Resultados de búsqueda

1. Jwong

Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

Más dinero bueno al destartalado aeropuerto que hoy ya debería ser historia :(
  2. Jwong

Mexicana de Aviación by AMLO

Me cae que estos cuatroteros no pueden con las operaciones aritméticas básicas...
  3. Jwong

"informó este jueves que en abril inició la habilitación de la pista 05R-23L " informes muy a tiempo :rolleyes:
  4. Jwong

Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

y los administradores militares por supuesto no quieren ceder porque va en contra de su bolsillo, y les urge tener dinero para sus "pensiones". Lo dicho, el ganso corrompió a los militares dándoles labores que no les corresponden.
  5. Jwong

Mexicana encarga 20 aviones Embraer

No te preocupes que esté en inglés. Mi emoticon es por el despilfarro de dinero público que se va hacer.
  6. Jwong

¿y cómo ha estado la ocupación ahora que es temporada "baja"?
  7. Jwong

Volando en Volaris a Nueva York (GDL-JFK-GDL)

Yo estoy tratando de hacerme la costumbre de tomarle foto a mi maleta cuando la documento (y tendría que tomarle a la etiqueta, acabo de aprender) para el día que la pierdan no tener que llegar a la fase de elegir del muestrario de tipos de maleta y que no le atinen. todo a la nube.
  8. Jwong

1- Yo antes recelaba mucho del Wings, pero los últimos años han sido servicios muy buenos y la comida muy decente, no maravillosa, pero mejor que un chilis o un sanguis del starB. Y en varias ciudades también he tenido que comer en Toks y muy gratamente el menú es bastante bueno (nada que ver...
  9. Jwong

AERUS nueva aerolínea regional para 2023

Si no me equivoco, en aquel año no paramos en TAM, fue directo MTY-VER Y como reconocí a la tripulación en el vuelo de regreso justo les pregunté y me confirmaron que hacían la ruta ida y vuelta, obvio ya iban algo desgastados cuando los ví en la noche. A ver si encuentro mis pases de abordar...
  10. Jwong

"compre el combo sopa de $140 pesos que incluye una sopa que no me gusto, un jugo y unas papas." ¿porqué mejorno compraste un sanguis en el Wings? esa sopa es para masoquistas. Que horror que te vayan quitando agentes de migración antes de que pases.
  11. Jwong

AERUS nueva aerolínea regional para 2023

Un día salí de MTY rumbo a VER a las 7:00am. Acabé mi visita y tomé el de regreso a MTY como a las 19:00 y era la misma tripulación, había justo llegado hasta MID y venían de regreso. Ese ya era lechero y cartero.
  12. Jwong

La dependencia destinará hasta 5.5 millones de pesos para licitar la realización de un proyecto ejecutivo de los trabajos a realizar, aunque estos corresponderán ya al próximo gobierno federal. Dinero bueno al malísimo. Por esos 5.5 millones yo les puedo decir cómo están las instalaciones. Su...
  13. Jwong

Aeropuerto Internacional "General Mariano Escobedo" Monterrey (MTY/MMMY)

El mapa de la línea 6 indica que va derecho hasta Apodaca, y encontré un artículo que indica que habrá extensión hasta el aeropuerto. ¿cómo es que no lo habían pensado en le proyecto inicial? pero no encuentro el mapa actualizado Nisiquiera en el sitio oficial, jaaaa jaaaaa...
  14. Jwong

Aeropuerto Internacional "General Mariano Escobedo" Monterrey (MTY/MMMY)

Acabo de volar de MTY y ya empezaron las obras sobre el camino que conecta con Miguel Alemán a la terminal, En Noviembre me tocó ver que están remodelando la fachada de Terminal A, pero no se notan avances por fuera desde entonces. sigue sin operar la salida al anden vehícular. Por...
  15. Jwong

Por cierto, ¿estas tripulaciones iban a ser con antiguos empleados de Mexicana 1.0 ?
  16. Jwong

Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

Claro después de las tácticas mafiosas para quitarle tráfico al AICM, así hasta yo
  17. Jwong

no pensé que fuera posible que hubiera más inéptitud, pero se aliaron con verdaderos lacras, jajaja pequeño estracto, lean la nota completa para mayor diversión "¿Quién no recuerda al Capitán Félix Sánchez, sindicalista “de cepa” en uno de los mejores momentos de la Asociación Sindical de...
  18. Jwong

el mensías les había prometido que las ganancias tanto del tren maya-te como de los aeropuertos sería para los fondos de pensión de los militares, ahí está el aliciente para cobrar hasta por el aire y corromper a los altos mandos
  19. Jwong

Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

Les deseo suerte, pero están algo caros los boletos. Pero sí debe haber turistas que prefieran evitar el trayecto tan largo desde Mérida por ejemplo. la de Chetumal la veo muuuuuy difícil, Interjet no pudo y eso que eran precios amistosos.
Atrás