Resultados de búsqueda

1. N

Se desploma Cessna 150 matrícula XB-BZB en Atizapán de Zaragoza

Difiero con tu apreciación, estadísticamente han habido más accidentes en escuelas que operan en guerrero, Morelos y puebla que en Atizapan. Y no se vale que metas miedo a la gente sin un sustento estadístico real .
  2. N

Accidente escuela de aviacion Aire

Entonces insisto, las estadísticas muestran que Atizapan no esta en el primer lugar en accidentes.
  3. N

Accidente escuela de aviacion Aire

Me parece que primero debemos esperar al resultado de las investigaciones correspondientes, pero es un hecho que ha habido mas accidentes en la zona de Acapulco que en Atizapan, inclusive en Guadalajara ha habido varios accidentes mortales a pesar de que cuentan con amplias zonas para un posible...
  4. N

BA242 en patrón de espera después de despegar de MEX

Te creo, tienes razón, seguramente hicieron un trasiego, o el patrón de espera duro como 6 horas.
  5. N

BA242 en patrón de espera después de despegar de MEX

Para el tiempo de espera, yo creo que si tiro combustible, buen ejercicio para calcular pesos
  6. N

Auxilia PF avioneta que perdió comunicación con Torre de Control

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/auxilia-pf-avioneta-que-perdio-comunicacion-con-torre-de-control.html
  7. N

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Que parte de la trono el gobierno en contubernio con empresarios no te queda claro?
  8. N

EPN: un susto que ni Obama

16 de Junio de 2016 “¡Señor: se me puso un tráfico aquí, a media milla!” Es la voz del piloto del avión presidencial minutos antes de aterrizar en el Aeropuerto de Manzanillo, para celebrar al día siguiente el Día de la Marina. Era la tarde del día previo al evento, cuando el avión en el que...
  9. N

buena tarde, me puedes dar tu cel? gracias

buena tarde, me puedes dar tu cel? gracias
  10. N

AICM recibirá al A380?

que bonito funcionarios sin chaleco en la plataforma, no que todos parejos?:rolleyes:
  11. N

Un Avion A330 de Turkish Airlines se estrella en Nepal - Kathmandu Tribhuwan Internat

mas ayuda el que no estorba, y sirven las grabaciones para futuras contingencias.
  12. N

Accidente XB-IRC Escuela Aire Atizapán

Borracho profesional, vives en EUA? si no es así, porque no dejas de criticar y mejor te unes a los que a base de mucho esfuerzo y dedicación queremos hacer este país mejor, incluyendo a la aviación.
  13. N

Avión presidencial TP-01 - Discusión política

No le veo lo misterioso los accidentes, llegar con un learjet en la aproximación a 300 nudos siguiendo a un 767, y el otro por la necedad de pasar en un puma en vuelo visual en condiciones imc, nube con hueso. Saludos
  14. N

El tema principal (si no, nos linchan), si es un avión precioso, tiene 2 alas, 2 motores, empenaje, casi vuela solo, y en lugar de un avión tan caro, mejor hubiesen adquirido 2. También supe de un 787 que casi se chamusca creo por una cafetera. Al haber cumplido con el protocolo del tema...
  15. N

No mi chavo, los 7 mil millones de pancholares son como +- 518 millones de dolares, mexicana necesitaba para seguir operando +-200 millones de dolares, o sea 2,700 millones de pancholares. Pero lo que mas necesitaba mexicana, era una administración honesta, no como la de gastón y secuaces, a...
  16. N

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

lo que compran 7 mil millones de pesos, lastima que no se pudo rescatar mexicana que requeria menos de la mitad de esa lana. Pero que tal feliz Miguel Aleman, y la gente de volaris. y los sueldos?, para abajo. Viva México
  17. N

Why is the Divorce Rate so High for Pilots?

y cualquiera que quiera casarse y tener hijos, creo yo. Saludos
  18. N

Se despista B747-400 en Amsterdam

Pobre avión :(, ya no va a tener descendencia.
Atrás