Resultados de búsqueda

1. edsonsky

Desaparece avióneta Cessna 172 XB-MYV que despegó de Toluca

q.e.p.d que mal ver estas noticias..
  2. edsonsky

Bajan a Familia de avión por un Tweet.

se me hace muy riguroso no jeje pobres chavos
  3. edsonsky

¿Qué hace un buen instructor de vuelo?

a mi el instructor que me toco dice: Todos Cometemos Errores Solo tenemos que remediarlos y en este medio entre mas pronto mejor.... y creo que tiene mucha razon...
  4. edsonsky

Ayuda motherboard

pero tendrias que comprar Mother Board, Micro, Memoria etc para que sirva... por experiencia Propia compra INTEL MOTHER BOARD.... Por garantia y por duracion es la que mejor me funciona a mi inclusive que gigabyte que es muy buena... ASUS es buena pero la calidad deja mucho a desear.(...
  5. edsonsky

Acuerdo Bilateral con E.U.

Pues entre mas competividad Mejores Precios Y Mejor Servicio. A Mexico Le hace falta esto en muchos apartados no solo en la aviacion..... Como dijeron en un post anterior en este mismo tema que se apuren las empresas mediocres que cobran lo mismo que una de prestigio se dicen mas baratas y te...
  6. edsonsky

Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

Yo no opinare sobre lo que no conozco si el capitan podia o tenia la capacitacion eso no esta en duda con su numero de horas de vuelo para mi la causa es el mal clima nadie esta exento de eso. Q.E.P.D. los señores..
  7. edsonsky

se roban avion de aeropuerto plan de Guadalupe

La verdad que es de darnos Risa...o de llorar no se como lo vean pero como en un aeropuerto controlado sacan un avion asi como si fuera una lata de pintura.... ahi deben estar coludido algunos guardias de seguridad minimo por que ya desaparecer un avion....esta canijo..... que pena...
  8. edsonsky

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

es absurdo al menos para mi tener comunidades con frio hambre , la sociedad esta flagelada por tanta impunidad y ahora un avion con precio estratosferico hasta cuando MEXICO....
  9. edsonsky

Restringen Aviación General en GDL

tienen años con esa cantaleta sacar a las escuelas del MMGL pero esperemos que no suceda por que se habia hablado de trasladarse a Tepic..
  10. edsonsky

Mejor escuela en GDL: Solo Aviacio o Provuelo

en que nos podemos basar para decir cual escuela es buena o mala? es pregunta yo estudie en aerocastillo y sinceramente tengo buena experiencia aparte muchos de esa escuela ya estan en la Linea comercial interjet, volaris por mencionar algunos... esta justo enfrente del aeropuerto colonia...
  11. edsonsky

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

no necesita de eso unos miles de pesos al juez al mp y con eso 20-30 años de juicio..
  12. edsonsky

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

exacto podrán girar 1000 ordenes de arresto contra sr. azcarraga las leyes aquí en Mexico No existen sus abogados meterán 1000 amparos y como siempre nomas dejan de televisar las cosas y ya no se supo Nada. Es una lastima como el sustento de miles de familias se va al hoyo por el bienestar y...
  13. edsonsky

Deseo por volar

pues yo vuelo por hobbie me encanta volar pero tengo actualmente 30 años empeze a los 26 jeje pero sinceramente no espero encontrar trabajo o paga por vuelo ya que lo mio es mero hobbie tengo mis licencias privado y comercial rtari nivel 4 , capacidad de instrumentos, bi motor y sinceramente...
  14. edsonsky

¿Es posible este Low-Pass?

en el caso del JET que no se supone que el Wake turbulence mueve a un avion mediano o de su misma categoria que no debia mover a esa persona de escazos 80-90 kilos? estan buenisimos... si en flyers pasa el Lear y se siente el pecho y te despeina jejeje buenos videos.
  15. edsonsky

Heli de la CFE ( Foto ) Que piensas de esto ?

que contrastes.. la foto de tu cuate sirviendo a la GENTE , gente Necesitada y que aun asi no es suficiente.. y que buena foto de tu cuate que orgullo por otro lado el derroche de influencias los MIREYES usando helicoptero oficiales para eso seguirse parando el cuello con el dinero de...
  16. edsonsky

tengo 32 años y podré ser piloto

en aerolinea quieren jovenes para traerlos mas en ###### ya que somos los que tenemos el sueño de un airbus en mi caso hablo por mi y si te mandan 100 veces en el dia contento vas.... la edad no es un impedimento en esta carrera Saludos y a hecharle no hay de otra... seas doctor...
  17. edsonsky

Accidente UPS en Alabama

+1000 voy mas a esto cansancio de los pilotos llevo a una cadena de erroes quiza los mismos que describes.. Q.E.P.D.
  18. edsonsky

Horas de turboprop con licencia comercial

detras de tu licencia dice tus capacidades si la aeronave entra en peso y motores no veo por que no te certifiquen tus horas en turboprop... que volar en turboprop no es volar o que? saludos.
  19. edsonsky

Boeing estudia el concepto de 1 sólo piloto a bordo

Pues para haya va caminando todo eso la tecnologia nos guste o no ya sera en unos años asi un solo piloto o como los aviones no tripulados son manejados desde tierra.... Se que diran muchos puntos a favor otros cientos en contra pero desde mi punto de vista la tecnologia ya esta en esos...
  20. edsonsky

Publican fotos de mig's hallados en barco norcoreano

creo que hablan de los gobernantes cubanos..que son los dueños del pais la gente civil vive de una manera por demas injusta yo no creo que el PUEBLO CUBANO quiera ni esta para guerras... lastima que los politicos se adueñan de todo
Atrás