Resultados de búsqueda

1. memopilot

Donde conseguir camisas en Toluca?

Yo tengo una horseman talla 42 de pecho 16 1/2 de cuello, solo la usé para el examen del ciaac, y afortunadamente entré despues a una aerolinea, asi que ya no la necesito. si le interesa se la dejo en 150 mas envío. Estoy en GDL.
  2. memopilot

Cursos cfit ,alar y Crm para revalidar

Diles en licencias donde y cuando tomaste ese curso, ellos guardan registro de todos los cursos que las empresas solicitan a terceros o de las escuelas que los imparten, si era una empresa de aviación, seguro que tienen registro.
  3. memopilot

Deja de volar Monarch Air ante inminente quiebra

Pues que es lo que pasa en Europa? modelos de negocio viejos?, malas administraciones?, yo no entiendo muy bien como es que estan las cosas por alla. Saludos !!!
  4. memopilot

Certificado medico duda !!!

Claro amigo no te preocupes, como dicen arriba, el "no apto" no significa NO SIRVES Puedes ser no apto por algo tan simple como una muela picada que te arreglas en 30 minutos, hasta estar con sobrepeso (que también lo arreglas pero cuesta mucho bajarle a los tamales) O cosas mas...
  5. memopilot

Espectacular aterrizaje Airbus A320 con caballito incluido

HER MO SO con viento cruzado y dando show !!! Saludos !!!
  6. memopilot

AYUDA: Falla APU durante arranque.

Pues depende, en algunos equipos al irse el apu gen en el encendido de motores, se te van las pantallas, por lo tanto si estas en plena secuencia de arranque te mandan a poner eng master a off, si hubo fuel flow, tienes que esperar que la fadec haga su secuencia de engine ventilation. Ya...
  7. memopilot

compro flight simulator

Hola, puedes checar en steam flight simulator x, si quieres algo mas puedes checar xplane, y tambien por el lado más profesional esta Prepar 3D, éste ultimo desarrollado por Lockheed Martin. checale en google y ve cual te gusta mas, cabe mencionar que necesitas una buena compu para mover todo...
  8. memopilot

Accidente Cessna 152 CS-AVA PORTUGAL

Totalmente de acuerdo, de matarnos nosotros los que vamos en el avión en una emergencia, a matar a alguien en tierra, no hay ni que pensarlo, lo pones donde trates de hacer el menor daño posible. Ahora si no les dio tiempo o no pudieron controlarlo al final, ahi si ni que hacer.
  9. memopilot

Edad para ser contratado por una aerolínea en México

Yo entre a los 31 a la aerolinea, tu dale, hacen falta pilotos.
  10. memopilot

Dunkerque (película)

La verdad me pareció muy buena. Quizás a algunas personas les pueda parecer lenta. Pero las escenas con spitfires son geniales
  11. memopilot

Pregunta de escuela, acerca del METAR

Oh que bien, no me habia percatado de eso,aprovechando el post, pueden compartir algun sitio o donde pueda obtener información acerca de los codigos metar? Siempre encuentro info a medias, me cuasta todavia encontrar los codigos de remarks o de nubes, Gracias y un saludo !
  12. memopilot

Titulo dgair urgente

Animo brother, eso fue lo que se les ocurrió o le que les dijeron que dijeran, ya sabes como se las gastan esas gentes, tratar de razonar con ellos o que sientan empatía por los usuarios es casi imposible. te entiendo completamente, es mas que frustrante.
  13. memopilot

Varias dudas referente al termino de las 180 horas de vuelo

Hola !! 1.- Si tiene que estar vigente 2.- El aeromédico te lo piden hasta que vas a tramitar la licencia, mucho después de los 2 examenes del CIAAC. Nadie me pidió en mi caso el examen aeromédico de privado. hice el trámite hace 4 meses y solo me pidieron el de comercial. mi...
  14. memopilot

Curso para ingresar a aerolinea

Hola, el es el bueno. yo se que por ahi debe de haber mas gente pero el ingeniero tiene reconocimiento de bastantes pilotos que han entrado a la linea.
  15. memopilot

Robo de Combustible en Mexico....como operan los Huachicoleros..

Es increible, de verdad que es de pelicula, a mi forma de ver es un circulo vicioso, la gente se enoja por el alza de los combustibles, la gente se roba el combustible, la gente no ve que fortalecen a los criminales, la gente no confia en el gobierno, que sube los precios y repitase una y otra...
  16. memopilot

XA VMC emergencia y Accidente en MMTO 17-05-2017

Hola, el de Muriño fue 45 no?
  17. memopilot

Alista Alitalia declararación de quiebra

Que mal, es parecida esta situación a lo que vivió mexicana? o es debido a otros factores?
  18. memopilot

Oportunidad real para ser piloto a los 40 años

Hola, me refiero a que no solo puedes volar un avión de pasajeros o carga en una aerolinea. también hay aviación ejecutiva o general (jet privados, turbohelices o piston) también es un gran sector. A veces con mayores retribuciones económicas que la linea. Saludos !!!
  19. memopilot

Reportan desplome de (Piper Seneca, XB-SRV) de escuela en Mina NL

Enhorabuena !!! y excelente aterrizaje, Gran piloto Lalo.
Atrás