Resultados de búsqueda

1. Jose Isaac

Vendo Controles para el simulador

Hola, me interesa el multipanel, todavia lo tienes y cual seria el precio... Gracias.
  2. Jose Isaac

Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

Que tal ya hace tiempo que no los visitaba, pero con lo del accidente es mucho mejor leer sus comentarios que los de la mayoría de "expertos" periodistas... Yo en lo particular me inclino al 100% que la causa fue por una falla del avión, pues aunque si se me hizo raro saber que el piloto tenia...
  3. Jose Isaac

Consulta...

Ok, muchas gracias..
  4. Jose Isaac

Consulta...

Se que a lo mejor esto ya esta muy preguntado, pero yo usaba el fs9 y hasta ahora que mi maquina trono, le estoy instalando el FSx que habia comprado desde hace tiempo. La pregunta es que escenarios estan usando en el FSX pues veo que los de vans no se pueden instalar, asi mismo uso el FS...
  5. Jose Isaac

Reunion GDL

Jajajaja, si ya lo tengo... Lo del Golden va a estar medio canijo, a menos que sea para limpiar los escombros, jejeje... Vamos organizando una reunioncilla en el arbol no? saludos...
  6. Jose Isaac

Reunion GDL

Que tal, los saludo con gusto, anduve medio perdidon pero aqui sigo... Que tal con las reuniones del grupo de Guadalajara, se siguen juntando? si no vamos organizando una no? saludos...
  7. Jose Isaac

como instalar Proyecto México Real en fs9

Hola, nuevamente por aqui... esa malla de terreno se puede instalar si tienes los escenarios o ya no te sirve? gracias y saludos a todos...
  8. Jose Isaac

Felices fiestas

Que tal mis estimados, les deseo que se la pasen muy bien y que tengan una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de vuelos y buenas cosas... Felicidades...
  9. Jose Isaac

Felicidades a nuestros compañeros

Igualmente, muchas felicidades a los dos y que bien que te encuentres bien mi estimado Israel, te mando un abrazo...
  10. Jose Isaac

Cumplimos 5 años!

Mi estimado Edgar, recibe un fuerte abrazo por estos 5 años y a todos en general que tengan un muy buen año... Felicidades...
  11. Jose Isaac

Yo arriva d la torre CN de Toronto,Espero que les guste FOTO

Te tardaste en publicarla... saludos...
  12. Jose Isaac

Giovanni Dos Santos, un ejemplo de futbolista y ser humano.

Si asi fuera yo viviria de rodillas pidiendo perdon, jejejeje saludos...
  13. Jose Isaac

aviones de famosos

Me toco subirme en una ocasion al de Nice, es un bombardier si no mal recuerdo... Saludos...
  14. Jose Isaac

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

Re: Excelente investigacion y entrevistas sobre el XC-VMC :evil: :evil: ahora si, tienes toda la razon!!! saludos...
  15. Jose Isaac

Podras Ver La Parte D Esta carta de Approximacion (chistosa)

Bien lo dijeron, era una mamd... jajaja saludos...
  16. Jose Isaac

como se deletrea P L A C A S ?????

Jajajaja muy buenos...
  17. Jose Isaac

Vendo algunos modelos.

ya te envie un mensaje... saludos...
  18. Jose Isaac

Ups!

Jajajajaja, me alegraste la tarde con ese pend... saludos...
  19. Jose Isaac

Soy Papá!!!!!

Lo mejor que te puede pasar en la vida... muchas felicidades...
  20. Jose Isaac

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

eehh chaparrito, jajaja saludos...
Atrás