Resultados de búsqueda

1. Juliet_Bravo_Victor

Aterrizaje forzoso por pasajera "Flatulenta"

A mi me han tocado muchos vuelos con mucha vida, al grado que decenas de pasajeros, huyen!
  2. Juliet_Bravo_Victor

Otra de AeroMexico y de pasajeros expertos

Me imagino que mi comentario nada que ver, pero en el simulador con minimos llegarle a la 27 por ILS, esta muy dificil a veces en equipos WIDE, por lo corta que es la aproximacion y alineacion que a veces llegas a 160 por el descenso. La 09 lo que yo se no usan ILS, llegando por el mar pero...
  3. Juliet_Bravo_Victor

Avión Cessna Grand Caravan XA-TMX extraviado en BCS

La capacidad segun el fabricante en PAX incluyendo pilotos: 8 PAX CARAVAN (+ 3 PAX en zona de equipaje de mano) 10 PAX CARAVAN EX (+3 PAX en zona equipaje de mano) Estos equipos deberian usar la zona de equipaje de mano para asientos pero a lo que me ha tocado ver es que no hay asientos en...
  4. Juliet_Bravo_Victor

Exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en MMCL?

De ese Stearman comento Srita oficial, que hay 3 operativos en la base de Zapopan, precisamente hace unos meses se hicieron demostraciones en Topolobampo Sinaloa, en el aniversario 80 o 90 del primer bombardeo naval (Aire tierra), también se comento de primer combate Aire Aire en Mazatlán, hace...
  5. Juliet_Bravo_Victor

Desvíos a Alternos de MMMX por Ceniza

Deben ser los KML saludos.
  6. Juliet_Bravo_Victor

Al parecer el pronostico es que se calme Don Goyo!!
  7. Juliet_Bravo_Victor

Video Es corto pero concreto de 3 pases bajos y 1 dedo..... volador.. 8sM5JfNPuk8 Que lo disfruten, sin edicion y sonido original! Saludos!
  8. Juliet_Bravo_Victor

Que suerte Gracias a mi buen brother MIG! Les compartimos las premicias, estubo muy bien la apertura de la expo a las autoridades, nos toco colarnos! gracias a buen oido sacamos varias tomas de los pases bajos de los flamantes aviones nuevos de la FAM. Enhorabuena Fuerza aerea...
  9. Juliet_Bravo_Victor

A319 de Volaris aterriza de emergencia en BJX

Acetona, es explosivo!, tanto reaccciona al cambio de temperaturas (Avion) tibio a frio... y (auto) tibio a caliente... Ni se diga el peroxido de acetona, lo usan mucho en las salas de belleza. Transportación aérea: Código ICAO/IATA: 1090 Clase: 3 Cantidad máxima en vuelos comerciales: 5 l...
  10. Juliet_Bravo_Victor

Ultimo reporte del POPO, o mas bien con el reporte que las aerolíneas de USA y Canada deciden volar o no a AICM. FVXX20 KNES 070420 VA ADVISORY DTG: 20130707/0420Z VAAC: WASHINGTON VOLCANO: POPOCATEPETL 1401-09 PSN: N1901 W09837 AREA: MEXICO SUMMIT ELEV: 17802 FT (5426 M) ADVISORY...
  11. Juliet_Bravo_Victor

Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

Accidente milagroso.... http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130706_eeuu_san_francisco_accidente_avion_asiana_jg.shtml
  12. Juliet_Bravo_Victor

Fraude - Escuela de aviacion en Merida "ALA" (Academia Latinoamericana de Aviacion)

Esta nota no deberia tratarse en otro lugar del foro, en la seccion de alumnos o escuelas, algo asi?..
  13. Juliet_Bravo_Victor

Ayuda con el Mesh de Mazatlan fs2004

Yo tengo instalado el de INEGI no se si sea el que tu mencionas son como 12 archivos, pero efectivamente no sale el faro en Mazatlan, de hecho tengo ISLAS frente a las costas de Sinaloa a la altura de La Cruz de Elota, y en realidad no existen estas, tampoco salen las 3 islas de Mazatlan, que...
  14. Juliet_Bravo_Victor

A320 Interjet Airsimmer

Tengo el de proyecto Airbus, te sirve?... me avisas para enviartelo, pasame tu correo.
  15. Juliet_Bravo_Victor

En radio lo anuncian como fuerzas especiales del ejercito y fuerza aerea, listas para el plan DN-3..... sabran que este año si van a pegar varios huracanes en la region.....
  16. Juliet_Bravo_Victor

¿Qué nos deja Mexicana?

Considero Mexicana como aerolínea estandarte en México, tal como si algún día nos desaparecieran las tortillas, el tequila o los nopales a todos los mexicanos, nunca volé con ellos, pero les debo mi gran gusto por volar largas horas en el simulador con A-320. Pendientes!
  17. Juliet_Bravo_Victor

Despresurización en vuelo de Viva

Siguiendo los comentarios de todos los colegas, creo que lo mas importante es como afrontar los incidentes en el aire y evitar las catastrofes o accidentes, ojala todo el tiempo sean fallas y logren regresar a tierra, el factor humano predomina en como va ser el desenlace de la falla del equipo...
  18. Juliet_Bravo_Victor

Nuevos escenarios???

Creo que tambien seria interesante el de Cabo San Lucas, Loreto, Islas Mujeres, Nogales
  19. Juliet_Bravo_Victor

Interjet vitual route!

Que tal colega, realmente no es una aerolinea virtual, son rutas comerciales virtuales con su completo reporte de vuelo. Saludos
  20. Juliet_Bravo_Victor

Interjet vitual route!

Buen dia colegas! Con la novedad que iniciamos con las rutas comerciales de INTERJET VIRTUAL. Interjet, porque? bueno creo que es una aerolinea que ademas de un servicio al precio justo, da buen trato, curiosamente mi primer cabinazo fue en una nave de Interjet, en otras compañias nunca se dio...
Atrás