Resultados de búsqueda

  1. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    Muchas Gracias! por contestar mis dudas. Lo bueno que todavia tengo mas de 1 año, para planear mis estudios.
  2. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    OK! muchas gracias, me esta interesando esta escuela, cualquier cosa te aviso
  3. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    ok! muchas gracias. Oie otra cosa, tu curso ¿cuanto te saldra aproximadamente?
  4. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    Gracias! ya tengo considerada a "AT" en mi lista de posibilidades :)
  5. Kevin Carrillo

    Amigos alguien estudiando en San Diego

    ¿En que escuela estas estudiando? o estudiaste
  6. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    ¿Como es el clima en florida? para volar
  7. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    ok! entonces con la F1 ya puedo ser instructor. ¿Y por cuanto tiempo te dan la visa, cuanto te dura?
  8. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    Otra cosa seria ¿Que diferencias tienen la visa F1 y la M1?
  9. Kevin Carrillo

    No te puedo mandar mensaje privados, ya tienes el limite. Ahora sobre la escuela, la verdad ya...

    No te puedo mandar mensaje privados, ya tienes el limite. Ahora sobre la escuela, la verdad ya me la habian mencionado y la cheke en internet y me intereso muchisimo, ¿Tu estudiaste ahi?
  10. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    Gracias! me interesa la escuela, y si la elijo te tomare en cuenta para que me ayudes, muchas gracias. PD: ¿Tu programa es el que cuesta aprox. 52,855 dolares?
  11. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    Pero si consigo las horas que necesito para convalidar, ya sea de teoria y de vuelo, me evito hacer los cursos que me piden, y evito esos gastos, ¿o a fuerzas tengo que hacer cursos de teoria y vuelo que me piden? si es asi ¿Cuantas horas de vuelo y teoria necesito?
  12. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    Ya investigue un poco, y me gusto el "Programa de Piloto Comercial" que tiene un total de 250 horas de vuelo y sale en $46,255 dolares. ¿Que opinas de ese programa? Se ve bueno y creo que cumple con las horas de vuelo para convalidar en mexico. ¿o son mas horas las que necesito? Gracias!
  13. Kevin Carrillo

    A que te refieres con estado? Vivo en mexico, y no quiero estudiar aqui

    A que te refieres con estado? Vivo en mexico, y no quiero estudiar aqui
  14. Kevin Carrillo

    Hola cap! me gustaria saber en que escuelas estudio o esta estudiando, quiero ser piloto...

    Hola cap! me gustaria saber en que escuelas estudio o esta estudiando, quiero ser piloto comercial y ando en la estapa de buscar escuelas :)
  15. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    OK! unas preguntas... Con respecto ala escuela: *¿La escuela es Part 141 o Part 61? *¿Tu que curso estas llevando? ¿Cual es su precio? Con respecto al trabajo: ¿Que curso o programa es el que te ofrece el trabajo? ¿Ellos te ayudan a tramitar tu visa de trabajo? Basicamente eso seria todo...
  16. Kevin Carrillo

    Hola amigo! me gustaria hacerte algunas preguntas, porfa! [email protected]

    Hola amigo! me gustaria hacerte algunas preguntas, porfa! [email protected]
  17. Kevin Carrillo

    Hola amigo! te puedo hacer unas preguntas?

    Hola amigo! te puedo hacer unas preguntas?
  18. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    Gracias FER! mira yo igual hice un documento de word, te lo puedo enviar y me dices que piesas? es para las escuelas en USA
  19. Kevin Carrillo

    Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

    Gracias FER! mira yo igual hice un documento de word, te lo puedo enviar y me dices que piesas? es para las escuelas en USA
  20. Kevin Carrillo

    Hola amiga! entraste siempre ala escuela de aviacion?

    Hola amiga! entraste siempre ala escuela de aviacion?
Arriba