Resultados de búsqueda

  1. I

    Daltonismo en grupo 3

    Buenas noches, a mi me pasó lo mismo pero allá por el 2010, en medicina del transporte de la SCT en Torreón me dieron inicialmente el NO APTO por daltonismo, pero solicité ahí mismo una INTERCONSULTA para que me valoraran exclusivamente la vista en Medicina de Aviación en la CDMX, tuve que...
  2. I

    Incidente: Montacargas impacta el ala de un B787 de Aeromexico en el AICM

    Yo creo que sí habría que revisar más a fondo de lo que comentas en busca de daños, es correcto que las alas soportan muchísimas cargas, pero estas son mucho mayores en los ejes X y Y, en este incidente la carga o el brazo de palanca fue sobre el eje Z, además inverso a lo que generalmente...
  3. I

    Un Piper PA-34-220T Séneca V, cuando se disponía a despegar la aeronave no se elevó y se accidenta al final de la pista (RUV)

    Ese vídeo ya es muy viejo, de hecho no corresponde al avión de la fotografía.
  4. I

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Indicar de manera objetiva el tipo de “negocios” o misiones diplomáticas de cualquier país sería algo complejo, ya que implica muchas variables, sin embargo creo que si buscamos el “por que si” en vez de el “por que no”, al final de cuentas todo puede justificarse. Ahora bien, me queda claro el...
  5. I

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Sigo insistiendo, ¿Por que si otros países incluso con mejor economía que la nuestra, manejan una logística más austera? Entiendo que si, un avión como un G650 o Global quizá se quede chico viendo las cuestiones que plantea el compañero Jorge, está en lo correcto, sin embargo creo que un BBJ sin...
  6. I

    Licencia

    En México la capacidad multimotor expresada en la licencia sustituye a la de monomotor. No fue error de impresión.
  7. I

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Es correcta la cuestión “técnica” para la toma de decisión de comprar dicho avión, también es verdad que venderlo ya no represente un ahorro real dadas las condiciones que mencionas, sin embargo aquí habría que ver la cuestión desde la raíz... el porqué querer mantener una línea o un estándar...
  8. I

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Antes que nada aclaro que no votaré por AMLO y que estoy a favor del capitalismo, pero considero que a cualquier escala, el operar los recursos con austeriad e inteligencia, genera mejores resultados económicamente hablando. Efectivamente México es la economía número 15, sin embargo en cuanto...
  9. I

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    No, y no tienen por qué caber, independientemente si ya sale más caro el caldo que las albóndigas venderlo y sin entrar en cuestiones partidistas, te comento qué hay varios países (muchos de ellos de primer mundo) que utilizan aviones presidenciales más chicos incluso que el 650ER, también hay...
  10. I

    Aerorex una opcion a la frontera

    Da gusto enterarse de empresas que van levantando vuelo, me imagino algo así como aerocalafia o aerocalifornia en sus inicios. Ojalá y la administren de manera eficiente y sigan creciendo, aprovechando la demanda que hay en este tipo de rutas regionales mal atendidas.
  11. I

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    Un análisis muy acertado y objetivo, y sí, es correcto eso de esperar a la etapa final a ver cómo se alinean los equipos de los candidatos, y los que sean por elección popular, ver qué posibilidades tienen de ganar. Sin embargo últimamente equipo del Peje ha dado de qué hablar. Solo me quedo con...
  12. I

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    Compañero, con todo respeto te comento que en la actualidad ya no son solo "chairos" o "pejezombies" los que apoyan a Andrés Manuel, cada vez hay más intelectuales, empresarios, ricos de abolengo que lo hacen, aún sin ser afines a las ideas de izquierda, en realidad se ve una sociedad cansada...
  13. I

    Vendo GPS Garmin Aera 550

    Una disculpa, ya se vendió.
  14. I

    Ayuda con este modelo Twin Commander 700

    Ahhh caray... nunca había visto ese tipo de avión, a mi percepción tiene "genética" de Piper, algo similar a un Cheyenne, pero a ver si algún compañero nos saca de la duda.
  15. I

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    En mi caso yo soy panista, sin embargo el partido dista mucho de ser lo que era antes, a lo cual en las elecciones del 2012 voté por AMLO, a pesar que me hubiera gustado que ganara Josefina, darle mi voto a ella, sabiendo que no tenía probabilidades de ganar, era el equivalente a darselo al PRI...
  16. I

    Vendo GPS Garmin Aera 550

    En Torreón, pero vuelo muy seguido a TLC y BJX.
  17. I

    Vendo GPS Garmin Aera 550

    Ni tú ni yo, $4,500.00
  18. I

    Vendo GPS Garmin Aera 550

    Tengo solo el GPS y el cable USB para carga. $5,000.00
  19. I

    Patrón de espera

    Es correcto, con las estelas desfasadas por el viento, muy buena foto.
  20. I

    Bombardier Global 7000

    Más que el diseño, lo atractivo son las prestaciones, M.925 / 7400 nm. / 51,000 Fts. A mi percepción se ve muy panzón debido a los tanques ventrales, pero aún así está muy padre.
Arriba