Resultados de búsqueda

1. M

Acuerdo Bilateral con E.U.

Buen día, 1.- Como lo mencioné, sí, sí pueden, como actualmente lo hacen. ¿Quién domina la ruta MEX-NYC? Aeroméxico, con cuatro vuelos diarios a JFK mientras que United tiene 2 a EWR y Delta e Interjet uno cada una a JFK. ¿Quién tiene más mercado en GDL-LAX? Volaris, con 2 o 3 vuelos diarios...
  2. M

Pobre México, siempre en desventaja. Qué cruel es nuestro destino. La verdad es que hay varios puntos que considerar para entender por qué las aerolíneas americanas tienen una mayor participación en el mercado: 1.- Tres de las cuatro aerolíneas principales de México están en desarrollo. Ni...
  3. M

Creo que están exagerando todo esto y están tratando temas que realmente no se verán afectados con una política de Cielos Abiertos. Primero que nada, México tendría Cielos Abiertos solamente con algunos países. Es decir, México irá negociando el tratando de Cielos Abiertos país por país. No...
  4. M

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Interjet no puede volar ni a JFK ni a MIA por la doble designación que hay entre Mexico y Estados Unidos. Su pagina tiene MUCHOS problemas y salen con destinos inusuales muy seguido. Me imagino que este fue el caso por que ya no aparecen como destinos.
  5. M

Problemas con VOLARIS

Ahí dice 25 Kg de equipaje, mas no dice que tiene que ser documentado. En Volaris puedes documentar 15 Kg, y no especifica restricciones de carry-on, así que puedes llevar una maleta de 10Kg a bordo y ahí están tus 25 Kg. No se por que la gente se queja tanto de Volaris. Volaris es la...
  6. M

Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

Virgin Atlantic comenzara a volar a Cancun a partir de Junio 2012. Comenzaran con 2 frecuencias semanales con 744's que antes volaban a Kingston, Jamaica. Ya se había comentado que estaban interesados en volar a Cancun pero con los A330's que les están siendo entregados actualmente, pero parece...
  7. M

TAM recibe designación para volar a México

TAM va a cancelar su segundo vuelo diario GRU-CDG, y los rumores dicen que lo cancelaron para volar GRU-MEX en lugar de GRU-CDG. Esperemos que sea cierto! Ah, y el avión es A330-200.
  8. M

Cathay Pacific escoltado por dos CF18 en CYVR.

Si se trata de un ataque terrorista y el plan de vuelo es alterado tienen que tirar el A340 para evitar una trajedia similar a 9/11. EDIT: Silverhawk, me ganaste. :P 1 minuto despues que tu.
  9. M

Aeromexico podria cancelar la ruta HMO-PHX

Emm, no, son 737-700 de Aeromexico. Y segun se la ruta ah sido muy rentable con todo y US Airways volando tambien, pero quien sabe despues de esta nueva ley.
  10. M

Aeromexico pierde mucho dinero por Volcan

Hay que fragil Aeromexico. 1 vuelo afectado no es nada. Ni British, ni Air France, ni KLM, ni Lufthansa ni muchas otras tienen 1 solo vuelo al dia gracias a este volcan. Que no se hagan los muy afectados ahora... Y 1 millar de pasajeros en 1 semana? No lo creo..
  11. M

Volaris - Nuevas Rutas

Facilito es la mas grande. En destinos, por lo menos, le gana a TLC y en frecuencias estoy seguro que tambien, por lo tanto me imagino que es el mismo caso en cuanto a PAX.
  12. M

Volaris a San jose California...

Por que es mucho mas caro que OAK o SJC. Me imagino que tambien por que Southwest tiene muchos mas vuelos desde estos dos aeropuertos que de SFO, y eso les levantara varios PAX cuando empiezen con el codeshare.
  13. M

Vivaaerobus inicia operacion de la ruta HMO-LAS-HMO

Desde hace rato vuela HMO-LAS Connect. Es por temporada y se que en este momento no esta operando, pero que vueno que ya va a volver la temporada. Tambien vuela los Jueves y Domingos. De casualidad no sabes si tamben reiniciaran HMO-SFO?
  14. M

El primer vuelo HMO-LAS salio con 79 pasajeros, osea el 53% de ocupacion. Nada mal para ser el primer vuelo, pero yo viaje en el primer vuelo de Viva HMO-GDL y ivamos 145 pasajeros, de los 148 asientos! Asi que no se que tan bien considere 79 pasajeros Viva.
  15. M

Que a ti no te guste VivaAerobus no significa que a nadie le guste. Algo que muchos del foro no entienden, es que a la GRAN MAYORIA de las personas no les importa mucho el vuelo, no saben que sus aviones tienen 25 a;os, ni saben que a los aviones de 125 asientos le retacan 148 y en realidad no...
  16. M

Todavia no sabemos como anduvieron los load factors para el vuelo inaugural?
  17. M

Proyecto Ensenada / Aeropuerto Internacional de Carga

^Si. Algo castigados y frenando, pero si. Mide 1500 metros y un 737-700 nesesita 1700 metros de pista para despegar con 125 pasajeros, tripulacion, equipaje, SIN CARGA y hasta 3000 millas nauticas. Con 1500 metros si puede despegar pero no llegara tan lejos. Llevan MUCHO tiempo diciendo de este...
  18. M

Copa recibe 2 nuevos 737-800

Abriran nuevas rutas con esos aviones? O a agregar capacidad o reemplazar E-Jets en algunas rutas?
  19. M

Interjet compra Volaris ??

No nesesariamente tendrian que fusionar sus nombres. Siempre hay alguien mas importante que el otro en una fusion y ese es el nombre que queda. Como la fusion de NWA y Delta. La nueva aerolinea no se llama DeltaWest? O NorthDelta ni nada parecido. Se quedaron con el nombre de Delta y punto...
Atrás