Resultados de búsqueda

1. Z

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Bueno todo mundo habla del 787, pero....y el 757 donde quedo? sigue en Mexico?
  2. Z

Superjet de Interjet XA-OAA

yo vole por primera vez en un SSJ hace un mes CUU-GDL, gratamente sorprendido por el espacio entre asientos , vole muy muy comodo, cabe acalara que mido 1.96 mts. asi que no de cualquier avion puedo hacer este comentario. El vuelo fue estable, asi como el despegue y aterrizaje, los acabados...
  3. Z

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

Ya tiene mucho tiempo aqui.
  4. Z

XB-FGB, Saeta HA-200

Excelentes aportaciones, mil gracias a todos, definitivamente un ave unica con registro Mexicano, creo que este y el Mustang de Humberto Lobo son los mas exoticos. alguien conoce otros warbirds en manos de Civiles Mexicanos? Saludos a todos
  5. Z

XB-FGB, Saeta HA-200

Hola a todos, tiempo vivia en TLC este exotico pajaro, el XB-FGB, Saeta HA-200, alguien sabe si sigue ahi y en condicion de vuelo? Saludos https://abpic.co.uk/pictures/view/1037559
  6. Z

XB-IXT en KIDA

Saludos Bush! tenias rato desaparecido. es bueno leerte de nuevo
  7. Z

Volando el estado Grande de Mexico "Chihuahua"..

Gracias! excelentes fotos Aguila17... Asumo que es el 110th Sqn. (si lo puse en ingles...)
  8. Z

Aeronave mata a dos jovencitas que se tomaban fotos en una pista de aterrizaje

.... y bien saben que andan mal, en el ultimo video esta la matricula borrada en la edicion del video...
  9. Z

Aeronave mata a dos jovencitas que se tomaban fotos en una pista de aterrizaje

Pues aca en CUU hay mucho hermetismo, nadie sabe matricula, ni nada, a mi tambien me suena que fue alguien que queria andar de lucidito... pero ya todos sabemos que es lo que pasa cuando le pierdes el respeto a este negocio y te empiezas a creer Maverick... recuerden: Hay pilotos intrepidos...
  10. Z

Malin Rydqvist piloto más bella del mundo enamora redes

Malin es una chica de 29 años que es piloto de un Boeing 747-800, también es una amante del yoga y una celebridad en Instagram, es originaria de Suecia y a través de su cuenta comparte sus actividades. A pesar que la joven visita alrededor de 37 países durante su trabajo como piloto, se dio...
  11. Z

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Yo solo tengo una observacion, el intercambio comercial e industrial entre la zona del bajio (Leon-Silao-QRO) y Chihuahua esta en crecimiento, no somos pocos los que por negocios tenemos que viajar a la zona y la verdad detestamos tener que viajar al DF y despues en camion hasta el area o...
  12. Z

A300 AeroUnión en MMCU

Paisa XA-NIT caele el sabado por la maniana, haras doble shoot, pues la BAM 13 tendra open house http://www.tiempo.com.mx/_notas/2223960 Saludos!
  13. Z

Cessna 400 Corvalis TTx

solo como informacion general. el fuselaje es Made in Mexico, en la planta 3 de Cessna en Chihuahua, donde tienen uno de estos como GateGuardian. Saludos
  14. Z

GDF renovará helicópteros del agrupamiento Cóndor

como dato cultural, las cabinas y beams de los 409 son hechas en Chihuahua Mx.
  15. Z

Biz Jets en México

bienvenido Paisano, yo tambien trabaje para Textron, cuando en Chihuahua habia solo dos plantas y me toco el inicio de la de Bell.
  16. Z

Construyen en NL primer Dron

Excelente noticia, pero no es el primero, ya en este ambito tiene mucho tiempo Hydra Technologies de GDL, incluso exportandolos a paises de europa del este.
  17. Z

¿En qué líneas aéreas has viajado?

Aeromexico aeromexico connect Mexicana click Azteca Aeromar Aerocalifornia Volaris TAM LAN Chile Austral Aerolineas Argentinas Continental / United American American eagle Delta US Airways Alaska airlines Northwest Air France Iberia China eastern Singapore Airlines Jetways (India) King fisher
  18. Z

Tienda de artículos de Aviación en Chihuahua

que bien, el dueño es el presidente actual del Gremio aeronautico de Chihuahua, igual y se agremian :)
  19. Z

Tienda de artículos de Aviación en Chihuahua

Nueva tienda de articulos de aviacion, atentos EL POPIS y XA NIT! https://www.facebook.com/allsportsgraphics Te invitamos a visitarnos en nuestro local ubicado en: Plaza Comercial La Canasta Local 11 (Calle 28 y 2 de Abril Col. Guadalupe, Chihuahua, Chih, México) Venta de: • Gorras •...
  20. Z

Chihuahua Impulsa taller para reparar Aeronaves

Va a ser un proyecto interesante, el promotor de este Don Luis Lara fue el primero en traerse una maquila aeroespacial a Mexico, AEROTEC (General Dynamics) que hacia arneses electricos para F-16 alla por los 80's despues se trajo Cessna, Bell, Beechcraft a Chihuahua y Eurocopter a Queretaro.
Atrás