco la situación de los tripulantes pero les comento lo que me pasó a mi en una situación similar. Volando en una Aerolínea y en un vuelo procedente de LAX, una pasajera falleció en vuelo justo antes del aterrizaje. Nuestro destino era MZT pero debíamos hacer escala en LAP...
  3. Air liner

    Sobra el copiloto en Ryanair

    Concuerdo en parte con uds, por ahora es solo publicidad gratuíta, sin embargo esto de cabinas de un solo piloto no es nuevo. La tecnología del EFIS y del FMS se crearon y desarrollaron en la decada de los 70-80`s culminando con la primera cabina totalmente integrada en 1990. El programa se...
  4. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Ouuuch..! que foto..!
  5. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Ok.. pues esperemos que la confirmación de dicha información traiga buenas noticias a todos los empleados de MXA, por que además del aspecto económico, la moral y la incertidumbre son factores que están haciendo mella en todos ellos. Gracias otra vez.
  6. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Nos puedes confirmar tu fuente ? es información muy importante. Gracias.
  7. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Gracias por la respuesta Rich, y esperemos que las condiciones mejoren pronto. Un saludo.
  8. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Tiene alguien idea de si ASPA se quedará con el contrato de Link en la nueva etapa ?
  9. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Un grupo de empresarios mexicanos informó el sábado que constituyeron una firma denominada Tenedora K para adquirir el 95% de las acciones del Nuevo Grupo Aeronáutico, sociedad controladora de Compañía Mexicana de Aviación, Mexicana Click y Mexicana...
  10. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    POSADAS VENDE PARTICIPACION EN MEXICANA MÉXICO, 20 de agosto, 2010.- Grupo Posadas, la mayor cadena hotelera en México, anuncia que vendió su participación accionaria en la empresa Nuevo Grupo Aeronáutico, la controladora de tres aerolíneas: Compañía Mexicana de Aviación, Mexicana Click y...
  11. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    El gobierno está enfocado a salvar Mexicana, pero no signifíca que vaya a meterle dinero. La preocupación es por que los propietarios no solo se quieran lavar las manos y dejen la deuda económica y social que conlleva, además de dejar colgados a accionistas, acreedores y empleados.
  12. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Felicidades a todos los que participaron en la asamblea por que están haciendo historia ! Esto no se acaba, hasta que se acaba ! Animo.
  13. Air liner

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Quote: Capi Rios F100 : pues con las noticias de que todo el grupo mexicana esta operando con los ultimos centavos! click link y mexicana estan en la misma situacion! sin palabras.... a volar con la frente en alto, hasta las ultimas!! Que no estaban al margen tanto Click como Link...
  14. Air liner

    Dornier 328-310 en MMMX?

    Maya air tiene Dornier 228 basados en Cozumel. Incluso se busca el traer màs equìpos.
  15. Air liner

    Volaris

    Volaris, la aerolínea de bajo costo, planea comprar dos aviones airbus A319, los cuales le serían entregados en el verano de 2010, dijo Enrique Beltranena, director de la empresa. El ejecutivo añadió que la compañía empezará a volar de Los Ángeles a Zacatecas y a Morelia a partir de noviembre...
  16. Air liner

    Checklists

    Estas barbaro..! Gracias por mí y por todos.
  17. Air liner

    Checklists

    Hola saludos y felicidades por tu excelente aportaciòn.! En realidad esto si es aportar a la aviaciòn. Y pues aprovechando yo también hago mi pedido del Citation Jet CJ3. Gracias de antemano y felicidades.
  18. Air liner

    Hola buen día.. Yo me apunto para el vector.. tengo mas de 8000 horas, cualquier información...

    Hola buen día.. Yo me apunto para el vector.. tengo mas de 8000 horas, cualquier información por supuesto que se agradece. felices vuelos.
  19. Air liner

    Quièn aporta mas al Foro ?

    Ademàs de los administradores y moderadores me parece hay participantes serios y documentados con la mejor intenciòn de compartir la informaciòn. Mi voto va por Mayer ! Y tu..? a quièn propones.
  20. Air liner

    Venta de Modelos a Escala para Armar

    Interesado en la lista por favor.
Arriba