Resultados de búsqueda

1. J

Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

Pues pensé quedaría más austero , pero insisto que al aeropuerto le hacen falta puertas de embarque. Tarde o temprano el AICM va a cerrar por disposición gubernamental.
  2. J

Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

Gracias por los valiosos datos de mercado , definitivamente una recuperación digna de enmarcar pero que viene opacado ahora por lo que parece ser una descendente bastante pronunciada de viajes desde mediados de Agosto y lo que será Septiembre, y Octubre , por lo menos en Vivaaerobus el área...
  3. J

Interjet: resultados operativos y financieros

Pero esas no son deudas, puede ser hasta fraude a banco y fraude al fisco.
  4. J

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/07/20/economia/incluira-aeromexico-12-nuevos-aviones-boeing-737-max-a-su-flota/ Es un nuevo acuerdo ?
  5. J

Estafeta - Flota Boeing 737

Pues ya habían salido algunas notas en el periódico ,incluso un foro CH Aviation ya lo había publicado sin embargo nadie lo confirmó o negó. https://sanluis.eluniversal.com.mx/cartera/24-02-2021/empresa-de-paqueteria-invertira-107-millones-de-pesos-en-slp
  6. J

Examen Medico 2021 (problema al generar cita)

Este gobierno se le hace engrudo todo, la página está caída desde hace rato , hace un mes era imposible conseguir cita y a menos de un mes de que se termine la prórroga sigue sin haber , seguro alguna extensión habrá.
  7. J

Degradación por la FAA a Categoría 2

Esto no aplica para Pilotos según tengo entendido.
  8. J

Para prueba lo que está pasando en medicina de aviación , no hay citas pero si sueltas un billete ya hay cita , AFAC es una verdadera porquería y bien merecido lo tienen, lástima que se llevan entre los pies a las empresas Mexicanas.
  9. J

Jajajajaja Told You , que lástima de gobierno se ha tenido toda la vida en Mexico. Independientemente de que suene sospechoso que después de cada recesión económica la FAA y sus iluminados vengan a degradar la aviación mexicana , hay que reconocer de manera seria que la AFAC y todo lo que la...
  10. J

Se ha mencionado que podrían agregar aviones de los ya operados por la empresa más no agregar aviones de fabricación distinta, los codigos compartidos en el caso de Aeromexico/Delta tendrían que ser cancelados para poder viajar en código sencillo. La secretaria correspondiente y AFAC se están...
  11. J

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Primero le tirabas mucho a Aeromexico , ahora siempre no , a tirarle a las LowCost , ya cómprate una vida amigo pero primero ordena tus ideas.
  12. J

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Es cierto , VBK es el nuevo 321neo , parece entonces son las restantes de la AFAC , XA-VBI o XA-VBJ
  13. J

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Correcto , parece ser son dos A321 ceo uno de ellos me parece es matrícula XA-VBK según los registros de AFAC. Increíble crecimiento de Viva, creo tienen un futuro muy prometedor.
  14. J

Tienes toda la razón Jorge , creo que a veces nos gana la pasión y puede más el corazón que la razón , Interjet tiene una carrera muy difícil de ganar teniendo en cuenta que quieren empezar operación en Julio se me hace muy pronto pues el proceso mercantil lleva por lo menos 3 meses en dar visto...
  15. J

Pues Aeromexico resucito de 1988 y mira que ha estado a dos pasos de desaparecer varias veces jaja
  16. J

Qué tal Jorge , para empezar tengo entendido que no es posible o es de poco uso el estar en concurso mercantil en Mexico y en Chapter 11 en EUA , son dos figuras iguales no ?, de ser así y estar en un concurso Mercantil podría ingresar al Capítulo 15 y poder organizar su economía desde otro...
  17. J

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

Alguien sabe si esto es ilegal ? Según se decía no podían tener más del 49% de acciones o desconocemos a ciencia cierta del tema
  18. J

Puede ser , vamos a ver con el tiempo quien tiene la fortaleza de poder salir adelante a paso firme. Aeromexico tiene la fortaleza y capacidad de convencer a los pasajeros “fifis” de Interjet en el mercado internacional , un boleto por Viva o Volaris no es tan barato como parece, el mercado...
  19. J

Pues insisto , Aeromexico no la veo tan en la lona , es un punto de vista muy personal. Aeromexico tiene una ventaja y se llama desaparición de Interjet. Gracias por los datos y su esfuerzo en compartirlo.
  20. J

VivaAerobús: resultados operativos y financieros

Pues s Pues en Vivaaerobus ya están tomando acciones al hacer nuevamente una reducción de sueldo , específicamente no sé cuánto tiempo ni qué porcentaje, pero ya hay un plan.
Atrás