Resultados de búsqueda

  1. M

    Asientos AM Plus (cuáles son buenos y cuáles no)

    Así como leen el título, con este tema quiero esclarecer qué asientos de AM Plus valen la pena comprar por si alguien lo tiene en mente. Esto lo escribo según mi propia experiencia, soy viajero frecuente de AM y he probado los asientos que menciono personalmente. No es ningún tipo de copy paste...
  2. M

    Af 744

    Hola foro, Ayer miércoles 14, vi un 747 de AF en aproximación a MEX. Fue por ahí de las 1530 hrs. ¿Alguien sabe qué vuelo era? Pudo haber sido carguero, pero la luz no me permitió distinguir bien. Gracias de antemano y saludos, MexAir
  3. M

    Dará SCT reporte final del accidente de Blake

    Hola foro, Me topé con la noticia, habrá que estar atentos. Ciudad de México • La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofrecerá una conferencia de prensa en punto de las 17:30 horas para dar todos los detalles del accidente donde falleció el ex secretario de Gobernación, Francisco...
  4. M

    Nuevo en FsMex

    Estimados foristas: Llevo un rato ingresando al portal para leer todo lo posteado y ya me animé a tener mi propia cuenta. Soy un aficionado a la aviación de muchos años y lo hago manifiesto con una colección a escala 1/500. Espero poder contribuir de la mejor manera a la comunidad y crear...
Arriba