Resultados de búsqueda

1. CASTRO

Interviene SAT a Interjet por deudas fiscales acumuladas

Los hechos muestran mas que los dichos.
  2. CASTRO

Experiencia en..........TAR.

uchala pues ahí si la rege porque no tome.
  3. CASTRO

hay alguna pregusta en particular? con gusto la comentaría. Por el momento precios muy competitivos, vuelos cortos, los suvenirs de abordo o comisaritao pues me parece mejor que en las demás considerando que en algunas incluso ya lo venden. El punto es buen servicio le doy un 9...
  4. CASTRO

Mas bien, es muy probable que mis moditos no les gusto .....pero para nada pienso que la mayoría estén mal............y si de mis modos son los adecuados o no, me atrevería a asegurar que depende el punto de vista...............una ves mas el tuyo es......y aunque diferente..para mi muy...
  5. CASTRO

Muy objetivo tu comentario definitivamente el ir a comer a un restaurant y decirle a la mesera que su trabajo fue excelente o decirle al taquero que estuvieron exquisitos justo como te gusta te aseguro que ……..LE HACES EL DIA. ……..y tu no pierdes nada. Felicidades buen coment.
  6. CASTRO

Me agrada tu cometario y supongo que el hecho de estar aquí en este foro nos hace cómplices en un juego y se vale escuchar los demás comentarios incluso si no toma el rumbo que tu pretendes, para nada me molesta pero es muy gracioso la forma en que metes la cuchara en la sopa del de alado, bueno...
  7. CASTRO

Eso es correcto todos estamos en posibilidad de tirar la puerta para que nos dejen entrar. Del abrazo pues clarines déjame ser feliz esta re chula la mochacha....... Y de criticar a las demás les sugiero ser mas cuidadosos al leer y asimilar el contenido antes de pensar algo......... una ves...
  8. CASTRO

Muy buen punto creo que fuera de RH la empresa podría ser una de las mejores ademas el ambiente bien muy bien pero por las personas que integran el equipo.
  9. CASTRO

Sin tener conocimiento de causa? Bien conozco esa empresa mejor que tu créeme y aunque no es la pero tampoco es la mejor un aviador no debería criticar de forma destructiva, eso habla de su mala educación y un piloto todo poderoso no se puede permitir eso.....de hecho menos a una empresa pues...
  10. CASTRO

hola Wolfman, tu comentario es bueno y muy respetable, JetaJet, Wevaris, Pericos o Gorras alegros, o patos (para los califas) son adjetivos usados en el medio y si te molestan disculpa (no pretendo ofender te) pero no se puede cambiar, por otra parte de los pilotos dejados desconozco los sucesos...
  11. CASTRO

Bien comenzare con mencionar que a mi registro en QET el personal es exageradamente cortes eficiente y rápido,,,QET-GDL El vuelo salio puntual pero al entrar a la aeronave la sobrecargo me sorprendió con un abrazo de bienvenida.....un buen anuncio agradable y con una voz muy sensual,,,carayyi me...
  12. CASTRO

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Es increíble el nivel de ignorancia con el que se atreven a opinar sin detenerse a documentar un poco solo un poco no pido tanto, por diseño estándar todas las aeronaves deberá estar habilitada a presurizar con un solo paquete, por lo que al dejar de operar uno la altitud máxima permitida sera...
  13. CASTRO

P. Comercial: Praat, 5 de mayo, Mexico?

Bien les comentare que estudiar pala PILOTO AVIADOR es recibir cursos tras cursos dependiendo de las Capacidades con las que te quieras habilitar en la licencia, pues bien NO HAY escuela MEJOR que ninguna, definitivamente la diferencia nada más es en la colegiaturas e instalaciones pero no en...
  14. CASTRO

Corrupción y opacidad en Aeroméxico???

Mercadotecnia sistemática avanzada para minar con calificativos negativos a través de medios electrónicos sin sustento sin veracidad y sin fin.. mas allá que el de dañar a la unica empresa generadora de empleos bien remunerados en mexico. No tendrán nada que ver los chacales y hienas de las...
  15. CASTRO

Bajan a pasajeros del vuelo Aeroméxico 941 MTY MMX por diferencias de la tripulación

Por lo que puedo ver y a lo que he leído en este foro estoy rodeado de puro súper capitanes pilotos aviadores profesionales de ala de ………bueno. La moneda tiene dos lados y ustedes ya vieron una yo les voy a mostrar la otra. La autoridad máxima en una aeronave es el comandante previamente...
  16. CASTRO

Nuevo impueso a la turbosina

Bien. La tendencia de cualquier empresa es crecer incrementar sus utilidades y reducir su costo de operación quieren que todo sea mas barato pero no la ganancia la ganancia la quieren integra, completita según para incrementar la competitividad, no es eso gula? . Amigos tristemente esto se venía...
  17. CASTRO

Volaris por colocar OPI y entrar a bolsa

A tu solicitud. Muy bien primero que nada para conocer la esencia de la bolsa, es importante poner un pequeño ejemplo. Vamos a suponer que tú te dedicas a hacer aguas, de entre tantos punto que tienes que conocer lo más básico es saber que la materia prima (agua, limón azúcar, vasos, etc) te...
  18. CASTRO

Duda sobre Single Pilot en México

ROAC "ART. 134.- Todo explotador tiene la obligación de utilizar los servicios de copiloto, en cualquiera de los siguientes casos: II.- Cuando el vuelo sea de una duración mayor de cinco horas, cualquiera que sea el peso de la aeronave. III.- Cuando se prevea, como inevitable el vuelo por...
  19. CASTRO

Boeing estudia el concepto de 1 sólo piloto a bordo

oky Claro cougar222….. Me esforzare la próxima vez, las críticas constructivas me encantan, buen día.
  20. CASTRO

Boeing estudia el concepto de 1 sólo piloto a bordo

ps Miedo a la automatización? no, no es el caso cougar de hecho a mi me encanta es muy cómodo tenerla al alcance y hace la vida cotidiana más fácil además de ayudar a reducir la carga de trabajo en algunas aéreas y sin temor a equivocarme es la tendencia en toda las actividades desde laborales...
Atrás