Resultados de búsqueda

  1. M

    Dudas sobrecontrolador de trafico aereo (CTA)

    Hola! Yo tuve la experiencia de ir a un reclutamiento de ATC en SENEAM (Esta en la CDMX) Van bastantes aspirantes; básicamente te hacen 3 exámenes de conocimientos básicos de física, matemáticas y química, te hacen ese mismo día examen de ingles el cual consiste en una conversación normal con un...
  2. M

    Busco Joke o joystick.

    Hola, Muchas gracias, ya encontré el joystick que me gusto. Saludos.
  3. M

    Joystick Logitech Extreme 3d Pro (Envío Gratis) $699

    Perfecto, si me interesa, como seria el pago?
  4. M

    Joystick Logitech Extreme 3d Pro (Envío Gratis) $699

    Hola Compañero, Me interesa el joystick, radico en Cancun, cuanto seria mas el cobro de envio de un dia a otro al cp 77500? Saludos.
  5. M

    Busco Joke o joystick.

    Hola Grupo, Estoy en búsqueda de un yoke o joystick bueno, bonito y barato para comprar. Actualmente radico en la ciudad de Cancun, cualquiera que me ayude se los agradeceré, les dejo mi correo [email protected] , ya que aquí en Cancun no hay un solo lugar que vendan algún joystick o...
  6. M

    Duda en Cancun

    Hola! Muchas gracias por su recomendación, iré mañana a Mérida a darme una vuelta ahí. Saludos.
  7. M

    Duda en Cancun

    Hola! Muchas gracias por la informacion! Me pondre en contacto con el. Saludos!!
  8. M

    Duda en Cancun

    Buenas noches compañeros! Una pregunta, Saben si aquí en Cancun, se encuentre una tienda donde vendan llaveros y lanyards?!?! Saludos cordiales!
  9. M

    Duda de gotcha

    Hola! Pues yo tengo marcadora de gotcha y no he tenido problemas con ella, siempre y cuando no apuntarle a la gente no estando dentro de un campo de gotcha, la he usado cuando vivía en el df a lado de casa apuntando a latas, piedras y nadie me la hizo de ha "emoción", no es ilegal aquí las...
  10. M

    Convocatoria Curso Controlador

    Gracias! Sigue ir en estos días a la evaluación psicotecnica en medicina de aviación. Saludos!
  11. M

    Convocatoria Curso Controlador

    Gracias! Ya lo publicaron y si pase la primera etapa xD !! Un saludo.
  12. M

    Convocatoria Curso Controlador

    Buenas tardes, Alguien sabe si publicaron hoy 26 de Septiembre los resultados de la 1era etapa de la convocatoria para controlador? He hablado para preguntar en SENEAM pero ya no había nadie. Saludos.
  13. M

    4° Espectáculo Áereo "La gran fuerza de México"

    Ahhhh.....ok...muy bien por ti, pero solo quería saber mas sobre los boletos, no las "ñeradas y guarreces" que pones jaja. Yo nunca he ido a uno de esos eventos, hable a la SEDENA para preguntar y me dijeron que podía ir sin boleto. Entonces pues por eso mi duda si el boleto servia para algo mas...
  14. M

    4° Espectáculo Áereo "La gran fuerza de México"

    Yo hable a la SEDENA para preguntar sobre la entrada y me dijeron que es gratuita y a partir de las 11 am. Alguien sabe si los boletos son para poder ingresar a otra cosa ahí mismo en el espectaculo?
  15. M

    Vendo FS2004 y accesorios.

    Oye estoy interesado en el A330/340 de justflight. Vivo por el metro viveros. Cuanto pides por ese?!?!
  16. M

    787

    Hola! Fijate que no hay ahorita un 787 de paga que sea de calidad como los productos de LEVEL-D o Pmdg. Si hay de paga pero son muy pobres a lo que buscas, son de las marcas ABACUS y AFS-DESIGN. Buscalos en www.simmarket.com, hay compro yo mis productos de simulador y no he tenido ningun...
  17. M

    Como comprar en Simmarket con debito

    Hola, fijate que yo he comprado con mi tarjeta de debito de HSBC VISA sin ningun problema, lo hice poniendo mis datos de tarjeta como si fuera de credito y todo bien a la hora de comprar. Saludos.
  18. M

    Recomemdacion y ayuda

    Asi es compañero..!! Yo me he ido por la autopista de Morelia y la verdad es seguro y rapido..!!! Te lo recomiendo ya que yo vivo en Michoacan y voy por esa autopista cada fin de semana a Uruapan. Cuidate y saludos.
  19. M

    Solicitando su ayuda solidaria. Aeropuerto Gudalajara, MMGL

    Capitan Vizcaino es el mejor en persona y el mejor capitan que puede dar una oportunidad, el me la dio y si la puede dar a ese aviador. El es de gdl.
  20. M

    Una buena oportunidad.

    Gente del foro, espero estén muy bien. Fijense que vi en facebook una buena oportunidad que da la aerolinea ETIHAD AIRWAYS: OFRECE BECA PARA ESTUDIAR PILOTO AVIADOR A CIUDADANOS DE TODO EL MUNDO Si hablas excelente Ingles y tienes una carrera universitaria terminada, Etihad Airways te invita a...
Arriba