Resultados de búsqueda

  1. ISAL

    Incidente de LJ45 en TLC

    Que tal Foro, me comentan que hubo un incidente de un lear 45 en Toluca, alguien tiene mas info al respecto? Causas?
  2. ISAL

    Cobro en el estacionamiento de empleados Aeropuerto MMML

    Estimados Colegas y comapñeros Foristas, con la noticia que apartir de hoy incial el cobro del aeropuerto en la zona de aviación general del aeropuerto internacional de Mexicali!! Hasta hace un par de meses era un estacionamiento, enfrente del edificio de aviación general, el cual lo utilizan...
  3. ISAL

    Examen Médico de la FAA en la Cd. de México

    Hola buen día! mi primer examen médico para mi licencia de la FAA lo hice en la cd. de México hace mucho, alguien tiene conocimiento si hay algún doctor que tenga la certificación para hacer estos exámenes necesito un 2da o 3ra clase no recuerdo el nombre del dr. que hacia los exámenes, pero...
  4. ISAL

    Duda sobre Single Pilot en México

    Hola Foro buen dia, surgio esta duda de donde buscar la legislación que clarifique si en México estan autorizados los jets debajo de 12500 lbs matrículas XB se puedan volar con un solo piloto capacitado. a un amigo mio que también tiene la capacidad de C525S ( la "S" es de single ), un...
  5. ISAL

    Capacidades en Licencia DGAC

    Hola, Buen día foro, pregunta: alguien sabe que hay decierto en la versión de que ya no quitarán las capacidades en la licencia DGAC, tipo como en la FAA, que aunque no estes vigente ni tomes el curso ahí sigue tu capacidad? si alguien sabe algo al respecto, a mi me lo comentaron pero pues, me...
  6. ISAL

    B-29 Frozen in Time

    Viendo Videos me encontre este documental, se me hizo muy interesante y quise compartirlo, no se si ya la habían hecho antes, pero vale la pena! después comentan que les parecio el final... saludos 1u4YBwjQTds
Arriba