Resultados de búsqueda

1. F

Estoy enamoradooo!!!

Oh nooo! Estoy enamorado! Estoy muy clavado con una niña hermosa! Por ella quiero hacer las cosas bien, ya dejé el alcohol que me atormentaba en las madrugadas, ya ni veo mi HI5 y el myspaces, ya no quiero repintar (ahh verdad?), sólo quiero ver sus ojos! Creí que eso no existía, pero la...
  2. F

Strawberry Fields Forever... The Beatles Trivia!

http://www.youtube.com/watch?v=-7ICzQn_AHc Shiales... :roll: jajajaja! :lol: :lol: Se la jaló con eso!
  3. F

Ponle diálogo a la foto... No. Cuál sigue?

Vieja... Creo que ésta noche no llego a cenar... Saludos! Un chascarrillo, pero con todo respeto para la aviación brasileña en ese día negro para la aviación.
  4. F

Feliz cumple! Charlie López!

Un abrazotote hasta Tijuana, porque hoy es cumpleaños de mi buen amigo y compañero de ART, Carlos López! Felicidades bro, te doy un regarrote: Mucho mejor que las que había en el BajaAirFest! Saludos!
  5. F

COMPAÑEROS: Me retiro

Hola Así es, me retiro del mundo de la aviación por un tiempo que aún no tengo definido. Los motivos son muy personales, en las próximas semanas estaré grabando en estudio un album promocional (demo) de mi y mi banda. Eso requiere mucho tiempo en el cual la parte más difícil es la...
  6. F

Ayuda con mi Internet Explorer

Hola Es que cada vez que quiero ir a un link no se abre. Es decir, al darle click se ve que si le apreté al link y se abre una ventana pero en menos de 1 segundo desaparece. Así que cada que quiero ver algo pues tengo que copiar el link, abrir otro Explorer y pegarlo... Alguien sabe que...
  7. F

EX- Azafata de Click...ahora en Volaris

Esta dama: http://myaviation.net/?pid=00430815 pasó de Click a Volaris! (yo la vi!!!) :lol: Alguién sabe si más personas como ella se están yendo de las compañías 'clásicas' a las nuevas de TLC?? Perdón si abrí un post tan...X, pero es que el otro de las azafatas terminó en pleito...
  8. F

FsMex Userbar NUEVO DISEÑO!!!

Hola a todos, Me he tomado un poco de tiempo a hacer unos userbars del foro de FSMEX. espero les gusten. Este es el nuevo diseño Para los miembros del foro: Para los moderadores del foro: Si eres miembro del foro estas son las instrucciones para ponerlo en tu firma: -Ingresa a...
  9. F

Dream Theater en México!!!!

Hola a todos los que abrieron este post porque saben a lo que me refiero, La mejor banda de Rock Progresivo viene a México!, desde el 10 de enero se anunciaron las fechas para los conciertos en México. Pero la novedad es que ahora irán a Guadalajara por primera vez!! Es una gran...
  10. F

Qué pasa en la página de APM??

Hoy entré a la página de www.apm-group.com.mxy cambiaron el logo, creo que son unas colas de aviones las que forman a A y la M. Pero bueno, ese no es el caso sino que me sorprendió que Rafael Cordero no está entre los nombres de Copyright, y aparece otro fotógrafo: Sergio Mota...
  11. F

Ayúda para quitar un SPYWARE!! X favor!

El viernes en la noche, un maldito SPYWARE llamado SPYAXE se metió a mi PC y desde entonces no me deja de fregar con que mi PC está infectada por 'otro' supuesto virus. Ya he intentado de todas las formas por eliminarlo, hasta bajando Anti Spywares, el problema es que si lo detectan, pero no...
  12. F

Mexicana XA-UBY Super Shot!!

Wow!! Esta es una de las mas vistas de las últimas 24 horas! http://www.airliners.net/open.file/936600/L/ Está muy fregona!
  13. F

Vendo FS2000 en D.F.

A quien le interese estoy rematando los tres discos de FS2000 edición profesional en español originales y en buen estado. Los doy a $400 y sòlo en el D.F. Urge!!
  14. F

Sobre la mugrosa marca de agua

Hola! Cada vez mas fotógrafos aplican la marca de agua en airliners.net. La verdad es que no se sus motivos, pero a mi gusto, no es nada agradable ver fotos con un pedazo de texto insertado. Sé que la piratería se da hasta en las fotografías, lo que si es desagradable es que haya fotos...
  15. F

Mexicana XA-UBW ya está en México!!

Hola!! Como ven, el primer A318 de Mexicana en Nuevos colores ha llegado a México, o al menos no se le ha tomado una foto aquí. Espero les gusten, las tomé el 14 de agosto y por favor, diganme sus comentarios respecto a la calidad, contraste, etc. de mi foto. Quiero mejorar...
  16. F

Tomar fotos de noche?

Quisiera saber algunos consejos para el spotteo nocturno. He visto que algunas fotos de noche en airliners.net se ven 'granuladas', o con mucho ruido. -Se utiliza flash? -Al editar la foto, se desenfoca para quitar el ruido? o se le agrega mas ruido? Saludos!
  17. F

'MX Albino' en 1993!!!!Jeje

Pues fue raro para muchos ver a un Mexicana Blanco, pero desde 1993, ya había un albino, o white!! Encontré esto en a.net http://www.airliners.net/open.file/051887/L/ Saludos!!!
  18. F

Felicidades APM!!!!

Hola! Mis mas sinceras felicitaciones para APM por su base de datos que esta muy interesante y organizada Y una felicitación especial a Juan Carlos Guerra, por tener la foto del dia en www.airliners.net. Para ir directo a la...
  19. F

¿Donde subo mis fotos?

Si tengo algunas fotos, donde se pueden subir a fsmex.com? :?: