Resultados de búsqueda

1. F

Pelicula Salvadoreña "Sobreviviendo Guazapa"

Alguien sabe algo sobre esta pelicula? Al parecer esta por salir a la pantalla grande una pelicula de la guerra civil Salvadoreña, la cual se ve muy prometedora. Espero sea todo un exito, y esto anime a mas producciones Latinas (Y con sabor latinoamericano, no como las de Del toro, puras...
  2. F

Ebay en problemas?

Hace poco recibi un correo donde se me invitaba a boicotear la pagina de compra-venta Ebay, del 18 al 25 de Febrero. En el mismo correo venia este video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=23TomS5--nQ Lo vi, y me di cuenta que habia otros videos con el mismo tema. Alguien sabe mas de...
  3. F

Hugo CHavez: de tendencias "raras"?

Hace raro vi en la television que en un periodico Colombiano acaba de soltar una bomba politica: De acuerdo al periodico, un romance que el presidente de Venezuela tuvo con una actris britanica pudo haber sido arreglada, y menciona que el circulo intimo de este señor esta rodeado de puros...
  4. F

Decenas de personas insisten haber visto un OVNI

By ANGELA K. BROWN In this farming community where nightfall usually brings clear, starry skies, residents are abuzz over reported sightings of what many believe is a UFO. Several dozen people -- including a pilot, county constable and business owners -- insist they have seen a large silent...
  5. F

Videos musicales MEXICANOS y la aviacion?

De accidente me tope con este video: http://www.youtube.com/watch?v=JRt63nvx1o4 La razon por la que lo pongo en el foro es por que en el video sale el grupo tocando con un Cessna 421 Golden Eagle de fondo! Alguien sabe algo del grupo?
  6. F

Como es posible?? "gober precioso libre de culpa!

No puedo creerlo! como va a ser que con pruebas tan contundentes y el juez no vea "suficiente o creible evidencia" :shock: :shock: :shock: Algun experto de leyes que me explique: Como que no hubo suficiente evidencia? que paso? :evil:
  7. F

la futura chica Bond: Mexicana?

A ustedes quien les gustaria que fuera la escojida? Como sabran: no se trata de una mujer de cuerpo monumental (A la "Rosa Gloria CHagoyan" o :Lyn May") si no a una dama de clase, en exelente condicion fisica, y que sepa actuar!! :twisted: En mi opinion, deberian escojer a alguien que SI...
  8. F

en peligro de extincion las "Mafias Italianas"

Se me hizo muy curioso que, de acuerdo a este reportaje, la existencia y actividad de las tipicas mafias Italianas (inmortalizadas por Al Capone, Lucky Luciano, peliculas de "el Padrino") estan desapareciendo! Sucede que, aunque suene ridiculo, la falta de moral y valores han hecho efecto...
  9. F

Para los que obran mal! jajaja...

Como dicen: cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca,aunque te pongas!
  10. F

video de prosti que se ofende y llama la policia!

Estaba buscando un video de la serie "king of the hill" donde sale la voz de Snoop Doggy Doy (de "padrote") y me encontre con este video: http://www.youtube.com/watch?v=lWZ0xKhVsLI pasa que este cuate se pone a grabar a las "chicas de l visa alegre" para presionarlas y dejen su barrio...
  11. F

Quien enseño a bailar a Austin Powers?

A los finales de los 60's-principios de los 70's, hubo una invasion de cantantes solistas Españoles (julio Iglesias, Rafael, Camilo Sesto ect...) y entre ellos figuro el argentino "Sandro de America" quien tenia algo asi como "mojo" pues las chicas se volvian locas cuando salia a cantar en...
  12. F

Para amantes peliculas de 50s lucha libre, terror, comicas

Acabo de encontrar una pagina que vende videos, comics, posters y otras cosas en relacion a peliculas de luchadores (Santo, Blue demon, ect) terror y tambien comicas (quien recuerda "pepito y chabelo contra los mounstros :D) Le di una pasada y encontre posters de "avolar joven"...
  13. F

Para los amantes de musica techno o Guld Wars

Tengo tiempo buscando el nombre de la cancion usada para el "video". Alguien sabe como se llama? Nunca habia escuchado de ese juego, pero el que hizo el video si que se tomo su tiempo! http://www.youtube.com/watch?v=SiygbQsAIAA
  14. F

caen secuestradores llamados "los Simpsons"

Alguien sabe el por que se les conocia como "Los Simpsons"? Cuantos otros grupos de secuestradores conocidos hay en Mexico? (digo, conocidos, por que de cuantos hay, es un sin fin).
  15. F

prueba: sabes distinguir entre asesino en serie y un "n

En el trabajo me pasaron este enlace en el que ves las fotos de 10 personas, todas son o asesinos en serie o expertos de computadoras. El punto es de edivinar quien es que! Te interesa? visita: http://www.malevole.com/mv/misc/killerquiz
  16. F

Cuidado con un virus en MSN!

Acabo de recibir un virus por el MSN messenger :evil: Si reciven un mensaje en el messanger de un conocido diciendo: Hola espero q te gusten las fotos ; me las hice ayer y Y luego les saldra la opcion de recibir una carpeta de fotos de esta persona. NO LA ACEPTEN!! es un virus...
  17. F

Fuerzas Armadas (FF AA) Honduras

Acabo de ver en las noticias que el presidente de Honduras, cumpliendose un capricho, deciodio subirse en uno de los F-5 de la FAH y sobrevolar la capital. Esto no fue bien visto por la ciudadania, pues como es tan raro que estos aviones vuelen, pensaron que estaban siendo atacados! (despues de...
  18. F

Renovacion de flota: barcos PEMEX

Para los que les duele el dinero, mejor ni lean! :D
  19. F

Happy feet: el pinguino

Se que la mayoria de ustedes no tienen hijos y dudo que alguien haya visto esta pelicula. Yo se la acabo de rentar a mis hijas y me gusto mucho! Para empezar, me gusto el detalle que tiene version en Español (otras peliculas no lo tienen, ni siquiera la de "el Zorro" :evil: ) En la pelicula...
  20. F

grupos subersivos en Tepito?

He visto en las noticias el movimiento policiaco que el gobierno de la ciudad de Mexico ha lanzado sobre el barrio bravo de Tepito. (que no esta mas feo por la "buenos Aires"?) estos, a la vez, han demostrado fuerte resistencia. Las cosas empeoraron cuando empezo a circular un video donde se...