Resultados de búsqueda

1. P

Air France en Affaires 747-400 con Fotos!

Hola todos, si estuvo increible el vuelo, hace un par de dias regrese a Europa por KLM y aunque el producto es muchisimo mejor, no se compara al servicio que recibi aquel dia. Por ultimo regresare a MEX por Y+ (Economy Plus) con AF y ya les haré el Trip Report correspondiente! Saludos...
  2. P

Lente para spotting?

Mas te vale usarlo con cinturon wee, lo rompes y te mato!!!!
  3. P

Spotting Paris CDG

Lo prometido es Deuda! Aqui tienen las fotos del spotting en Paris. Solo estuve 2 horitas, en el unico dia de mi estancia en donde salio el sol! British Airways Airbus A319 Golden Dove Air France Cargo Boeing 747-400F Air France Cargo Boeing 747-400F Air France Boeing...
  4. P

Cena: La comida era buena. Nada fuera de lo común realmente. Yo estaba bastante decepcionado de que el aeromozo trae toda la bandeja con el aperitivo y sólo la principal opción se ofrece por separado. Sin embargo, me gustaría decir que este hecho se vio ensombrecida por un excelente servicio y...
  5. P

Air France 439 MEX-CDG Boeing 747-400 F-GITD 12/09/2013 Foto tomada poco despues de llegar a MEX via Interjet. Antecedentes: Me las arreglé para conseguir una buena oferta de vuelo en J (O) Clase Affaires a tan sólo 100.000 millas de ida y vuelta. Tengo que admitir que este vuelo en...
  6. P

La Mejor Primera de Skyteam?

Antes que nada muchisimas gracias por las respuestas, se los agradezco mucho! Aclarando un par de cosas, mi cuenta es con FlyingBlue (Air France) y si se pueden comprar en Primera (F) con millas. La verdad, queria evitar volar en Business y volar por primera vez en una PRIMERA clase. Si...
  7. P

La Mejor Primera de Skyteam?

Que onda amigos, tenia una duda, he acumulado MUCHAS millas ultimamente en Skyteam y planeo un vuelo a Europa en verano en Primera Clase. Que aerolinea cuenta con la mejor primera clase según ustedes? Saludos, Pedro
  8. P

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Haber wee TU agara la onda, no no cuesta mas que el Air Force One. Sin mencionar que los precios son para un PAQUETE (El avion, piezas de refaccion, entrenamiento, modernización del hangar presidencial, etc...) El Air Force One ni los mismos gringos saben exactamente cuanto costo TODO lo que le...
  9. P

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Un problema viene siendo por ejemplo que en una ocasión, TP-01 le negaron el plan de vuelo a Europa via Gander ya que el Presidente (y otros miembros de su gabinete) no tenian visa Canadiense. Por mas dificil de creer, fue todo un hecho. TP-01 es una PORQUERIA, y si es tiempo que se compre otro...
  10. P

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

ya rindanse, mexicana no va a volver a volar. NUNCA.
  11. P

spotting D.F

tu solo quedate entre el mcpuente y hangares y estaras bien, la cuchilla son muchos problemas.
  12. P

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

A Mexicana de Aviación no lo rescata ni Dios...
  13. P

JFK Diciembre-Enero 2011/2012

Espero que les haya gustado! Saludos! Pedro.
  14. P

JFK Diciembre-Enero 2011/2012

Hola amigos Foristas, he aqui algunas de mis fotos en esta parte de mi viaje!
  15. P

Spotting LAX Diciembre 2011

Saludos desde Nueva York! Pedro
  16. P

Spotting LAX Diciembre 2011

Hola, despues de casi 9 meses sin spottear he aqui los resultados de mi ultimo Spotting Trip: Los Angeles 2011! Disfruten!
Atrás