Resultados de búsqueda

1. C

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Muchas gracias Edgar Si alguien tiene mas informacion se agradece. Saludos
  2. C

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Buenas tardes compañeros: Alguien sabe como esta el trabajo en TAR? es decir, cuanto vuelan? Que tanto esta uno en la base? Sueldos, viáticos, intocables, bomberazos? . Muchas gracias. Saludos.
  3. C

Se desploma avion con 2 personas en cuajimalpa

Asi es el capi juasiel falleció,una noticia que nos pego muy fuerte a todos sus amigos, la verdad era una excelente persona y muy querida en este medio de la aviación ... estuve presente en el velorio que se realizo el día viernes y algunas horas del sábado en la Cd de Mexico... después fuimos...
  4. C

Mi amigo y capitan Juasiel lopez falleció, que Dios lo ilumine y lo tenga en su gloria, Q.E.P.D
  5. C

Pfff! , yo vole en el XB-JTR es de publicidad aerea!, el capi es juasiel lopez, esperemos en Dios que todos esten fuera de peligro! ...
  6. C

Vendo Headset Bose X

claro que si, por la tarde te envió fotos, si gustas enviarme un MP con tu correo porfavor!! Gracias.
  7. C

Vendo Headset Bose X

Si costaron 1000 dlls solo que los compre hace 2 años!, Pero gracias por tu gran aportacion!!!!!!!
  8. C

Vendo Headset Bose X

Que tal colegas buenas noches, estoy vendiendo unos Headset Bose X !!! en excelentes condiciones realmente se usaron como 3 meses máximo, están como nuevos... para los que hayan volado con ellos sabrán que ayudan muchísimo en los vuelos, no duele la cabeza y tiene noise reduction!!! Nuevos...
  9. C

Ayuda con Examen Medico!

:) si, si tienes q ir en ayunas,por lo menos 8 horas antes de la cita,si mal no recuerdo.
  10. C

Remato headset david clark (nuevos)

VENDIDOS.. gracias..
  11. C

ni idea colega!!! .. saludos
  12. C

DAVID CLARK X11P ( ENTRADA PARA TELEFONO O IPOD) REMANO ESTOS HEADSET , ESTAN NUEVOS , SIN USAR .. ES MUY BUENA OPORTUNIDAD , ME COSTARON 900 DLLS , REMATO A 450 DLLS ( 5 MIL PSOS ) , VALE LA PENA HACERTE DE UNOS BUENOS HEADSET !! ANIMATE ... http://www.davidclark.com/X11/index.html...
  13. C

Remato headset david clark x11 !!nuevos!!

REMATO HEADSET DAVID CLARK MODELO X11 .. SU PRECIO NUEVO ES DE $845 DLLS!! A SOLO $ 6 MIL PESOS... SON NUEVOS NUNCA LOS EH USADO.. ENVIO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA.. APROVECHA!!!!! NO LOS VAS A ENCONTRAR MAS BARATOS... X11 Special Features: Electronic Noise...
  14. C

alguien q venda pins de aerolineas

hola compañeros.. kisiera saber si alguien vende ..o saben dond vendan pins de aerolineas o pilot wings !! GRACIAS
Atrás