Resultados de búsqueda

  1. U

    Se puede sacar capacitacion de jet en Mexico?

    Hola! tengo un duda ojala me puedan resolver! se puede sacar una capacidad jet en Mexico, sin necesidad de ir a USA a curso de inicial? y que es lo pide dgac para poder hacer el tramite?
  2. U

    Manual de Fraseologia

    hola! de casualidad alguien tendrá un manual de fraseología!! o manual de comunicaciones, o una guía de como comunicarse correctamente con torre y durante el vuelo para no tener errores de comunicación! ya sea para que lo suba y lo pueda bajar de algún link.
  3. U

    Apk´s de Prepware de ASA

    Hola! me encontre con esto asi que se los paso para quien quiera descargarlos para sus Android y estudiar un rato y de paso ahorrarse unos pesos. Si alquien tiene la de apk de Prepware ATP, se los agradeceria me la puedieran mandar... Descripción Herramienta integral de...
  4. U

    Como estudiar el ATP

    hola! compañeros tengo una duda, compre el atp y empese a leerlo, pero hay varias preguntas q no se si estudiar soy piloto comercial de ala fija, por ahi vi que tengo que omitir las de despachadores y ala rotativa, a cual es la diferencia de part 121, y 135, ojala me puedan ayudar..
  5. U

    Maletines Para Piloto

    Hola! amigos una pregunta donde puedo comprar un maletin para piloto, eh buscado en algunas pilot shop pero no encuentro, si alguien sabe donde las venden, de preferencia df o toluca, ojala me puedan ayudar...
  6. U

    dudas examen Rtari

    Hola! quiero hacer mi examen rtari en Aeromexico capacitacion antes (Alas de America) mi duda es que no se que me pueden preguntar! alguien que ya lo haya hecho en esta institucion, si me pueda padar algunos tips, o que tipo de preguntas te hacen? de antemano gracias por su ayuda...
Arriba