Resultados de búsqueda

  1. R

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Re: Que tal huyyy que mal,,, yo tenia noticias de otras 2, pero de CYW no sabía... aunque sabiendo como manejan no me extraña, ni hablar. slds rafa
  2. R

    Aeromar - Nuevas Rutas

    y que tal antes de esas, tambien se abrieron y cerraron sin pena ni gloria: NLD GDL VER LRD MZT ... las de codigo compartido con AM BJX ZIH ACA ... codigo compartido com MX SLW slds rafa
  3. R

    Aprendiendo Sobre Politica (CHISTE)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA slds rafa
  4. R

    Todo sobre Grupo Bimbo

    y desde luego los empleados afectados en su mayoria son Venezolanos; ¿será que Chavez los considera traidores y por eso cree que tiene derecho de afectarlos?... que triste... slds rafa
  5. R

    Frases para la posteridad

    "Vienes, Comes y te vas" VFox slds rafa
  6. R

    El Titanic Mexicano

    la DGTC (Direccion General de Tragineracion Civil) ya solicito el weight and balance de la embarcacion para deslindar responsabilidades acerca de porque se sobrepesó la Unida´... jeje slds rafa
  7. R

    y la sobre cargo.................?

    a lo mejor se dió un regaderazo para llegar mas fresca... jeje slds rafa
  8. R

    Inche Chino!!!

    Esa Mano arbitro!!!!... jejeje que cosas! slds rafa
  9. R

    Gente del DF (Recomiendame un Hotel) Express.

    Pues está el Duque... jajaja no es cierto!! pues yo creo que los que no son del DF y han tenido que viajar y quedarse en el defectuoso sabrá orientarte mejor respecto a hoteles para pasar la noche... jeje, lo que si te digo es que no vayas a terminar en uno de los de la gran cadena "GARAGE"...
  10. R

    El fraude del TELETON.........

    perdon que me meta en la discución de adultos, pero es cierto, solo se van a construir 2 CRIT este año y eso no es suficiente... gracias a que hay tanta gente con la apatia y la indiferencia, que le hecha la culpa a las tranzas para no aportar. Es cierto que nuestro país esta a años Luz...
  11. R

    El fraude del TELETON.........

    ...¿que este tema no se habia publicado ya el año pasado?. slds rafa
  12. R

    ¿tienes ganas de hibernar?

    Chequense lo que me encontré en uno de esos ratos de ocio... jeje http://www.icelift.com/ muy al estilo "forever young"... slds rafa
  13. R

    No intentes la gravedad 0 en sus aviones.

    Re: JAJAJA jajaja... pues algunas veces funciona... pero de que dice voy a salir es porque va a salir... jajajaa :lol: slds rafa
  14. R

    La Esposa de Ebrard se hecha su discursito borracha.

    ...trácala trácala trácala... jejeje al mas puro estilo del comediante Julio Vega... "Brandy Uvidi Viguidi Ñagadas"... :oops: :oops: saludos!!!!! rafa
  15. R

    Huye López Obrador ante rechazo de damnificados en Tabasco

    pues será de broma, pero valdría la pena poner una barricada en el TLALOC que está en el museo de antropologia, esta gente ya demostró no tener respeto por NADA:::: slds rafa
  16. R

    ¿Volaris y Krispy Kreme?

    en serio???... jejeje me voy a comprar un cachito de loteria .jajaja slds rafa
  17. R

    Recordando viejos momentos

    wooow!!!,,, sin palabras...
  18. R

    ¿Volaris y Krispy Kreme?

    que buena idea lo de las rosquillas! ahora solo falta complementar con un buen cafecito ¿que no?... deberian decirle a sus cuates del sanborns que se pongan guapos con el cafecito no?. jejej saludos! rafa
  19. R

    Por que no te callas?

    Jajajaja :lol: :lol: :lol: slds rafa
  20. R

    ¿Volaris y Krispy Kreme?

    mmm ... rosquillas... slds rafa
Arriba