Resultados de búsqueda

1. erick

Boeing 787 - Investigacion de Al Jazeera

Un most!!! Es una investigacion de la calidad del Boeing 787. Hay dos plantas de ensamblaje; una en el estado de Washington y otra en Carolina del Sur. Segun el video son el dia y la noche. rvkEpstd9os http://youtu.be/rvkEpstd9os
  2. erick

Probabilidad de trabajo por la edad

Yo estuve como tu, me apasiona la aviacion. A los 18 queria estudair ing aeronautica y acabe estudiando negocios. A los 24 años pense lo mismo q ya se me habia pasado la oportunidad. Ahora a los 29 apenas voy a empezar con mis primeras hrs de vuelo. Mi consejo es haz lo que te apasiona. Tal...
  3. erick

Referencia de escuela de Aviación en Querétaro

Hola Carlos. Como te ha ido con Avolo?
  4. erick

Acertijo

De acuerdo con www.nacersano.org el contenido del cordon umbilical es sangre rica en oxigeno. Dentro de ella hay células primordiales. Las células primordiales son células no especializadas que producen todas las demás células sanguíneas, incluidas las plaquetas coagulantes y los glóbulos rojos...
  5. erick

Acertijo

Que come no se, pero come de la madre por el cordon umbilical :wink:
  6. erick

Microsoft o Mac?

Yo solo tengo una pregunta: Se puede jugar Flight Simulator 2004 o FS-X en una Mac?
  7. erick

Microsoft o Mac?

Mi voto es para Mac. Sirve muy bien para diseño y para hacer grabaciones musicales. Aunque siempre habra que haber una PC para Flight Simulator :wink:
  8. erick

Miss Universo en SLP

Re: tomales fotos! ...y luego las compartes con nosotros! :roll:
  9. erick

ALGO DE HUMOR

:lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo!!!!
  10. erick

Mexico compra 10 Sukhoi Su-27 (12 Abril 2007)

Ahora me huele a cenizas! :?
  11. erick

Mexico compra 10 Sukhoi Su-27 (12 Abril 2007)

Huele a compra a corto plazo!
  12. erick

A un paso de que Mexico tenga el hombre mas rico del planeta

Para mi, bien por Slim. Ha sabido hacer negocios y no se ha dejado idiotizar. Empezo con Telmex, pero no se conformo con eso y sabido pensar en grande. Cuando se hubieran imaginado que un mexicano desbancaria a Bill Gates?? Porq' estoy seguro que antes del 2010 sera el hombre mas rico del mundo...
  13. erick

Y tu ya tienes tu iPoods....?m

Nano negro 2 GB...pensando en comprar el iPHONE el proximo semestre :roll:
  14. erick

Chistes

:lol: :lol: :lol: :lol:
  15. erick

Vacaciones, que haras???

A mi me gustaria trabajar (o hacer practicas) en MMAA. Ya que voy a estar en Acapulco 3 meses aprox. (mediados de Mayo a mediados de Agosto). Estoy estudiando Administracion y espero graduarme en Diciembre 2007, pero me encanta la aviacion. Asi q' si alguien me puede hechar la mano, se los...
  16. erick

Persona distraida cae de puente en el periferico

Q' ironico, no? lo q' algunos ganan solo por ser weyes :lol: :lol: :lol: :lol: De ahora en adelante, quien quiere ser wey?
  17. erick

¿Soy yo o los demás están locos?

Re: ¿SOY YO O LOS DEMAS ESTAN LOCOS? Tengo una respuesta para tu pregunta: - todo es relativo en esta vida :D cheers!
  18. erick

Que tal Rascacielos en Mexico.

...tan asi q' en la lista no esta la Torre Ejecutiva PEMEX (Torre de PEMEX) :?
  19. erick

Honda presenta su nuevo modelo RA107

Estan de poca ma...!!! ...ya para la otra!
Atrás