Resultados de búsqueda

  1. R

    Recuperación de licencia

    Amigos del foro una atenta consulta, debido a uso y costumbre, no volé en el 2015 en un periodo de 12 meses y ahora no quieren revalidarme mi licencia, ya que me piden que haga la recuperación cuando esta se venza, aunque si cuento con horas de sim y adiestramientos del 2016 y 2017. Alguien...
  2. R

    Audifonos David Clark DC PRO

    Hola si perdon olvide poner el precio en $4000 pesos En este link estan las fotos saludos!!! https://www.facebook.com/groups/MexicoAviationTraders/permalink/977816325692240/?sale_post_id=977816325692240
  3. R

    Audifonos David Clark DC PRO

    Audifonos David Clark modelo DC PRO de proteccion pasiva, de uso preferente para avion jet. En excelente estado, 5 meses de uso. Con su caja, estuche y documentación completa. Cuentan aun con 4 años de garantia en fabrica (se incluye ticket de compra en caso de que se requiera) Entregas...
  4. R

    la vuelta al mundo en 80 horas

    Esta interesante el tema, y ya se me esta antojando hecharme la vuelta jejeje, por donde ustedes porponen hacer la vuelta?, por el hemisferio norte? el sur? o todo por el Ecuador?, me lateria hacerlo en el ERJ145 o el E190, para ponerle mas emocion jeje
  5. R

    Solicita Volaris pilotos en Guatemala

    Pero que onda les estarán ofreciendo la ciudadanía Mexicana? jeje, por que por ley se supone que tienen que ser Mexicanos no? o irán a abrir una mini volaris basada en Guatemala? O simplemente una oportunidad para invitar a pilotos de aquel pais a aplicar$$$$$$ el polígrafo con las respectivas...
  6. R

    Am 956 mex - mty xa-aml

    Ese dia, había una zona de tormentas y un sigmet sobre el area de CVM y la UJ38 Y UJ15, y mejores condiciones por SLP, fue por eso, saludos¡
  7. R

    Validez de licencia por 3 años?.....

    Pague en escuela las 2 horas de bimotor/emergencias y fueron como 14 bolas, las otras horas las vole con un compa que tiene su nave en Cuerna, mas los dos cursos (CFIT y CRM) que los tome en el colegio, el tramite en la DGAC 600 pesos y me tardo una semana en que me dieran la licencia, slds¡¡
  8. R

    Validez de licencia por 3 años?.....

    Justo hoy concluí mi tramite de revalidación, y en efecto la validez es por tres años, en mi caso hasta marzo del 2018.
  9. R

    No me aceptaron horas!

    Amigo , yo creo q la escuela es la que tiene que aclarar eso, finalmente contratas los servicios de la escuela para obtener tu licencia, el gestor de la escuella es el q usualmente se encarga de llevar todo el papeleo y tramite
  10. R

    Revalidar Licencia

    A alguien, ya le revalidaron la licencia de aviador por tres años? Un amigo revalido la suya la semana pasada de oficial de operaciones y ya se la dieron por tres años.
  11. R

    Reformas Aprobadas Ley de Aviación Civil y de Aeropuertos **PUBLICADA 26 DE ENERO**

    Entran en vigor un dia despues de publicadas? Osea el 27 de enero? Y alguien ha ido a revalidar que ya haya salido su licencia por tres años?!
  12. R

    Pequeño avión se estrelló cerca de Van Nuys

    Pues no que en USA no había accidentes de aviación general?
  13. R

    Accidente XB-IRC Escuela Aire Atizapán

    Uff y yo de wey volando todas mis horas, haciendo exámenes cursos, de haber sabido el examen del ciaac con un soborno quedaba! El de el simulador no se diga tan fácil que hubiera sido corromper a la autoridad, yo no se para que estudie tanto para tener mi licencia, y en la chamba no se diga...
  14. R

    Accidente XB-IRC Escuela Aire Atizapán

    Cero q ver ese comentario tienditaboeing los accidentes pasan en Todo el mundo, así que amigo no te vayas con la finta o ya dictaminaste la causa del accidente?
  15. R

    Accidente XB-IRC Escuela Aire Atizapán

    Que mala noticia, en paz descansen los aviadores y pronta resignación a las familias y amigos, y al staff de la escuela. En ese avión aprendí a volar y si mal no recuerdo también en el hice mi primer solo, caray ni hablar.
  16. R

    Accidente XB-IRC Escuela Aire Atizapán

    Saben la matricula?
  17. R

    Aprobada nueva ley de aviación y aeropuertos.

    Para los que no somos expertos en leyes, alguien podra comentar los cambios?
  18. R

    Revalidar Licencia

    Cómo quien dice "forzosamente" son dos horas de emergencias en avión de escuela el resto no necesariamente.
  19. R

    Piloto de Magnicharters en Problemas ( FOTO )

    Cómo copi que es lo correcto (para conservar el empleo) declarar al Capi incapacitado? Asentarlo en la bitácora?
  20. R

    Revalidar Licencia

    Ya fui a licencias y si me confirmaron lo que se comentaba, si no vole en el 2014 emergencias, hay que asentar 2 horas de emergencias dentro de los dos meses de vencimiento de la licencia en 2015, el que estaba en ventanilla me dijo que con que fueran dos de emergencias, con su respectiva carta...
Arriba