Resultados de búsqueda

  1. E

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Supongo que proximamente tendran que mover el post a la seccion militar :D
  2. E

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Ya lei varias veces el 32 y no veo donde dice "de nacimiento", lo mas cercano es esto: Los mexicanos serán preferidos a los extranjeros en igualdad de circunstancias, para toda clase de concesiones y para todos los empleos, cargos o comisiones de gobierno en que no sea indispensable la calidad...
  3. E

    Helicóptero Bell 212 de la Fuerza Aérea Mexicana se desploma en la Sierra de Topia, Durango

    Es mi idea o en esta administracion hay mas accidentes de equipo militar que en anteriores.
  4. E

    Un piloto en cabina intentó apagar motores de un Horizon Air E175

    Recuerdo hace años hubo un caso similar, donde en pleno vuelo un piloto que iba en el asiento adicional brinco hacia los controles y trato de apagar los motores, su respuesta fue que penso que estaban en peligro.
  5. E

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Las aerolineas van a cubrir lo que su clientela quiere, la gente le tiene adversion al aifa, no lo va a usar y seguramente terminara como el TLC cuando iniciaron las low cost.
  6. E

    Interjet es declarada en quiebra y ordenan remate de bienes

    Cuiosamente nunca pude volar en interjet, las veces que compre boletos salia de mi estado, afortunadamante mmi madre alcanzo a utilizar su boleto cuando se escuchan rumores de suspension de actividades.
  7. E

    Volaris despide a casi 100 trabajadores que ‘alzaron la voz’ contra condiciones indignas

    Hace como 10 años igual vi que Chedraui era Great Place to Work, es como lo ISOs ya solo es un distintivo, solo pasan el examen y todo regresa "como antes".
  8. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Sera que en una de esa abran una ruta Chichen Itza - Palenque, no se cuantos pasajeros pudiera tener, para hacer dicho viaje, dudo que sea un vuelo rentable, pero pues eso es lo que menos importa, ahi esta el Aifa y los enormes subcidios. Lo mismo que los helos aerospatiale, que si el pretexto...
  9. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    No si lo vez como transporte unico, no para revender, por lo mismo de unico se obtuvo a un excelente precio, vamos si vas a comprar una casa y te ofrecen la casa muestra que es muy diferente a las que entregaron con un muy buen descuento y tu objetivo es vivirla, que pero le pones?
  10. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Suponiendo que la cartera esta abierta y no aplica lo de austeridad fransiscana, en cuanto tiempo podra conseguir 10 aviones, digamos 10 A320 y creo que lo ideal es irse por AirBus porque desde mi punto de vista en Mexico son los que tendrian mas posibilidades ya que los 737 solo los opera...
  11. E

    Sedena busca operar su propia aerolínea

    Creen que los extrabajadores demanden al gobierno por el adeudo así como salarios caídos??
  12. E

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Pues para el 2023 hay una ayudadota al AIFA de 823 Millones de Pesos, no se pensando locamente, recuerdo haber leido que se les daria el combustibe as barato en AIFA, existe la posibilidad de dumping, algo como compro combustible en el AIFA con entrega en el Benito Juarez?
  13. E

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Por lo pronto ya están culpando al eslabón más debil, el piloto. Tw
  14. E

    No se puede modificar una compra en el carrito aun.

    Hace poco me paso con volaris, que tenia una reserva pagada y agregue una maleta extra, pero despues vi una mejor opcion y como ya habia agregado la maleta al carrito simplemete no me permitio retirarla y tuve que pagarla o cancelaban mi reserva sin derecho a a devolucion de lo que ya habia...
  15. E

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Habra que esperar si realmente lo haran, porque no hay boletos disponibles en su pagina a diferenicia de viva aerobus que ya puedes comprar boletos para el AFIFA.
  16. E

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Para que vendieron los superpuma entonces, se hubieran modificado para SARS.
  17. E

    Aerolíneas no pueden cobrar el equipaje de mano, es ilegal, señala Profeco y advierte acciones

    Quien conoce el medio aeronautico sabe lo costoso que es subir algo a una aeronave, como cliente si me sale mas economico viajar sin mi pasta de dientes y comprarla en el destino, pues sacrifico mi equipaje y lo compro en el destino, en mi caso no requiero viajar hasta con el perico, antes...
  18. E

    Avion Boeing abandonado en Morelos ya es propiedad de la nacion

    Listo para otra rifa .... Durante 12 años fue un obstáculo para la prestación de los servicios aeroportuarios, por lo que será subastado Durante 12 años fue un obstáculo para la prestación de los servicios aeroportuarios, por lo que será subastado El avión Boeing 727-222 abandonado en el...
Arriba