Resultados de búsqueda

1. T

Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

Qué tienen que hacer Calafia y TAR para que sus servicios salguen en los buscadores de vuelos de expedia, Bestday, etc?
  2. T

Larga espera en LAX

Estoy cotizando un viaje para fin de año, y hay un buen precio con una espera de 10 hrs en LAX, saben si en el aeropuerto hay un servicio de tour alrededor de Los Angeles? en ICN y SIG existe este servicio para pasajeros con larga espera. agradezco sus comentarios.
  3. T

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Acabo de regresar de CUN saliendo de MTY y en los aviones en ambos sentidos había mucha publicidad de Cuba, tanto en los compartimientos de equipaje como en los respaldos de los asientos. saben si VIV está analizando un vuelo para allá?
  4. T

Reporte de vuelo - Singapore Airlines - LHR-SIN-LHR

Pues a mi desde Valle de Texas. singapur rondan los 13 mil pesos y a Hong Kong en 11,200 pesos es decir alrredor de 600-700 dlls, ya me estoy inclinando por Hong Kong
  5. T

Reporte de vuelo - Singapore Airlines - LHR-SIN-LHR

que tal Jorge. Oye buscando un destino para viajar este año, encontré una buena oferta para Singapur, buscando en internet información sobre turismo no me convence del todo, sin embargo el precio del ticket aéreo es bueno considerando que está muy lejos. Recomiendas Singapur como destino...
  6. T

AeroMéxico - Nuevas Rutas

creo que influyó que a partir del proximo año se elimina la visa a los ciudadanos mexicanos que contemos con una visa vigente para los EEUU ó que se haya tenido una visa canadiense anteriormente. tengo que ir planeando regresar a Vancouver .)
  7. T

Vuelos a Perú en 3200 redondo.

gracias por la noticia. busqué por skyscanner y los vuelos disponibles son en septiembre! desafortunadamente ya tengo un crucero comprado para este año :( ademas ya conozco perú. aprovechen la oferta de Aeromexico.
  8. T

MTT-MEX-SCL-AEP Superjet + 787 + Demora

ah pero cuando viene un chileno a Mexico, ellos no pagan nada.
  9. T

American airlines y Monterrey

yo volé el pasado noviembre en el A319 tanto de ida como de regreso, el primero iba como un 80% de capacidad el regreso que era el ultimo vuelo nocturno de AA a Mty iba full. muchos veniamos de conecciónes. no se el por que disminuir asientos.
  10. T

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Como dice Jorge Martinez el 787 puede al ofrecer mas asientos en ciertos horarios, puedes canibalizar la demanda de vuelos a otras horas. Pero esto tambien ayudaria, por ejemplo en el puente aereo MEX-MTY-MEX, AMX al dejar slots libres puede abrir nuevas rutas. :) :)
  11. T

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

ahora que ya llegó el primer A321, saben en que rutas utilizaran este avion? hay planes de nuevas rutas de mediano -largo alcance?
  12. T

Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

Desconozco el proyecto, pero ese puente unirá a las dos terminales de puerta a puerta, es decir del Aeropuerto de Tijuana al Aeropuerto de San Diego? ó El puente inicia en tijuana, cruza la frontera y habrá una oficina para despues tomar un shuttle bus o taxí ya sea al Aeropuerto o cualquier...
  13. T

Delta rutas en México

Tendremos ya historial de los vuelos de Delta en la Ruta MTY-LAX-MTY????
  14. T

AeroMexico TIJ-MEX-Buenos Aires, pasando el año nuevo en un avion

yo volé a finales de noviembre el vuelo GIG-DFW en un B-767-300 y eramos menos de 60 gentes.
  15. T

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

hace algunos meses pregunté sin que nadie respondiera. Que tienen que hacer las empresas de aviación para que sus vuelos aparezcan en los buscadores de vuelos, como expedia, despegar, bestday, etc,? Creo que hay mucha gente que vuela y desconoce completamente la aerolinea. Y con eso de que...
  16. T

Transportacion Aeropuerto - Hotel en CUN

por cierto en la terminal 1, cuenta con todos los servicios que en la otras terminales? específicamente en transportación? como agencia de autos, taxis, agencias de transportación como shuttle buses?
  17. T

gracias pero según yo, el hotel está en medio de la nada, es un resort. busco algo como shuttle bus (viaje compartido) que cueste barato.
  18. T

Ayuda vuelos a Emiratos Àrabes

revisa en skyscanner, esta herramienta me ha servido de mucho, puedes ver los precios por fecha definida, por meses completos y fecha flexible, es decir te arroja los precios por dia.
  19. T

Hola foro próximamente estaré de vacaciones en Riviera Maya, mi hotel queda retirado de Cancun, reservé en Bahía Principe Coba que está en Akumal, según esto como a 60 minutos del aeropuerto. Saben de algún medio barato para transportarse? he estado cotizando con varios operadores y esta caro...
  20. T

Servicio de Magnichartes

Estoy pensando tomar un paquete con Magni con toda mi familia para una semana despues semana santa a Cancun. Seria la primera vez que utilizaria sus servicios. la recomiendan? hace algunas semanas alguien publicó que tenia problemas financieros, que tan cierto es eso?
Atrás