Resultados de búsqueda

  1. ecapdeville

    Alguien que vuele a ACA para el grito?

    Hola! Oigan... iré a Acapulco este fin de semana y me preguntaba si no habría alguien a quien pegarse para un "RAID" jaja claro pagando el gasto... saludos!!!
  2. ecapdeville

    Squawk 7700, por Peter M. Buffington

    Hola a todos! Estoy leyendo un buen libro de aviación... es la autobiografía de un piloto que desde niño tuvo el sueño de volar y su historia dentro del medio de la aviación en Estados Unidos. Libro interesantísimo que nos cuenta todos los problemas, emociones y pruebas que tienen que pasar...
  3. ecapdeville

    Aviación Mexicana en el Acapulco Airshow 2011

    Hola! Como todos sabrán la FAM y la SEMAR participaron junto con la aviación civil (Flyersteam) en el Acapulco Airshow 2011. Pongo a su disposición fotos relacionadas con el evento... El álbum completo está aquí...
  4. ecapdeville

    Flyerstean, Chihuahua

    Hola a todos! Para anunciar que el próximo fin de semana, los integrantes del equipo Flyersteam estaremos en Chihuahua presentándonos en el parque El Rejón... si viven por allá, no se lo pierdan! saludos!!!!! Mas info...
  5. ecapdeville

    Algun Learjet 24 y Vans RV6 que me recomienden?

    Hola!! Estoy buscando modelos de Learjet 24 y de Vans RV6 para FS2004 y FSX que me puedan recomendar, para después pintarlos... Alguna sugerencia? gracias!!!!!
  6. ecapdeville

    XA-KMJ y XA-GSC de visita al Club América

    Hola a todos! Con la sorpresa de que hoy aterrizaron en los campos junto a el Club América dos helicópteros, el primero es el XA-GSC con el logotipo de TV-Azteca y el segundo un Augusta XA-KMJ... saben algo sobre el KMJ? no encuentro nada en Internet! Dia de suerte, yo vivo en los edificios...
  7. ecapdeville

    Mexico Spotting Group en Jetphotos.net

    Estimados amigos fotógrafos... Hace unos años se creó un grupo en la página Jetphotos.net llamado Mexico Spotting Group, el cual fue hecho para juntar a TODOS los fotógrafos Mexicanos que así lo desearan con el objeto de UNIRNOS, no importando el Grupo de Spotting al que pertenecieran. En la...
  8. ecapdeville

    XC-ALA, saben algo de este avión?

    Buenas noches, El fin de semana pasado anduve en el AICM spotteando y despegó un bimotor del gobierno con matrícula XC-ALA, algun compañero sabrá sus características? En internet no encontré nada... Saludos Eduardo Capdeville M.A.S
  9. ecapdeville

    "A ras de vuelo", de María Antonieta Mendivil

    Estimados, Ayer me compré un libro llamado "A ras de vuelo", es una novela (ficticia) que habla de una familia dedicada a la aviación agrícola en el valle del Yaqui Sonora en los 60s y 70s... muy, pero muy interesante. Es de María Antonieta Mendivil y es de Tusquets editores. Vale mucho la...
  10. ecapdeville

    10,000,000 visitas para Ricardo Morales

    Nos anuncia APM en su cuenta de tweeter (@flyAPM) que Ricardo Morales ha alcanzado 10,000,000 visitas en Airliners.net Mi mas sincera felicitación... apoyemos a los Spotters Mexicanos. Att. Eduardo Capdeville M.A.S.
  11. ecapdeville

    Mmmx - klax - vhhh - wadd

    Hola... Pues este miércoles me embarco en una nueva aventura, salgo hacia Bali en Indonesia con escala en Los Ángeles y Hong Kong, espero poder tomar fotos tanto en aeropuertos como en los aviones para aportar a este tema y hacer algun tipo de resumen del viaje. Ahora... salgo el miércoles a...
  12. ecapdeville

    Vendo Canon EOS 500D con lente 18-55

    Hola a todos, pongo a la venta una Canon EOS 500D (comprada en Londres en enero de este año) que incluye un lente EFS 18-55 IS y los demás aditamentos standard de canon (pila, cargador, correa, cables, discos de software). Solo he tomado con ella alrededor de 300 fotos, por lo que se encuentra...
  13. ecapdeville

    Cae avión fumigador en Michoacán

    Saed Navarro López, de 24 años, sólo presentó heridas menores en el rostro y una pierna fracturada, luego del accidente donde la avioneta dio varias volteretas y chocó con la tierra. Coahuayana.- Una avioneta fumigadora que en la mañana de éste jueves volaba sobre huertas de plátano, cayó a...
  14. ecapdeville

    British Plane Spotters Granted Bail In India

    Two British men have been released on bail after being caught plane spotting from their hotel in Delhi. Police in India arrested Stephen Hampston and Steven Martin on February 15 after finding receivers, maps and binoculars in their room. The men, from Bristol, had been staying at a Radisson...
  15. ecapdeville

    Vendo Canon EOS 40D con grip y 2 pilas

    Hola... Por necesidad vendo cuerpo de cámara Canon EOS 40D con GRIP y 2 pilas. A ver, para que se ponga mas interesante la venta...incluyo ahora un lente Canon EF 100-300 USM por el mismo precio... Urge, urge! Quien se interese PM saludos a todos.
  16. ecapdeville

    Nuevo avión para la Defensa Nacional

    Nuevo avión para la Defensa Nacional Estira y afloja Jesús Rangel (milenio) La Secretaría de la Defensa Nacional invertirá 521 millones 600 mil pesos para sustituir el Jet Star-8, matrícula 3908, fabricado en 1971 por la empresa estadunidense Lockheed Aircraft Corp, y que se utiliza para...
  17. ecapdeville

    ¿Que centro de servicio Canon me recomiendan?

    Hola a todos... Después de tantas fotos creo que mi cámara merece un buen servicio de mantenimiento y de limpieza... Hay algún centro de servicio aquí en el DF que me recomienden? Saludos cordiales.
  18. ecapdeville

    Rally en León

    Que tal! Tengo pensado asistir al Rally en León pero como nunca he asistido a ninguna competencia de este tipo no se como se desenvuelva ni que boletos comprar, obviamente mi intención es ir a tomar fotos. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de eventos? saludos
  19. ecapdeville

    Vendo Lowepro Slingshot 300AW

    Que tal a todos... Vendo una mochila para fotografía Lowepro Slingshot 300AW http://products.lowepro.com/product/SlingShot-300%20AW,2036.htm 1,700 pesos Interesados contactar por este medio o MP saludos y buenas noches.
  20. ecapdeville

    Spotting Cancún

    Que tal a todos... La próxima semana (26 de sep al 3 de oct) voy a cancún con la familia y quisiera pasar a spottear al aeropuerto de Cancún, ¿algunos consejos?, ¿mejor hora para spottear?, ¿mejor zona?...claro que si alguien de cancún se quiere apuntar, nos podemos poner de acuerdo...
Arriba