Resultados de búsqueda

  1. P

    Problemas para crear cita de examen médico ante la SCT

    Gracias compañero eso haré Saludos
  2. P

    Problemas para crear cita de examen médico ante la SCT

    Buen día compañeros Quisiera saber si alguno de ustedes tuvo algún problema para crear una cita en línea para el examen médico y como lo soluciono? Ya que al ingresar al portal pide CURP(sin homoclave) y pide numero médico, pero al ingresarlo me aparece ERROR y no puedo proseguir con el trámite...
  3. P

    Convalidar licencia de FAA a DGAC

    primero debes apostillar tu bitácora. Después tienes que ir ala DGAC a licencias para que ellos te expliquen qué tienes que hacer exactamente pero hasta donde se te van a pedir volar creo 3 o 5 horas tal vez simulador y tal vez un curso (que lo imparten en la escuela México y 5 de mayo en...
  4. P

    Ayuda! recuperación de licencia comercial.

    Hola buen día tengan todos, Para comentarles mi caso y esperar que ya nadie caiga en el mismo error. Yo tengo un año volando en la línea aérea y mi licencia está a punto de vencer pero mi primer año estuve desempleado y sin volar entonces no hice mi curso de alar cfit o crm ni mi hora de...
  5. P

    Farías no me aceptó 94 hrs. de vuelo...Ahora que hago?

    lo siento pero la DGAC no convalida horas ellos convalidan licencias asi traigas 800 horas de vuelo con una licencia de privado no te va ayudar. para que la DGAC te de una licencia comercial tu les debes de mostrar una licencia de piloto aviador comercial FAA te recomiendo que termines tu...
Arriba