Resultados de búsqueda

1. M

AMS Cancún – Terminal 4 (Solo P3Dv4.x)

Ya lo probé y esta genial! Gracias Angel y Ricardo por su grandioso trabajo!
  2. M

Flymex Aeropuertos de México - Conversión a Prepar3D v4

Muchas gracias Angel! Funciona perfecto! Te agradezco nuevamente por este gran trabajo. Saludos.
  3. M

Así es Ángel! Uso el Mesh de fsglobal 2018 pero de ahí en fuera funciona genial! Muchas gracias!
  4. M

Hola Angel! Estoy muy a gusto volando en México con el P3D v4 solo que me gustaría saber si algo hice mal en Leon MMLO ya que el aeropuerto esta como en una meseta y tiene luces VASI y PAPI. El método de instalación que use fue el del .XML y el .BAT se ejecuto bien. Nuevamente gracias por tu...
  5. M

A mi me funciona perfecto, el .bat se tiene que ejecutar en la carpeta raíz del P3Dv4
  6. M

Taxi2Gate Merida - Conversión a Prepar3D v4

Excelente! Gracias nuevamente Angel!
  7. M

Trivia Fotografica (Return)

Creoo que es un DC9??
  8. M

Ayuda con Level-D

Recicla los flight directors
  9. M

Mujeres en el Sim.

En VATSIM hay varias en USA (Pilotos y ATC), en España y había una mujer en México
  10. M

Meteorologia

Hola! La puedes consultar aquí: http://weather.noaa.gov/weather/metar.shtml
  11. M

Donde puedo escuchar comunicaciones de torre de control?

Hola No hay app para BlackBerry solo para Android y iPhone pero desde tu BlackBerry entra a esta dirección http://m.liveatc.net/ y ahí puedes escuchar LiveATC desde tu teléfono, te recomiendo que tengas plan de datos ilimitado. Saludos!
  12. M

necesito tu like en face para ganar!

Listo!...ojala y ganes! :)
  13. M

Baja Sim MMSD para FS9 disponible

Lo estoy comprando justo ahora vamos a ver que tal :D
  14. M

Fotos LAX

Buenas fotos :)
  15. M

Donde puedo escuchar comunicaciones de torre de control?

Oooo comprar un scanner; el mas barato que yo he visto estaba en $1600 y ai sintonizas la frecuencia d CUU y dependiendo de la cercania que tengas con el aeropuerto dependera la calidad del sonido. Y si vas a escuchar Liveatc en tu telefono te recomiendo ampliamente un plan de datos con...
  16. M

Vamos de mal a pésimo !

Esta el rumor de que lo quieren usar para hacer vuelos cargueros,,,,,,Y desde que hubo cambios en comandancia y direccion del Aeropuerto se estan poniendo mas estrictos, y para entrar necesitas identificacion y/o creedencial de escuela y decir a que hangar vas.
  17. M

vuelos en linea

Bienvenido a VATSIM! Te dejo el link del squawkbox para X-PLANE para MAC: http://www.xsquawkbox.net/xsb/sites/default/files/xsb_mac_vatsim_1.0.3.zip Cualquier duda que tengas no dudes en ponerla en el foro de VATMEX o de VATSIM. Saludos!
  18. M

vuelos en linea

Hola a todos! VATSIM para mi es lo mejor es una red facil de usar y ademas tienes la ventaja de que hay mas control en diferentes lugares del mundo y se conectan si no diariamente mas de 3 veces por semana como por ejemplo en Sudafrica, Tokyo, Groenlandia etc. en lugares que dice uno "Pues ai...
  19. M

Problema Level-d Winglets

Hola a todos! Pues ya descarge el update de los winglets directamente del foro de level-d lo instalo todo perfecto, descargo el repaint de mas air con winglets directamente de flightsim.com lo instalo conforme a las instrucciones, cargo el vuelo en el fs pero cuando ya esta cargando el vuelo...
Atrás