Resultados de búsqueda

  1. L

    Se puede vivir en Mexico y trabajar en una aerolínea Estadounidense?

    Por que querrias hacer eso?!
  2. L

    ¿Donde hacer mi carrera? ¿México o EUA?

    Desgraciadamente las autoridades mexicanas han hecho todo lo posible para que el estudiar en el extranjero te salga lo mas caro posible y desanimarte de hacerlo. La brecha formativa es abismal. El estudiar en EEUU es definitivamente donde te formaras mejor y donde realmente vas a adquirir...
  3. L

    Pueden cancelar el plan de vuelo electrónico

    Lo que no entienden que con sentido común el plan de vuelo nada tendría en que si el avión tiene los papeles en regla o no, es simplemente un plan de vuelo, y debería de hacerse lo mas fácil posible y de la manera mas eficiente posible, inclusive permitiendo la interacción electrónica con...
  4. L

    Biz Jets en México

    XA-JHS = Gospa Air
  5. L

    ¿Qué debe de tener un FBO de primera clase?

    En Mexico lo que necesita un buen FBO es un buen despacho, que al piloto no se le tenga dando vueltas para conseguir firmas, sellos, rasguños y huellas de todo mundo para el plan de vuelo. Lo demas es secundario.
  6. L

    Evita los gestores!!!!!!!

    Que curioso, es lo que menos veo, cada vez son mas papeles los que se necesitan. Todo vence y nada es permanente (Certificados de Aeronavegabilidad, listas de equipo abordo y hasta los calculos de peso y balance, es absurdo. En mi opinion, los gestores son necesarios para por lo menos no pasarse...
  7. L

    Que pasa con la aviacion general Mexico, por que tantos accidentes

    En desacuerdo contigo, primeramente estas de nuevo generalizando el termino aeronave privada, el numero operaciones en aviación general en comparación al numero de accidentes son muchísimas. Solamente el ejemplo de empresas que ofrecen el servicio como Aerolineas Ejecutivas, Jet Pro, Across...
  8. L

    U2 de la NASA sobre el Mar de Cortes

    Y que vamos a hacer?? Mandarles a nuestros F-5s a derribarlos? :)
  9. L

    Que pasa con la aviacion general Mexico, por que tantos accidentes

    Además, la aviación general abarca desde un Cessna 152, o un helicóptero, pasando por un King Air hasta un Falcon o Gulfstream, y obviamente hay mucho mas variables. Las operaciones en una aerolínea son mas estandarizadas y más vigiladas asimismo las operaciones en un taxi aéreo, pero las...
  10. L

    Mas Gulfstream

    En el GV y el G550 nunca han sido RR Tay, solo en el GIV y G450 siguen siendo RR Tay 611-8C de 13,850 lbs de empuje. De lo delicadas, pues en los años de llevar operando esos motores no hemos tenido ningun problema. Saludos.
  11. L

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    El Learjet series 20 (Al menos las alas), está diseñado para aguantar mas de 3.8g puesto que el ala viene del diseño de un avión caza suizo. La diferencia entre una milla estatuta y una milla náutica es de 1.15 millas estatutas por cada milla náutica, en 10 millas realmente no es mucha diferencia.
  12. L

    Cédula su derogación , tenemos que participar !!!

    El ser piloto siempre ha sido una carrera, pero nunca fue, es, ni será una carrera académica, y eso es lo que no entiende la gente, especialmente gente como tu que al parecer piensas que por tener un titulo y una cédula, te hace mas "profesional". Tan no tiene sentido que esto suceda, que la...
  13. L

    Cuando un amigo se vuelve "terrorista".

    No pues si está muy terrorífico esto... Yo pensé que iba a encontrar algo mas interesante en este post.
  14. L

    Xa-fem g550

    He oido que el G450 4201 es el XA-CHE, alguien sabe algo al respecto?
  15. L

    Citation 501 de Coppel XA-TKY

    ''Avioneta''....
  16. L

    ¿Qué pasaría si alguien disparará un arma de fuego a bordo de un avión?

    bleuprofond: de donde sacas tantas estupideces? jaja
  17. L

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Lo siento mucho por quienes tienen que tomar este examen, quienes se pregunten por que bajamos de categoria en la FAA, aqui esta una muy buena respuesta. La gente inepta y estupida que esta al frente de la aviacion en Mexico.
Atrás
Arriba