Resultados de búsqueda

1. M

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Correcto, es el 258742. Saludos,
  2. M

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Es un hawker 800 XP, operador es Aeromaan S.A. de C.V. y el número de serie 254782. Saludos,
  3. M

financiamiento

Hola, Yo tengo crédito con UNIFIN, hay sección de Bancomer que también se encarga de aviones. Saludos,
  4. M

Venta headset Airman 750 telex

Yo los quiero. Donde te encuentras? Como le hacemos para la entrega? Gracias,
  5. M

Incidente escuela de vuelo AIRE

Un Cessna 150 de la escuela AIRE, matrícula XB-OWS, efectuó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este jueves 12 de octubre en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, sin que afortunadamente se registraran heridos ni daños materiales. El avión, con dos ocupantes, bajó...
  6. M

Incidente Learjet LJ31 XA-ZYZ Cd del carmen

Es el LJ 31 de Pegaso, se despisto. Leí que tuvo falla en un motor y pidió aterrizar, ya que su destino era VSA. Saludos,
  7. M

Su opinion sobre conservar N o hacer XB? para uso personal

Tienes que ponerlo en un "trust" que rentas anualmente, yo pago alrededor de 1,500 dlls por mi cirrus. Wells Fargo también tiene "trusts", puedes contactarlos para que te dejen poner tu avión ahi. Saludos,
  8. M

Su opinion sobre conservar N o hacer XB? para uso personal

Si realmente es para uso personal, déjalo matricula N, te quitaras de mil problemas con la DGAC.
  9. M

Estudiar en american flyers

Si fuera publicidad engañosa te hubiera contestado con alguna mentira, al menos yo no digo mentiras a la hora de ofrecer los servicios de la escuela. Y nuestro plan de estudios supera lo que el reglamento exige.
  10. M

Fer, Le llamo "acuerdo", pero mas bien es que nuestro plan de estudio estas "autorizado" por licencias, entonces nuestros alumnos regresan de EU, llevan los papeles que nosotros desde EU ya les dimos y los ingresan y en un par de días sale su oficio, para el curso de convalidación de FAR...
  11. M

Hola Roberto, Somos la unica escuela extranjera, la cual tiene un acuerdo con la Dirección de Licencias, donde a nuestros alumnos les dan su oficio en pocos días para poder empezar con su curso de convalidación. Lo importante aqui es recalcar, que estudies en México o en EUA, tendrás que...
  12. M

American flyers

No encuentro por ningún lado lo oculto. Se te pidió enviar un correo electrónico para así poder mandarte toda la información, pero nunca se te negó. Saludos,
  13. M

I Reunión 2016 FSMEX, Equipo Ciudad de México

Hola a todos, Pues ya hace mucho que no hemos hecho las tan famosas "Tomidas" de FSMEX, a Edgar y a mi se nos ocurrió que nuestra próxima reunión sea este 30 de abril a las 13:00 hrs en la casa de Juan Juan en el ACIM, supongo que ya mucho saben del lugar, para los que no, es una terraza que...
  14. M

Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

Perdónenme pero la culpa es de los pilotos. Yo entiendo que muchas veces nos urge el dinero, pero si nosotros aceptamos subirnos a aviones mal mantenidos o trabajar en empresas con tramites chuecos, los culpables somos nosotros. Si el copiloto sabe que no esta capacitado para volar ese avión...
  15. M

SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

Foristas, Recuerden que el proposito del foro no es pelearnos ni hacer chismes, al contrario, los medios de comunicación masivos muchas veces obtienen información de FSMEX para sus publicaciones. Todo post en el cual se agreda a alguien o no aporte al tema, será borrado. Aqui va el...
  16. M

Aeropuertos gap haran que aviacion general y escuelas desaparescan

Yo ya mande correos al departamento jurídico de la DGAC y no he obtenido respuesta.
  17. M

Hola, Como bien mencionan, si dejamos que GAP siga con su aumento ridiculo, en unos meses los demás aeropuertos harán lo mismo. He hablado con varios amigos y estamos solicitando juntas tanto con DGAC y Colegio de Pilotos para ver si alguien nos puede ayudar, de la misma manera se pidió...
  18. M

Restringen Aviación General en GDL

Estoy de acuerdo que nos tenemos que unir, no podemos permitir que los aeropuertos abusen de nosotros. O nos vamos con una Asociación ya reconocida o se tendrá que crear una, y empezar a meter las inconformidades a DGAC y hacer publico esto. Saludos.
  19. M

Ultimamente es una molestia el cargar combustible, las pipas de tardan demasiado en ir con la aeronave, pero no fuera aerolínea porque la esperan el tiempo que sea necesario.
Atrás